Cerrar BMW/745i E65 - 11/2001- 12.500.- Euros - 118.000.-kms Azul - Malaga

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ALEANDPEX, 17 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te cuento un poco las sensaciones de este motor 45i , primero en consumo para lo que da no es nada gaston , si viajes a velocidades elevadas por autovia ( o generales ) , pero sin acelerones , el coche gasta poco se puede mantener en 10l , piensa que a 180 , igual va a 3500 rpm , a punta de gas ........, y es una delicia . Por ciudad se sube mucho, tampoco lo utilizo yo por ciudad , y no lo tengo calculado .
    Aun puedes bajarlo mas por autovia si vas por ejemplo a 120 k/h ( harto dificil) , se puede ver 8,8 9litros .
    Auque sus prestaciones son muy buenas , acelera muy rapido , pero no es nada brusco , es progresivo , en cualquier regimen el coche empuja , y es linial , no da sensacion e velocidad , es suave .
    Por otra parte si te empeñas en conducir apurando mucho las marchas , y de forma brusca pues si que se sube el consumo a lo que quieres , y si que puede considerar mas "deportivo" . Pero no considero que sea un coche de andar de aceleron en aceleron.... .
    Yo tengo el E55 AMG(360cv) , y con los papeles en mano andan igual que es mucho . Pero para mi es infinitamente mejor , y mas utlizable el 45i.
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  2. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Tienes toda la razón.

    Como comenté anteriormente a mi me sorprende que este coche gaste igual que un golf gti o un mini de los nuevos (de gasolina). Es un bulo lo del poco gasto de los coches pequeños, la media de 9 litros es de lo más normal en muchísimos modelos incluso actuales.

    De todas formas, no entiendo muy bien el tema pues el que se compra un Porsche o cualquier deportivo de 333 cv (los mismos que tiene este), ya sabe que le va a gastar un poco más de lo normal, pero también debe saber que mucho más que este.

    Lo mismo ocurre a el que se compra un 4x4, aunque sea Diesel no le va a bajar la media de 11 litros.

    Yo tengo comprobado por el indicador del vehículo y por mi medición lleno/lleno en la gasolinera los siguientes consumos.

    Media con más ciudad que carretera : 12 litros

    Carretera a 100 o 120 km/h (una media de 100 durante 1000 Km) 9 litros

    Carretera a 120 0 140 km/h (es porque no le entra nunca la 5ª) 8,5 litros

    Carretera a 80 km/h (Llana) 7,5 litros

    y ahora que me digan que serie 3 superior a 190 cv consume menos....

    Y sí es verdad que los BMW con estos motores son más ligeros y mucho menos gastones que los Mercedes de Gasolina.

    Después los Mercedes creo que los superan bastante en calidad de acabados (sobre todo los tapizados de puertas y plásticos)

    Un Saludo.
     
  3. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Y otra cosa que me asombra mucho en este coche es a la velocidad que sube el cuenta-revoluciones si le aceleras en serio.

    Parece el de una moto, se pone a más de 6500 rpm entre marcha y marcha con una velocidad que asusta.

    Nunca había visto un coche que hiciera esto.

    Bueno miento, una vez vi en un taller donde tenía un Cadillac Silverado moderno que hacía lo mismo y los mecánicos no hacían mas que enseñarlo y repetir los acelerones asombrados.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    No dudo que el coche ande mucho, sea precioso, gaste poco y demás pero....no sé si tienes moto pero que vamos...pocos coches se pueden comparar en aceleración con una moto "gorda", y si los hay, que por supuesto que los hay no serán coches de este segmento, más bien deportivos, etc, ojo, te lo digo sin acritud eh?, el coche me encanta!

    Que sirva de upp
     
  5. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Ni tampoco gasta lo mismo que un mini de los nuevos a igual de velocidad y conducción, Aunque se que es un decir y me vale.
    Te lo subo.
     
  6. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Seguramente tengas razón.

    Pero es cierto que durante muchísimos años me he movido con mi Yamaha XJ 650 y era impresionante cuando le cascabas (pero reconozco que nunca he sido muy loco)

    De todas formas, ya te digo, cuando aprietas el "quick down" de este bicho es realmente asombroso, tendrías que ver lo rápido que cambia de marchas (sobre todo hasta la quinta), para mi comparable a mi moto. Pero quizás sea la sensación de ver este coche tan grande como acelera de 0 a 100 o 140 sin parecer un gran esfuerzo lo que acojona un poco.

    He tenido buenos coches, no había visto en ninguno esa rapidez en subir de vueltas. Y mira que recuerdo los alfa de antes, los de carburacion, con los que se hacían los rallys en Tenerife, eran impresionantes (el Alfasud, el Alfa GT 2000, y tsmbien el BMW 2002, el Toyota Celica, el Renault 5 Copa, etc)
    Pero es la rapida subida de vueltas lo que me asombra en este, yo lo siento así.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A angearoZ le gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mi experiencia , me dice que depende a que velocidad , a velocidades muy altas que autopista en Alemania pongamos , a 180 ......, no se un mini de los nuevos pero los de los años 2010 , los 1.6 .........., y otros muchos modelos con moteres pequeños...., no se como le andarian . Obiamente decir que un V8 con 333cv , gasta poco pues como que no .
    Efectivamente tampoco es comparable a una moto , simplemente por peso que no tiene nada que ver . Por cierto tuve un amago de piqui "sin querer" con una moto , con mi 545 , el caso es que salgo de un carril de aceleracion y como habia bastante trafico le piso muy fuerte para incorporarme y justo iba una moto delante me pegue un poco a el ( pero con bastante distancia) , el caso es que el tio penso que le iba metiendo el morro ( no era mi intencion.....) y pego un buen aceleron y yo ( que acabo de comprar el juguete) detras , de mano si saco un buen cacho , pero hay que tenerlos muy bien puestos con una moto para ir a determinadas velocidades(en un coche como este ni te enteras) .........., el caso es que yo salia en la siguiente salida ( apenas 4 kilometros ) y no dio tiempo a mas .....
     
    Última edición: 22 Sep 2017
  8. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Pues casi mejor así, igual hubierais acabado en un susto.
    Por cierto el coche del compi me encanta si no fuera porque este año ya he cambiado mi coche quizás estaría hablando de este 745i, creo que es el bicho que más me pone del foro mirando siempre lo asequible en precio de compra como utilitario en condiciones. El interior me fascina y el rodar tiene que ser una delicia.
    Si no haces demasiados kilómetros al año no lo veo mala compra.
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No no, ya te digo yo que soy sumamente prudente , estoy seguro que si el tío apreta me deja atrás ,y yo tan contento .
    El coche pues como segundo coche para Hacer viajes los fines de semana .....inmejorable .
     
    A angearoZ le gusta esto.
  10. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ojo, que no digo que este 745i no sea un misil tierra-aire, eh?, pero dentro del mundo de las 4 ruedas, para muestra un botón: un buen amigo tiene un RS4 B7, esto son 420cv, V8 y 4.2, un coche con una aceleración de 4 sg en un 0/100 km/h, ya hablamos de palabras mayores, pues bien, yo tengo una moto normal, no una R1 o una Cbr 1000, una Fazer de 98cv, por poco, pero es más rápida en aceleración, luego como comentó alguien por ahí, hay que tenerlos muy puestos porque no es lo mismo ir a dos que a 4 ruedas sobre todo a partir de determinada velocidad. Volviendo al tema que nos ocupa,qué pena estés en la otra punta de España sino me acercaba a verlo.

    Upp!
     
    A gogo y angearoZ les gusta esto.
  11. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Si Claro.

    Igual se me está pegando lo exagerado de los andaluces, je, je

    Pero es que realmente y aún con su tamaño son 333 CV y 6,3 segundos de 0 a 100, como cualquier superdeportivo de esos años.

    Y es que el bichillo costó nuevo unos 90.000.- euros sin extras, y este concretamente con los que lleva unos 129.000.- Euros por algo será

    Con esa aceleración de 0 a 100 ya pueden imaginar lo rápido que sube el cuenta revoluciones para mover los kilos y volumen que tiene.

    Lo del consumo de los minis es porque he leído de propietarios que no tiene nada que ver con lo que pone en sus prestaciones y que sobre todo los automáticos son bastante, bastante gastones.

    Imagino que le pasa lo mismo que al Toyota Auris de Gasolina que compró mi mujer donde pone que tiene una media de 5,3 litros y es casi imposible sacarle una media menor de los 7,5 litros.

    Lo extraño es que en las especificaciones de este 745i, si es cierto que se acerca muchísimo al gasto real que tiene, claro que no es un vehículo con el que estés continuamente pisándole a tope, entre otras porque puedes llevarte un susto (va igual para arriba que para abajo, cuando le pisas parece que no para de ir cada vez más rápido)



    Se nota que me gusta el coche ¿verdad?

    Muchas gracias por sus comentarios.
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    A solimar62 le gusta esto.
  12. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran unidad!!
    Suerte con la venta!!
     
  13. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    Ya nos vamos entendiendo, el coche para su tamaño es un avión, 6'3sg es una cifra
    espectacular, no diría que de "superdeportivo", pero si muy, muy buena. Comparaciones odiosas al margen, el coche se ve excelente y si lo estuviese buscando ya estaría bajando a Malaga, pocas unidades y menos a ese precio se encuentran.

    Respecto al consumo, no los Minis, sino la gran mayoría de coches consumen más en realidad que en las condiciones idílicas que los fabricantes preparan para homologar sus consumos por la repercusión comercial que tiene por ej. un consumo combinado de 7'8l frente a (por decir una cifra)un consumo real de 8'5l, realmente ese 0'7l/100 km no creo que sea determinante entre (sobre todo) los potenciales compradores de coches de gasolina a día de hoy. Quien necesite el coche a diario o viva en una gran ciudad entiendo que ese sobrecoste tenga más repercusión en su cartera y busque/tenga un diésel, ya sea un E65 o un Mini ;)
     
  14. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Hombre, ya sé que no es un superdeportivo de los que hay que alcanzan de 3 a 4 segundos de 0 a 100.

    Pero es más que interesante ver una lista como está de algunos que rondan la cifra de 6.3 s de este 745i.


    6.2 seg. - Porsche 944 Turbo 240 cv.

    6.2 seg - BMW 850 CSI 380 cv.

    6.2 seg - Mercedes CL 500 306 cv.

    6.2 seg - Subaru Impreza WRX Sti 280 cv.

    6.3 seg - Ferrari Mondial T 300 cv.

    6.3 seg - BMW Cabriolet M3 321 cv.

    6.4 seg - Ferrari 348 GTB 320 cv.

    6.5 seg - Porsche 911 Carrera 3.2 231cv

    6.5 seg - Nissan 350 Z 280 cv.

    6.7 seg - BMW M5 349 cv.

    Creo que son coches superdeportivos más que considerados.

    Yo miré en su día estas comparativas y fue unos de los motivos por los que decidí comprarme este coche, me apetecía tener un bicho así aunque sea una vez en mi vida.
     
  15. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Efectivamente, son súperdeportivos....de hace 20 años, un BMW M5 E32 lo era en su día, así como el resto de la lista, porque yo no consideraría un Peugeot 208 GTI como un superdeportivo...a pesar de su 0/100 en 6'9sg.

    Dicho esto, insisto en la exclusividad de tu coche, lo inmaculado, y lo mucho, mucho que anda para tratarse de una mole semejante, que lastima no estar más cerca para verlo!

    Que sirva de uppp ;)
     
  16. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Tienes toda la razón, por eso dije comparable a superdeportivos de su época (màs o menos), siguen siendo cochazos muy cotizados.

    De todas formas me gustó que un coche de este tipo (familiar, lujoso y de conducción no deportiva) tuviese los caballos y aceleración que el M3 (aunque fuese de aquél entonces).

    Y es que después de haber tenido el 325 cabrio E36, y lo contento que estaba con él, mi ilusión hubiera sido tener un M3. A eso me refiero.

    Ya quisiera yo un Porsche 911 Carrera (y de esa época no sé si decirte que mejor), pero claro no tiene nada que ver a la velocidad de los de ahora.

    El problema es que no puedo tenerlo porque siguen siendo carísimos (aunque gasten 15 litros de media)

    Es verdad que para el que viva en un Madrid y se mueva con este coche diariamente pues no, la verdad.
    También es verdad que en Madrid te mueves en transporte público, y lo de los Diesel en Madrid cada vez lo veo más jodido.

    Ahora, si vives en Madrid o Barcelona y sólo lo usas los fines de semana para salir fuera o en verano, con las Autopistas que tienen pues hacer medias de 9, o 10 litros contando entrar y salir de la city, tampoco es para asustarse.

    Pero cuando estamos, por ejemplo, aquí (la costa del Sol) las "ciudades" no son iguales, tienen pocos km y se sale y entra en un momento, no son ciudades donde tardes 30 o 40 minutos para ir a cualquier lado.

    Y después y por desgracia en casi toda la Autopista (a no ser las de pago) tiene límite de 80 km/h, pues al final realmente es un coche para pasear e ir cómodo y sólo cascarle un poco cuando te vas a otra provincia de viaje o de excursión un fin de Semana. Por eso lo compré, porque para esta zona está muy bien y para viajar a Madrid o cualquier otro viaje largo, pues inmejorable por el tipo de coche.

    Gracias por tus comentarios y por subírmelo.

    En "Compramostucoche.es" me dan 10.000.- Euros por su estado, pero sería una pena venderselo a ellos ¿no?, creo que para eso me lo quedo por ahora.

    Bueno un saludo a todos y ánimo, vengan a probarlo, se les va a poner los dientes largos.
     
    Última edición: 28 Sep 2017
    A Yagu le gusta esto.
  17. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA

    Los 10.000 que te ofrecen esos SINVERGUEZAS, se convertirán en 7000/7500 máximo cuando vayas a que te tasen el coche.

    Hay multitud de temas abiertos tanto aquí como en otros foros con las “mañas” de esta gente.....como consejo te diría que no pierdas ni un minuto de tiempo de tu vida en llamarlos y concertar un cita, salvo que estés dispuesto a soltarlo en esas cifras que te he dicho, cosa que evidentemente no creo jejeje.

    Que sirva de upp de esta alfombra voladora.

    Saludos.
     
    A Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  18. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Yo tengo el S500 que lleva el mismo motor V8 5.0 que el CL500 y efectivamente acelera mucho, y sobre todo que si no levantas el pie te plantas en 180 con una
    facilidad pasmosa. Esa es la diferencia con motores más pequeños, que a partir de velocidades medias o altas estos V8 estiran y estiran mientras que los
    pequeños se quedan descolgados.
     
  19. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Ok Gracias por tus consejos sobre compramostucoche, pero ya me lo imaginaba y aunque no están muy lejos, no pienso perder el tiempo. No tengo prisa ni muchos deseos "exactamente" de vender el coche a menor precio.
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  20. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Hay que tener en cuenta que a este tipo de coches se le suele hacer unos 10.000km año. Si vemos que la mayoria los venden con 200.000 o más, pues tenemos coche para otros ocho años hasta alcanzarlos.

    Animo, no se arrepentirán.
     
    A gogo le gusta esto.
  21. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Otro comentario sobre consumos en el que acabo de caer.

    Los consumos que menciono han sido con el climatizador y aire acondicionado siempre puestos a 21 o 22 grados. (Yo soy muy caluroso).

    Mi mujer que es mas friolera se ponía el del copiloto a 24 grados o lo apagaba e iba estupendamente.

    Igual en invierno sin el aire consume algo menos (no lo sé)

    Y de paso comentar que el climatizador funciona de fábula y que realmente puedes separar las temperaturas en cada asiento y zona del vehiculo.

    Saludos .
     
  22. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Bueno, aquí adjunto fotos del equipamiento del coche...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    P.D. También tiene para memorizar la apertura de tres garajes diferentes mediante unos botoncitos en el Retrovisor.

    Saludos.
     
  23. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
  24. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Nadie me lo sube? El coche es digno de ver. Todo el que lo ve le parece mentira este cochazo por ese precio.
     
  25. markeltxu

    markeltxu En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    540i 6v
    Estoy de acuerdo que es un gran coche..,pero tiene un “público” casi testimonial en este país..,tal vez 4 “locos” como yo,pero para la gran mayoría que desconoce este tipo de coches no se acercaría casi ni por la mitad de precio..(consumos,recambios,tamaño..),es una pena pero es así de triste..,ojalá encuentres alguno que sepa apreciar estas joyas..
    Por cierto..,todos esos que lo ven y flipan con el precio y el estado del coche..,diles que se lo vendes..,a ver qué te dicen..,fijo que tienen un TDI,HDI..etc
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes toda la razon, la gente dice "medudo cochazo" , pero es dificil vender ....
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  27. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.524
    Me Gusta:
    61.374
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Esta precioso,compañero.
    Pero como te dicen,son coches dificiles de vender.
    Y mas en gasolina.
    Yo la duda con estos BMW,es los problemas "electronicos" de los "ultimos"
    Y eso que yo disfruto de un serie 8 con 12 maravillosos cilindros y unas cuantas centralistas.;)
    Mecanicamente,y de interior ,no se puede pedir mas.
     
  28. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Si, claro, tienen razón, es un coche para el que le guste y entienda de maquinas así.
    Igual pasa con el que compra un M6 o un Porsche o un Ferrari. Cada uno tiene su público.
    Aunque quizás este coche es un poco más llevadero, simplemente se trata de un coche lujoso a la vez que potente.
    Pero precisamente ayer que estuve en el chapista para ver un rasguño en la defensa, pues cuando lo vio le pareció increíble ese coche y en el estado que está por ese precio, y como mucha otra gente me dijo que si lo tuviera me lo compraba y vendía es suyo (por cierto un 330ci de gasolina).
    Cuando le comenté los consumos se quedó sorprendido porque el suyo dice que le gasta de media 12 o 13 litros.

    Yo supongo que en estos modelos, como en otros también es tener suerte que te salga bueno. He oído de gente que desde que compra los coches en la casa no paran de hacer reparaciones, y sin embargo a otros le sale bueno y apenas les hacen nada sino cambiarle aceite y alguna cosa más.

    Yo me suelo fijar en las facturas y las reparaciones que ha tenido el coche para saber si ha salido problemático, en mi coche se nota que hemos tenido suerte (yo y el anterior dueño) porque no ha dado ningún problema. Ha sido por ahora tan costoso de mantener cualquier Volkswagen golf.

    Los cambios de aceite filtro, en cualquier taller de confianza o incluso en Norauto, y poco más. (por ahora)

    Indudablemente para tenerlo siempre impoluto y al día, ya lo saben los de este foro, debes tener un fondo por si pasa algo o tenerlo a todo riesgo, porque el coche te lo pide.

    De todas formas, gracias a todos, ya tiene un novio y la próxima semana igual está vendido. Una pena.

    Saludos.
     
    A gogo le gusta esto.
  29. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Ya está casi vendido (mañana). No es un coche difícil de vender por su estado (parece que tiene 30.000.- Km)
    El que lo ve no puede ni creerse este cochazo por ese precio. En un compra-venta no creo que lo bajaran de 15000.- por su estado y lo bonito y completo que está. Defensas recién pintadas. (ayer)

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    A Yagu y gogo les gusta esto.
  30. ALEANDPEX

    ALEANDPEX

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    SABINILLAS - ESTEPONA - MALAGA
    Modelo:
    745 i E65
    Vendido.
    Que pena. No se pueden imaginar el estado. El comprador y sus mecánicos asombrados. No hay otro igual. !!
     
    Última edición: 15 Oct 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página