Andree_Kostolany
Forista
Saludos,
Tal y como comente en el post:
http://www.bmwfaq.com/threads/7-series-to-be-or-not-to-be.781269/
Mi 7 ha quedado bastante tocado. No tengo intencion de reparlo, asi que lo pongo en venta por si a alguien le interesa. Decir que tanto motor como cambio funcionan (se ha probado al descargarlo en su aparcamiento actual), es decir, se puede reparar, o bien emplearlo para piezas, puesto que al margen de ser un V12 del 99 con el ultimo motor (M73N) estaba muy equipado, y bien mantenido. Sirva como ejemplo que la semana anterior se habian cambiado filtros, bujias y 1 caudalimetro.
Para seguir la trayectoria del coche, dejo el post de presentacion, y para consultar historial previo nada mejor que preguntar a su dueño anterior, que es forero y conocido por como cuida sus coches:
http://www.bmwfaq.com/threads/toma-de-contacto.471737/
En estos 4 años, su cometido ha sido exclusivamente 1 viaje Santander-Madrid, Madrid Santander al mes, y dos viajes de vacaciones al año, actualmente tiene 250.000Kms, y se compro con 190.000Kms, se puede comprobar por el kilometraje anotado en las correspondientes ITVs.
Solo ha tenido un fallo electrico que postee y que se soluciono montando dos bateria Bosch de 110AH, lo demas ha sido mantenimiento en mi mecanico de confianza y kilometros:
http://www.bmwfaq.com/threads/problema-con-el-arranque-update-03-10-11-con-la-solucion.587502/
Con respecto a la unidad, es un 750i del 99, gris metalizado con llantas opcionales de 18 (originales de la casa) con libro de mantenimiento al dia hasta los 180.000Kms creo recordar equipado con todo lo de los V12 y detalles como madera personalizada, cuero bufalo bitono, interior todo cuero, GPS, asientos contour, volante M, telefono, calefaccion auxiliar, etc...
Dejo un par de fotos posteriores al siniestro:
Cualquier informacion complementaria, mas fotografias, mas datos, en este post.
Tal y como comente en el post:
http://www.bmwfaq.com/threads/7-series-to-be-or-not-to-be.781269/
Mi 7 ha quedado bastante tocado. No tengo intencion de reparlo, asi que lo pongo en venta por si a alguien le interesa. Decir que tanto motor como cambio funcionan (se ha probado al descargarlo en su aparcamiento actual), es decir, se puede reparar, o bien emplearlo para piezas, puesto que al margen de ser un V12 del 99 con el ultimo motor (M73N) estaba muy equipado, y bien mantenido. Sirva como ejemplo que la semana anterior se habian cambiado filtros, bujias y 1 caudalimetro.
Para seguir la trayectoria del coche, dejo el post de presentacion, y para consultar historial previo nada mejor que preguntar a su dueño anterior, que es forero y conocido por como cuida sus coches:
http://www.bmwfaq.com/threads/toma-de-contacto.471737/
En estos 4 años, su cometido ha sido exclusivamente 1 viaje Santander-Madrid, Madrid Santander al mes, y dos viajes de vacaciones al año, actualmente tiene 250.000Kms, y se compro con 190.000Kms, se puede comprobar por el kilometraje anotado en las correspondientes ITVs.
Solo ha tenido un fallo electrico que postee y que se soluciono montando dos bateria Bosch de 110AH, lo demas ha sido mantenimiento en mi mecanico de confianza y kilometros:
http://www.bmwfaq.com/threads/problema-con-el-arranque-update-03-10-11-con-la-solucion.587502/
Con respecto a la unidad, es un 750i del 99, gris metalizado con llantas opcionales de 18 (originales de la casa) con libro de mantenimiento al dia hasta los 180.000Kms creo recordar equipado con todo lo de los V12 y detalles como madera personalizada, cuero bufalo bitono, interior todo cuero, GPS, asientos contour, volante M, telefono, calefaccion auxiliar, etc...
Dejo un par de fotos posteriores al siniestro:


Cualquier informacion complementaria, mas fotografias, mas datos, en este post.
Última edición: