CHATUUU
Forista
Buenas, resulta que tengo un 740D con código de motor N57D30B el cual se le ha ido a la m... el bloque y me piden auténticas barbaridades para cambiarlo, para que os hagáis una idea uno de desguace me piden 7500€ más IVA y luego el montaje, vamos que se me pone la fiesta en 11 o 12000€, en eBay he visto varios en Inglaterra, Francia y Alemania que salen entre 4000 y 4500€ con portes y con IVA, bien expuesto todo esto os quería pedir ayuda ya que me están diciendo que no todos los motores con ese código me sirven, os dejo el bastidor
WBAKC01010DR96185, por si os sirve para ayudarme a saber cual he de elegir, la segunda pregunta es si cambiando piezas de uno a otro se podría adaptar otro con el mismo código de motor pero de diferentes modelos y ya para rematar si se podría adaptar un N57d30A que es el monoturbo.
Muchísimas gracias de antemano
WBAKC01010DR96185, por si os sirve para ayudarme a saber cual he de elegir, la segunda pregunta es si cambiando piezas de uno a otro se podría adaptar otro con el mismo código de motor pero de diferentes modelos y ya para rematar si se podría adaptar un N57d30A que es el monoturbo.
Muchísimas gracias de antemano