Buenas, el motor es una pasada, no ha dado ningun fallo de nada. Solo lo que te comente de la caja de cambios.
Recuedo que mis primeras sensaciones es que nos "habian engañado" porque no sentias la "velocidad" que llevaba el coche. La direccion muy precisa a pesar de ser un tanque.
Los consumos exactos te los puedo decir, ahora mismo no lo se porque es el coche de mi padre y yo lo utilizo en contadas ocasiones. Aunque puedo decirte que con un deposito voy y vengo de Madrid, (desde Murcia). Ademas siempre me llama la atención que cuando lleno el deposito el alcance me da 1000kms y yo en el 335i cuando llego a 700 hago palmas!! Resumiendo el consumo real serán 10litros pero te lo confirmare en cuanto llegue a casa y lo mire en el ordenador.
Mirate lo de las llantas, este lleva unas de 20" que son expectaculares. Con la suspension activa, no se cual el nombre exacto, al poner en coche en modo confort es comodisimo para viajar y en modo sport se pone algo mas duro.
Bajo mi punto de vista es una elección buenísima, o estoy enamorado de ese coche y ya lo tenemos 4 años, lo unico lo de la caja de cambios que aunque dicen que se puede arreglar con unos aditivos o actualizando el software, lo que he encontrado y me han dicho en el taller es que terminara muriendo. Si puedo subire alguna foto.
Saludos!