Duda BMW 640 d GC

Pedaltothemetal23

En Practicas
Modelo
En búsqueda
Reacciones
2
@MARIANO LOPEZ RIVELO ; primero pedirte perdón si molesto el mensaje .
Tus hilos son SIEMPRE super interesantes ; quien sabe si dentro de ponle 7 años alguien busque un GC y se topa con el hilo .
A mi independiente del dinero aquí se habla de coche .Y se puede disfrutar comprando un z4 3.0i de segunda zarpa por 12.000 como un A8 de 90.000 .
Pero es difícil ponerle pegar a un coche como el GC..... .
Referente a lo de cambiar a todos los que nos gustan los coches ; yo por lo menos ; estoy todo los días viendo modelos ; haciendo cábalas....... .
Por tanto no nos prives de estos hilos ; y te ruego me perdones si dije algo que te molesto.
Dejando fuera los coches ; un poco así es España ; curras como un "cabr**" para poder darte un capricho y la gente encima te envidia ; aunque lo suyo es cada uno disfrutar de lo que tiene y alegrarse por el vecino .
Eso sí como te pases por Astorga camino de galicia y no pares entonces si que la tenemos :p:p
Correcto… uno aquí meditando la compra de uno… aprovechando esa devaluación. Se que es un reflote, pero estoy ajustando ya el tiro… para la decisión definitiva.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.741
Lo que saco en claro de aqui es que dijo que lo tendria minimo 10 años, y sin embargo ha habido años que ha cambiado 3 veces biggrin

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.512
Lo que saco en claro de aqui es que dijo que lo tendria minimo 10 años, y sin embargo ha habido años que ha cambiado 3 veces biggrin

Eh, no te metas con uno de los que provoca los brotes verdes de la economía con sus cambios de opinión… y de coche.:whistle:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Me he puesto ha leer el hilo desde el principio sin fijarme en la fecha y casi me explota la cabeza, no entendía nada, grande Mariano, la envidia del foro