BMW 645d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaNomadrid, 19 Dic 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bajatelo de un concesioario oficial.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Jamás pensé q lo diría, pero si los talibanes son así, yo soy talibán!:)
    A mi ver un motor diésel en un deportivo... no se, le hace perder toda la gracia.

    Yo pienso como Pacix, estoy de acuerdo con todos los post q ha puesto en este hilo. Ver un GT, un cabrio, un roadster etc... con un motor petrolero dentro me parece una mezcla, cuanto menos, extraña! Yo si tuviera la pasta para un 645d y no me llegara para un 645 ci (suponiendo q hubiera gran diferencia de precio a favor del diésel) iría a por el 630 ci, por más caballos q diera el diésel.

    Uso a menudo un Golf IV TDi 4 motion de un colega y comparado con mi ex-Mégane de la misma potencia, y el Z3 q da también 115cvs, no hay color. Lo único bueno q le saco al 4 Motion es eso, la tracción 4x4.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Señores, bajense del carro, un 6 no es un Aston Martín, un Ferrari ni nada se lo parezca, solo es un GT de gran producción de una marca generalista, especialmente en USA :roll:

    No digo que pa competir con el 645i, en esos precios no tiene sentido:rambo: , pero para la parte baja de la oferta (compitiendo con el 630i) no estaría nada mál un 630d, andaría parecido y para los que hacen muchos kilometros, el ahorro por kilometro podria compensar :)

    Estas mismas discusiones se dieron cuando iban a sacar el 330cd y, quien te ha visto y quien te ve, vease ahora a los propietarios de los 330ci y similares, esforzandose en justificar la existencia y/o adquisición de su coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo pongo siempre :D

    Fotos espía aérea del 645d en pruebas

    [​IMG]
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pero tampoco es un utilitario de ir a por el pan! Es un señor cacharro q corre lo suyo. Igual no llega a Aston Martin, pero no por ello deja de ser un GT.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, cuya versión básica tiene el mismo 0-100 que un 535d :rambo:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Q no es moco de pavo, pero como bien dices es la básica, mientras q el 535d es, después del -45d el motor más gordo de los petrolos.;-)

    Ya digo, q es mi opinión (y muy radical, lo sé) y a mi no me gustaría verlo, pero se q si lo sacan será todo un éxito.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Juassssssssssssssssssss, me meo dijo el tuerto al ciego.

    Es decir,q ue esperas a un 635d touring para comprarlo y llevar el taca taca a las partidas de bolos que te montas con tus colegas de 80 y pico tacos, ¿no?.

    Si el serie 6 no es un GT, ¿que lo es? ¿que ha sido siempre un serie 6? ¿un ferrari es un GT? ¿y entonces qué es un deportivo? ¿una carretilla? :rambo::rambo:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hay que leerse bien los post aguelete ;-)


    Te veo bajo de forma pacix, entre ésto y lo de ayer de los tuoring (gran argumento final, ningún F1 es touring:descojon: :descojon: )

    Si tienes algún problemilla recuerda que los amigos estámos pa echar un cable :) :descojon: :descojon:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero contesta, contesta.... que te me vas por la ramas........... ¿o es que es la letra muy pequeña para tu vieja vista?
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: .........y sigue sin pisparse, pero si te he contestao hace horas joerrrrrrr :) [-(
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues sería con las letras blancas sobre fondo blanco.... como los papas, porque no lo leo, cha___val :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Y ahora, no me pispo.... me disipo y me piro! :descojon:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso, eso, a ver si mañana por la mañana estás mas fresquito ;-) :descojon: :descojon:
     
  14. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    como puedo adjuntar una imjen propia a mi firma no puedo
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Para lo de la imagen de la firma mírate esto.

    [​IMG]

    Pinchas primero donde dice y te saltará el cuadro con el espacio para poner el link a la foto. La pones y listo!
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página