BMW 635 CSI nacional en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s.alarc

En Practicas
Tengo a la vista un cacharro 6 cilindros boxer por lo que tengo que poner a la venta mi 635 para poder comprar el otro.

El coche es un 635 CSI nacional, de Octubre del 78, de los primerísimos traídos a España, comprado al primer dueño, impecablemente mantenido y en perfecto estado. Es rojo, y lleva aire acond, tapicería de cuero negro, d/a, 4 e/e, c/c, antena automática, check-control, autoblocante y cambio sport. Ahora mismo tiene unas OZ tipo Alpina de 7x14 restauradas en lugar de las BBS Mahle originales, los Recaro opciones también en cuero de un 635 del mismo año que me costaron tela (encontrarlos y pagarlos), el volante sport extra de la época y una radio-cd Becker moderna pero con look clásico.

Por supuesto conservo los asientos delanteros originales (con el cuero perfecto), así como las llantas, el volante y la radio BMW Bavaria.

El coche tiene todos los libros de instrucciones en español y el justificante de entrega del concesionario. Conserva hasta el juego completo de herramientas.

Tiene nuevo:
- Amortiguadores
- Neumáticos
- Todas las rótulas y brazos de la dirección
- Caja de cambios reparada
- Cardan, rodamiento y flector de la transmisión
- Guardapolvos palieres
- Válvula adicional de aire
- Juego de cables de bujías, bujías, tapa delco y rotos
- Aceite Castrol Classic y valvulina específica para autoblocante
- Todos los filtros
- Más cosas que seguro se me han pasado

El coche tiene la documentación al día, puede ir a cualquier sitio y esta en Málaga. El precio son 11.500 euros negociables. También es posible hablar del precio si alguien lo quiere de estricta serie (sin Recaro, llantas, volante y Becker). El correo electrónico es s.alarcon@telefonica.net. Mando fotos detalladas a interesados.

csop

Forista
esta muy bonito,bien equipado, bien conservado, ....me gusta jeje.

un saludo y suerte que con los tiempos que corren tanta pasta ....

Remco

Forista
Bonito coche, si señor. Pero, realmente los 6 pistones opuestos son mejor que éste 635csi?

Sopli

Forista
Remco;7038353 dijo:
Bonito coche, si señor. Pero, realmente los 6 pistones opuestos son mejor que éste 635csi?

Me temo que son 6 cilindros opuestos y refrigerados por aire,no?....jejeje...Porsche a la vistaaa!!.No se si seran mejores o no pero la fiabilidad de esos motores esta mas que probada.
Yo tambien caeria en la tentacion.Suerte con la venta.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Remco;7038353 dijo:

Sopli;7038424 dijo:
Me temo que son 6 cilindros opuestos y refrigerados por aire,no?....jejeje...Porsche a la vistaaa!!.No se si seran mejores o no pero la fiabilidad de esos motores esta mas que probada.
Yo tambien caeria en la tentacion.Suerte con la venta.

No quiero oir nada... 6 cilindros boxer refrigerados por aire... no por favor que ya tengo sueños sin parar...#-o biggrin ¡¡qué tentación!!! ;-)

s.alarc

En Practicas
Efectivamente el coche se lo compré a Azulayo y lo que más me gustó del coche fue el impecable estado en el que se había mantenido el coche, perfectamente cuidado desde nuevo. Eso sí, empiezas a hacerle detalles y ponerlo a tu gusto y cuando quieres acordar mejor no mirar la lista de los €€€€€...pero es una maravilla moverte entre los coches actuales con una soltura que ya quisieran muchos coches de campanillas, y con un compromiso entre estabilidad y comodidad impresionante.

Mariano de la Parte

En Practicas
Para mi, y lo digo por propia experiencia, si el coche lo vende Sergio A., es una garantía al 100% de buena relación calidad/precio.
Sergio es muy exigente a la hora de adquirir cualquier coche y además sabe elegir con muy buen criterio lo que compra, yo mismo disfruto de un fantástico FIAT clásico de Rallyes que gracias a su paciencia y honradez pude adquirir hace unos años y....¡no lo vendo por nada!
Suerte con la venta, Sergio y saludos.

s.alarc

En Practicas
Continúa en venta. El coche tiene realizada una revisión mecánica muy importante últimamente y puedo mandar más fotos y detalles por correo electrónico. Urge la venta por cambio de proyecto.

s.alarc

En Practicas
El coche sigue a la venta. Por ahora no voy a iniciar el proyecto que tenía en mente pero sí podría interesarme cambiar el coche por otro más moderno.

El precio del coche totalmente original sería de 9.500 euros negociables, y hay posibilidad de negociar aparte los Recaro, las llantas tipo Alpina y el volante sport.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.