Vendo BMW 750i 06/1999 250.000Kms 1500EUR Cantabria VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,

Tal y como comente en el post:

http://www.bmwfaq.com/threads/7-series-to-be-or-not-to-be.781269/

Mi 7 ha quedado bastante tocado. No tengo intencion de reparlo, asi que lo pongo en venta por si a alguien le interesa. Decir que tanto motor como cambio funcionan (se ha probado al descargarlo en su aparcamiento actual), es decir, se puede reparar, o bien emplearlo para piezas, puesto que al margen de ser un V12 del 99 con el ultimo motor (M73N) estaba muy equipado, y bien mantenido. Sirva como ejemplo que la semana anterior se habian cambiado filtros, bujias y 1 caudalimetro.

Para seguir la trayectoria del coche, dejo el post de presentacion, y para consultar historial previo nada mejor que preguntar a su dueño anterior, que es forero y conocido por como cuida sus coches:

http://www.bmwfaq.com/threads/toma-de-contacto.471737/

En estos 4 años, su cometido ha sido exclusivamente 1 viaje Santander-Madrid, Madrid Santander al mes, y dos viajes de vacaciones al año, actualmente tiene 250.000Kms, y se compro con 190.000Kms, se puede comprobar por el kilometraje anotado en las correspondientes ITVs.

Solo ha tenido un fallo electrico que postee y que se soluciono montando dos bateria Bosch de 110AH, lo demas ha sido mantenimiento en mi mecanico de confianza y kilometros:

http://www.bmwfaq.com/threads/problema-con-el-arranque-update-03-10-11-con-la-solucion.587502/

Con respecto a la unidad, es un 750i del 99, gris metalizado con llantas opcionales de 18 (originales de la casa) con libro de mantenimiento al dia hasta los 180.000Kms creo recordar equipado con todo lo de los V12 y detalles como madera personalizada, cuero bufalo bitono, interior todo cuero, GPS, asientos contour, volante M, telefono, calefaccion auxiliar, etc...

Dejo un par de fotos posteriores al siniestro:

Cualquier informacion complementaria, mas fotografias, mas datos, en este post.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pienso que unas fotos del interior pueden ser interesantes ya que muchos compradores potenciales pueden ser "destripadores" y un interior como el de tu coche puede despertar bastante más interés que otro convencional.

Muchas gracias por el comentario, buscare fotografias donde se vea el interior.

Por aportar mas detalles, todas las puertas cierran perfectamente, los cristales no tienen ningun daño, no saltaron los Airbags y el interior esta en perfecto estado a excepcion de los asientos, que tienen el desgaste de los kilometros como es logico.

Larsen

Clan Leader
Que pena que este coche acabe canibalizado. ¿No tienes ningún presupuesto del coste de la reparación? En las fotos se intuye chapa, pintura, dirección y por lo menos una llanta. Como han comentado por aquí, unas fotos del interior no estarían de más.

Que pena que este coche acabe canibalizado. ¿No tienes ningún presupuesto del coste de la reparación? En las fotos se intuye chapa, pintura, dirección y por lo menos una llanta. Como han comentado por aquí, unas fotos del interior no estarían de más.

Lo cierto es que no he pedido presupuesto, tengo poco espacio y menos tiempo; y eso implica llevarlo a la concesion para que quede bien reparado y no compensa por años y valor actual de mercado, motivo por el cual, alguien con mas tiempo (para hacer una reparacion con piezas de desguace o en parte de manera propia) o con tiempo y espacio (para poder desmontarle y venderle a piezas, puesto que vale un dineral el equipamiento de este coche incluso de segunda mano y hacer dinero con el) podra darle una segunda vida, bien poniendolo de nuevo en la carretera (le quedaba muchisima vida por delante) o bien sirviendo de donante para otros 7

xavilou

Clan Leader
39b5c59d1255dea014acf711ee98e7b8o.jpg

Eddie27

Clan Leader
Que pena! Para alguien que le gusten los despieces y se dedique a ello puede ser una buena opción. Unas fotos interiores como te recomiendan lo harian muy goloso.

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Lamento mucho el percance. Y qué pena no haber visto ese coche por Santander alguna vez, con lo bonito que estaba. Si las 4 llantas estuvieran bien ya tendrias comprador, una lástima. :(

Saludos

Muchas gracias Geli, como comento, se uso solo para ese fin, asi que era "dificil de ver" , a pesar de ser llamativo :guiño:

Yagu, el volante no lleva madera, y los tiradores, y he de decirlo con algo de verguenza, no me he fijado nunca...:oops:

Si lleva una madera especial, con inserciones nauticas hechas a mano segun me comentaron

xavilou, muchas gracias por poner las fotos en "directo", añado una del interior.

He realizado un par mas a peticion via mp de otro forero, que en cuanto tenga mas de 2 minutos libres añadire al post

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Muchas gracias Geli, como comento, se uso solo para ese fin, asi que era "dificil de ver" , a pesar de ser llamativo :guiño:

Yagu, el volante no lleva madera, y los tiradores, y he decirlo con algo de verguenza, no me he fijado nunca...:oops:

Si lleva una madera especial, con inserciones nauticas hechas a mano segun me comentaron

xavilou, muchas gracias por poner las fotos en "directo", añado una del interior.

He realizado un par mas a peticion via mp de otro forero, que en cuanto tenga mas de 2 minutos libres añadire al post

Precioso interior, y por la foto "huele" a limpio, cosa que no es de extrañar viniendo el coche de todo un gentleman :guiño:

396600fbbfbfaecc98acd0c056b0796fo.jpg

Precioso interior, y por la foto "huele" a limpio, cosa que no es de extrañar viniendo el coche de todo un gentleman :guiño:

No Reihesechs no; en serio, era mio.... biggrinbiggrin:guiño:

Pero si es cierto que su primer dueño, persona harto conocida desde hace muuuchos años en la sociedad española le uso como se debe usar este coche, con chofer y perfectamente mantenido, el forero anterior (fjavier) le cuido como si fuese un hijo, y yo le he dado una buena vida de autovia y garaje, y eso, a la larga, se nota, tenga el coche los años que tenga.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Buena unidad... Todo una pena que estas oportunidades salgan tan lejos de Madrid!!

Esperemos que se lo quede alguien y lo repare, como se merece...

Un saludo y suerte!

Es un placer para mi anunciaros que el coche queda en manos de un forero fanático de los 7.

Ambos hemos hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo (prefiero no explicarle a mi costilla que he renunciado a 400 eur solo por verle rodar de nuevo en lugar de verle despiezado aunque el otro comprador pagase bastante más) y en unos meses esta unidad, que compré a un forero y he vendido a otro, estára de nuevo rodando por la carretera.

Hemos salvado un V12, contra toda lógica y razón, como siempre sucede con los sueños.

Saludos desde aquí para Lucas y su madre, dos personas estupendas, y que disfrutéis mucho de este 750 tan especial ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un placer para mi anunciaros que el coche queda en manos de un forero fanático de los 7.

Ambos hemos hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo (prefiero no explicarle a mi costilla que he renunciado a 400 eur solo por verle rodar de nuevo en lugar de verle despiezado aunque el otro comprador pagase bastante más) y en unos meses esta unidad, que compré a un forero y he vendido a otro, estára de nuevo rodando por la carretera.

Hemos salvado un V12, contra toda lógica y razón, como siempre sucede con los sueños.

Saludos desde aquí para Lucas y su madre, dos personas estupendas, y que disfrutéis mucho de este 750 tan especial ;-)

Enhorabuena a ambos. Espero ver por aquí ese coche rodando de nuevo.

8forever

Forista
Por alusiones.....soy fanatico de los coches buenos,por ende de los 7s....:)
Respecto al sobreesfuerzo que los dos hemos echo...debo estar loco...y jose luis tambien...pero al final merecera la pena.
La verdad que el coche esta tocado mas de lo previsto,pero una vez esté en el taller veremos si realmente merece la pena,yo espero verlo rodar en poco tiempo.como comentaba,debo estar loco ya que tendria dos v12,pero hay cosas que ae hacen con el corazon y no con la razon,vosotros ya me entendeis
En cuanto a jose luis,decirte que tienes tu casa para cuando bajes a la feria...muchisimas gracias por todo,como ya te he dicho varias veces,eres un solete.

Por cierto,ese 5 que llevas no te pega nada...te pega mas un 750 que hay en venta en el foro.....:)

8forever

Forista
Santi en lugar de meterle mano al 750"roto" dile a tu padre que saque el dinero de debajo de la baldosa y se quede el"otro"750

spssanti

Forista
Santi en lugar de meterle mano al 750"roto" dile a tu padre que saque el dinero de debajo de la baldosa y se quede el"otro"750

Prefiero un coche que haga algo mas de 130km con 30 €.

Ademas tu estas viendo los progresos del tds y probablemente será el mas equipado del foro.

Por cierto,ese 5 que llevas no te pega nada...te pega mas un 750 que hay en venta en el foro.....:)

Bueno, cuando se produzca la "buena nueva" y reorganice un poco mi vida, necesitare un coche para viajar que no sea por trabajo, y ahi me dare un capricho :guiño:

Este ha sido una solucion de emergencia (le compre como quien compra una camisa, pase, le vi, y le compre, nada de pasion, just business biggrin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.