bmw 745 d del 2005

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adrian1980, 28 Mar 2021.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Cuántos kms tiene?
     
  2. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Como todo, yo pienso que una cosa es que se anuncien por ese dinero, y otra muy distinta por el que luego se vendan (si se venden).

    Yo llevo unos meses que he descubierto Wallapop. Mi señora está más contenta que la leche, porque vendemos cosas que ya no necesitamos.

    Pues bien. La velocidad a lo que te quitas trastos de encima es inversamente proporcional al precio que pides por ellas. Lo cual me da a pensar que si pones un precio demasiado alto, o es que no tienes ninguna prisa en vender (y por consiguiente quizás nunca vendas) o bien luego estás muy abierto a negociar y bajar el precio, o directamente es que eres demasiado optimista .
     
    A pUllastre y Curro les gusta esto.
  3. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Por el motivo que sea a los diésel les sienta bien una configuración L4 o L6, pero es cierto que los V8 diésel (y los V10 ya ni hablemos) han salido mucho más problemas. Todo lo contrario que sus homólogos gasolina, que por lo general un V8/V12 son bastante duros... ¿Tema de compresiones y configuración pudiera ser?
     
    A Bmwlife y nebur les gusta esto.
  4. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    En Wallapeich hay mucho católico con fe para vender según qué a precios que ni en sus sueños.
    Luego les dices, oye, que te has pasado 20€ del precio en tienda y se ofenden diciendo que lo compres en la tienda, al final tú lo compras en la tienda y ellos se lo comen con patatas, luego te vas riendo mientras lo van bajando y bajando y bajando, les pasa por ir de listos y prepotentes.
     
    A adrianmou, Curro y Bola8 les gusta esto.
  5. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    También hay muchos curiosos. Se me ocurrió anunciar el Lada Niva allí. La mayoría de la gente solo quería perder el tiempo y no tenían ninguna intención real de compra. "Te doy XXXX euros". No, señor. Usted vea el coche, luego hablamos. Pero ni un "buenos días", así no, caballero, no. :colleja:
     
    Mcpollez, Hipno Sapo, agc y 5 otros les gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.021
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no digo nada , que está todo dicho .
    Eso sí espero tu abogado te aconsejará antes de los riesgos económicos en que te embarcas y las posibilidades .
     
    A Bmwlife y Josh_320td les gusta esto.
  7. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Jajajaja, totalmente. La educación se está perdiendo.

    El típico que abre conversación: 100

    ¿100 qué?

    O el que dice: Te doy 1000€


    Vale, este es mi número de cuenta, ingrésamelos y muchas gracias. :finga:
     
    Mcpollez, agc, Bola8 y otra persona les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.740
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sabria decirte .. cuestion de arquitectura , pero no llego ahì . Fijate que curiosamente un cigueñal de un L6 pej es mas largo y sin embargo no dan problemas , que alguno puede caer ,pero no es lo común . Estos v8 diesel no es solo cigüeñal , eran problematicos en si .. al menod hasta hace uno años ,ignoro las ultimas generaciones.
     
    A Bmwlife, Curro y Bola8 les gusta esto.
  9. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    8.936
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Los abogados es normal que quieran pleitos y dinero, yo lo vendería averiado o le montaría un motor de desguace y a rodar, las garantías entre particulares en coches viejos se reducen a vicios ocultos que no siempre son fáciles de demostrar, los juicios cuestan mucho dinero y sus resultados son inciertos.
     
    A Bmwlife, gogo y Josh_320td les gusta esto.
  10. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Probablemente su abogado haya optado por cobrar sus minutas, por supuesto, sin generalizar.

    Cuando en el ámbito legal se trata de demostrar... A mí sólo me suena a dinero y tiempo perdido.
     
    A Bmwlife y ferrom333 les gusta esto.
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.021
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre si es un buen abogado , no sería así .
    Otra cosa es que uno se empecine .
    Es el riesgo de un coche de segunda zarpa .
    Como tambien lo es si lo compras nuevo y a los 5 años falla .
     
    A agc, ferrom333 y Josh_320td les gusta esto.
  12. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Me dan muchisima rabia, sacan lo peor de mi. Cualquier día abro hilo para poner pantallazos de mis respuestas porque disfruto tanto dándolas que pongo mas empeño en estas que el que pondría en escribir un libro.
     
    Mcpollez, Bola8, Josh_320td y otra persona les gusta esto.
  13. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Yo voto porque abras un offtopic de las conversaciones. Yo tengo una conversación brillante con uno que me quería vender un Compact con el volante a la derecha, creo que era un 316Ti y el tío lo ponía de M3 como mínimo. XD
     
    A Mcpollez y Bola8 les gusta esto.
  14. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero mal asunto demostrar vicio oculto... cómo lo va a saber el dueño si ni siquiera tu lo notaste al probarlo? No es un fallo de los que se notan. Muy mal aconsejado por ese abogado desde luego si estás pensando en que te tienen que poner un motor nuevo de 12.000 euros y que por consiguiente que me los devuelvan y me pillo otro coche, y que el dueño anterior se quede el muerto..... Como mucho te valorarán uno de intercambio SI ES QUE LO GANAS, que ya te han dicho por cuanto está, Y como otra posibilidad si el juez no tiene ni zorrona idea es que os haga ir a "pachas" y se lave las manos como Pilatos (que lo he visto en cosas bastante mas gordas) y además tengas que apechugar las "minutas" de tu propio abogado, que ya te digo yo que van a valer mínimo como el motor. Así que suerte, porque la vas a necesitar. En casos de compras de ocasión de bastante dinero, seguro xa averías catastróficas, para menos pasta, pues a probarlo bien, cuidarlo y cruzar los dedos. INSISTO, NO DIGO QUE SEA TU CULPA, PERO ES QUE ESO NO IMPORTA, es que es difícil justificarlo y demostrar que tampoco ha sido por tu mal uso en 1000 km.... cosa distinta sería que tuviera 50 km mas volviendo a casa...
     
    Última edición: 29 Mar 2021
    gogo, Bmwlife, Bola8 y 2 otros les gusta esto.
  15. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Cosa distinta es que pudieses demostrar una "afeitada".... en ese caso evidentemente todo cambia.
     
    A Curro, Bola8 y Alvaro Boss les gusta esto.
  16. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Creo que lo tienes chungo Salvia te demuestres vicio oculto, y eso es bastante difícil.
     
    A Curro le gusta esto.
  17. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Por favor adelante :floor:
     
    A nebur y Josh_320td les gusta esto.
  18. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Y destroza cajas.
     
    A nebur le gusta esto.
  19. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    A mi me pasó un caso parecido,pero al contrario.vendi en enero un 530d e39 mantenido por mi escrupulosamente bien.cambio de aceite y todos los filtros cada 10.000 kilómetros.ni acelerones bruscos,ni subirle de vueltas en frío,en fin,llevaba buena vida.se lo vendo a un chaval de 20 años tal que un 2 de enero y el 7 de enero me dice que se le han encendido luces en el cuadro,que le tuvo que parar por qué empezó a salir humo del motor y demás.me dice que, o le devuelvo el dinero o le lleva al taller y me hago cargo de la avería.sabia yo que podria pasarle algo al coche?para nada.nunca piso un taller para ninguna averia.aun no se realmente lo que le ha pasado al coche....logicamente no me hecho cargo de nada,pero entiendo que para el comprador es una putada de huevos.....
     
    Mcpollez, GermanE46swap, Bola8 y 2 otros les gusta esto.
  20. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Sí realmente tiene 140k kms y no se quedó sin aceite, es más problema de Bmw que del vendedor.
     
    A GermanE46swap y Manol les gusta esto.
  21. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Bua y yo que pensaba que me gastaba dinero en los mantenimientos... Vaya palo ! Suerte y ya contarás
     
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.863
    Me Gusta:
    84.011
    Modelo:
    De los otros
    O que el abogado haya ido donde el cliente quiere ir.
     
    A gogo y ER330d les gusta esto.
  23. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    La mayoria de gente,cuando compra un coche ya tirando a viejo,no tiene la minima idea de como minimo revisar niveles,ya no digo de llevarlo a un taller para la precompra

    Otra bendita costumbre es a un coche viejo que para colmo no sabes como está es ponerte en plan piloto cañí y venga cortes y pisarle como si no hubiese un mañana...luego claro,me ha estafado el tio....

    Para resumir,si haces el subnormal con un coche viejo y lo rompres,lo pagas,punto.
     
    A Mcpollez y ER330d les gusta esto.
  24. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    El caso es que el chaval reviso niveles,le miró por todos lados,le probó y quedó convencido de cómo estaba/iba el coche.ni que decir que el coche estaba con todos sus niveles correctos y sus mantenimientos hechos.le dije antes de llevárselo que las averías que no había dado en 21 años,podría darlas ahora y se fue convencido,pero cuando hay problemas,nos olvidamos de los 2000 euros que has pagado por un coche de 5.000,000 millones de la época.....
     
    A Mcpollez y Bmwlife les gusta esto.
  25. adrian1980

    adrian1980 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 745d


    ya pero el vendedor en la contestacion de mi denuncia me decia que porque no he mirado el nivel del agua . o sea que el sabia que el motor tiene problemas y mas siendo el vendedor mecanico y me dijo que el coche esta de maravilla en la parte mecanica . en 1000 km le miras tu el nivel de agua ?
     
  26. adrian1980

    adrian1980 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 745d


    quien a dicho que e hecho el subnormal con el coche ?
     
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.740
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por razones eticas yo no podria participar ,pero material tengo pa parar un tren ..
     
    A Curro le gusta esto.
  28. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    No me refería a ti
     
  29. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    A un coche usado si,los primeros 5 o 10mil km estoy con los 5 sentidos encima del coche,llamame raro...
     
  30. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.303
    Me Gusta:
    9.722
    Modelo:
    320Ci

    Yo sostengo que entre particulares sí debe existir la figura del vicio oculto, lógicamente. Pero de ninguna manera garantía como la conocemos en productos nuevos.

    Si uno quiere garantía, tiene que comprar un producto nuevo. Si compras usado, tienes que asumir que si sales por la puerta, y el motor parte en dos, no existiendo vicio oculto, lo tiene que asumir el comprador.


    De todos modos, cuando vendí el E38, llevaba los meses parado de la cuarentena. Me lo compra, se lo lleva, y a 50 km me manda un vídeo con un chorreo de gasolina debajo del coche. Por supuesto que fui a asistirle, compré manguito de gasolina y en 1 hora estaba todo solucionado. Pero ni es culpa del comprador ni es culpa del vendedor. Se trata de una máquina vieja que puede fallar y falla.
     
    A Mcpollez y Curro les gusta esto.

Compartir esta página