Bmw 750i e32

• Iniciador del tema ElNaRcO
  • Fecha de inicio
E

ElNaRcO

Invitado
Hola amigos lo primero de todo es daros las gracias por dejarme pertenecer a este grupo de fanaticos de una de las marcas mas prestigiosas del mundo del automovil.
Mi problema es que se me a roto la llave de mi maquinilla de tal manera que no se puede hacer nada con ella, y segunda llave va a ser que no por que cuando compre el coche de segunda mano solo me dieron una vosotros me sabriais decir si en BMW dando el numero de vastidor me podrian hacer la llave nueva? O tendre que cambiar bonbines de puerta y clausor? Espero vuesttra respuesta como el aire que respiro muchisimias gracias ppor vuestra atencion. ](*,)

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
con la documentaciond el vehiculo creo que te la pueden hacer pero pica un poco

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de los que siempre viajan en primera clase.

Como te comenta David, en el concesionario y llevandio los papeles del coche para acreditar que es tuyo, te podrán pedir la llave.

Por caro que sea, pienso que será más barato que cambiar bombines y clausor.

Aprovecha y haz una copia

E

ElNaRcO

Invitado
Pues muchisimas gracias por resolverme la duda tengo un servicio oficial un poco lejos haver si alli me saven resolver el tema gracias de nuevo.:weedman:

motorino

Forista
Reacciones
5
elnarco,aprovecha y preguntales por el mando a distancia del e32 es de espadin oculto,vale sobre 150laureles pero es una vacilada,un saludo compi y bienvenido:weedman::weedman:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.873
No necesitas pedir llave con mando. Las sin mando cuestan 9000 pesetas, al menos para el E38.

C

cromexII

Invitado
Hola, ¿tienes la llave rota?. En un mister-mint te hacen una copia por 23 euros.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Bienvenido al foro y enhorabuena por semejante bicho.

Aspai

En Practicas
Modelo
E-32 750 iL
Reacciones
15
Reihesechs;10416002 dijo:
No necesitas pedir llave con mando. Las sin mando cuestan 9000 pesetas, al menos para el E38.

Odo! Reihesechs, que tiene 25 años, igual no sabe contar en pesetas.:descojon:

Bienvenido al foro ElNaRcO.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.873
Aspai;10416954 dijo:
Odo! Reihesechs, que tiene 25 años, igual no sabe contar en pesetas.:descojon:

Bienvenido al foro ElNaRcO.

54 euros me clavaron hace unos meses. Había perdido la segunda llave y para evitar riesgos pedi otra. Precisamente HOY he encontrado la llave extraviada en un cajón del trabajo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pensar que al compañero se le a roto, por lo tanto no puede hacer una copia y tendrá que ir al concesionario si o si, al menos para la original.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Te vas con los papeles del coche al conce y te pediran una llave, tu eliges si con mando o sin mando. Si solo vas a tener una, yo la pediria CON mando, aunque pique algo mas...

C

cromexII

Invitado
Con la llave partida en dos, se puede poner en el torno de un mister-mint o cuanquier cerrajero y hacer la copia. Solo hay que llevar los dos trozos. No creo que se le haya hecho añicos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pero la llave rota tiene un transceptor que la nueva NO tiene, luego el coche no va a arrancar ni p'atras... Si se tratase de comprar una llave por internete (carcasa con espadin), y transplantarle la capsula del trnsceptor y la electronica del mando, ya seria otra cosa. Aunque de todos modos, al partir algo habra doblado, por lo que la copia se me aventura dificultosa...

C

cromexII

Invitado
Pues hay algo que se me escapa. El otro día hice una copia de la llave del E31, que es como la del E32 de este hilo, creo. Fue sacarla del torno, meterla en la cerradura y arrancar el coche. Si la copia lleva transceptor, ¿como sabe el bombín que esa copia es la misma que la original a nivel electrónico?.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Creo que lo que dice Groovy es válido para el E38, pero no para el E32 y el E31. Que yo sepa, las llaves de esa época no llevan transceptor para el arranque. Otra cosa es la alarma, si la llevan.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
#-o Ahí está. Tonto perdio que estoy, por no pararme a leer las cosas detenidamente... ](*,)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es que con tanto juego cibernético se te acumula el trabajo. :descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
ciento y pico correos, más hilos, que me comi ayer en un rato... arfffff....!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;10474544 dijo:
ciento y pico correos, más hilos, que me comi ayer en un rato... arfffff....!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Y aun no les he contestado a los pesaos de La Caixa (lo menos han llamado 10 veces y me han mandado tres correos) con las dichosas obligaciones convertibles en acciones que estan intntando meterle a todo el mundo...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Uf! Esos sí que dan miedo. #-o

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromexII;10475036 dijo:
Acabáramos. Tienes mucho atrasado, Groovy biggrin.
Si pero este es una bala y en un rato acaba con todos lo correos y post pendientes, el Groovy el rapido.biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
KADETT GSI;10475052 dijo:
Si pero este es una bala y en un rato acaba con todos lo correos y post pendientes, el Groovy el rapido.biggrin

demotivational_posters_fast_furious_Its_another_stupid_post_P-s492x454-129092.jpg