1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

BMW Aupesan Murcia... Historia de un esperpento

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Zolder, 30 Jul 2015.

  1. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    1.724
    Modelo:
    330d/e90
    Hace 10
    Hace 10 años el Atalayas hasta molaba :)
     
    A Victor_VMOV le gusta esto.
  2. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola en la region de murcia hay verdaderos especialistas con talleres e equipos de disgnosis y personal cualificado que no tienen que ser precisamente servicio oficial un tecnico en CARTAGENA es motor-sport cartagena tecnico en BMW y MINI siendo anteriormente jefe de taller en bmw y estando con esta marca toda su vida es totalmente recomendable un saludo a todos
     
  3. LSC

    LSC En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Intervención
    Vaya incompetente el comercial y luego vaya trato....
    Alguien conoce quien era la concesión que había en Murcia en los años 90/95?
    Gracias
     
  4. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola en los años 80 hasta creo que 90 en murcia nada mas que habia un concesionario que era MENGUAL y en cartagena TURALSA con tecnicos cualificados y trato al cliente excusivo claro que eran otros años cuando se disfrutaba de toda una marca como BMW con sus virtudes y contras porsupuesto como todas las marcas de vehiculos en madrid estaba BMW IBERICA con atencion especializada al cliente.Unsaludo gracias
     
  5. LSC

    LSC En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Intervención


    Muchas gracias Jose,

    Os puede sonar que los anteriores dueños de BMW, son los que tienen Huertas Motor en Murcia?
    Gracias
     
  6. ObiWan

    ObiWan Moro y negro Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    47.378
    Me Gusta:
    105.737
    Ubicación:
    Cuadrilátero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. No era Gines Huertas.
     
  7. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Torre movil se llamaba, y si no recuerdo mal estaba al lado de la rotonda de isla grosa.
     
  8. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Hola estimado WOLF_BMW1986.
    Por desgracia también he sufrido a AUPESAN en Murcia, y te digo que también he optado por mandarlos por donde amargan los pepinos y llevarme el coche precisamente a un taller justo al lado y además de un ex trabajador de allí. No cuento mis experiencias porque incluso serían más extensas que la tuya. Un saludo al foro.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    38
    A cual si se puede saber??
    Gracias
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola este tema se a olvidado tiempo,no son profesionales en absoluto pero no te lo pierdas ahora los concesionarios de la region de murcia de BMW, los a absorvido otra empresa.Esta empresa sigue con los mismos empleados y las mismas localizaciones, vamos mismo perro distinto collar, estan machacando a los clientes por telefono por sms, con ofertas que luego no son verdad, y siguen haciendo verdaderos desastres en el servicio post-venta es comentado por la red de talleres de murcia y cartagena un saludo gracias
     
  11. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    5.853
    Me Gusta:
    1.868
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Lexus IS250
    ¿He leído Engasa en Valencia? Lo mismo me ocurrió con Bertolin, no quisieron coger mi E60 por no haberlo comprado allí. En ese mismo momento perdieron 3 clientes. Impresentables la mayoría de concesionarios oficiales.
     
  12. Elfstone

    Elfstone Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Murcia
    A mi Aupesan siempre me trato bien y respondió bien pero estos de Premium han organizado un caos. Llamas y te sale un contestador y cuando pulsas la tecla te pasan con Lorca cuando tu quieres hablar con Murcia. Si quieres hablar con taller imposible....
     
  13. Elfstone

    Elfstone Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Murcia
    Los mismos empleados no, la mayoria si, el jefe de taller de Murcia se ha marchado/jubilado/despedido .

    Para abrir una nueva exposición en JC 1 si hay dinero, para mejorar el servicio al cliente no.
     
  14. Elfstone

    Elfstone Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que habla de Nevauto.
     
  15. Juan Soria

    Juan Soria En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Veo que el mal servicio al cliente en BMW no sólo me ha afectado a mi. A ver si mañana hago un tema de BARCELONA PREMIUM. Sin desmerecer tu caso, que es una absoluta vergüenza, el mío os dejará con la boca abierta.
    En YouTube tengo colgado un video contando mi problema de direccion del serie 1
     
  16. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola tener en cuenta que por esto y muchas cosas y incidentes mas an caido las ventas en picado, por lo menos en mi comunidad se los estan comido marcas japonesas y coreanas y por supuesto seat wolswaguen, tienen que recapacitar todos los dirigentes de esta marca, porque su imagen esta por los suelos y mas con los problemas con los incendioss de los vehiculos en corea y demas paises,en mi ciudad que yo sepa a ardido un serie 3 la semana pasada un saludo gracias
     
  17. aberruntos

    aberruntos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520i F10
    Buenas, me podrías decir cuál es el taller al que te refieres?
     
  18. Elfstone

    Elfstone Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Murcia
    Dije unos mensajes mas arriba que creo que es Nevauto.
     
  19. aberruntos

    aberruntos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520i F10
    Si, eso ya lo había leido
     
  20. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW 325i 1991
    Muchas gracias por compartir tu historia. Soy de Murcia y ya me ha quedado claro que no tengo que pisar la BMW para nada... Vaya unos impresentables. Comentare tu caso a mis amigos y conocidos para evitar que compren allí. Un saludo y espero que no te den mas problemas.
     
  21. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola pues arrímate al nuevo de Cartagena es de traca un saludo
     
  22. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    10.183
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Pues ya lo dice un buen amigo mio...."Al concesionario no hay que acercarse ni al escaparate"...!!!. Lo de Aupesan en Murcia y Cartagena es así de siempre. No conozco a nadie que habiendo comprado un BMW nuevo en la Región, haya repetido con la marca.....
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.151
    Me Gusta:
    44.511
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Independientemente de que sea todo un despropósito, da lo mismo la marca y el producto, y sin que lo que voy a decir justifique el episodio, olvidaos de que estáis comprando una marca premium. No podéis esperar que una marca que vende su producción de docenas de miles de unidades en el país (entre otras cosas no tiene infraestructura a adecuada a esos volúmenes) con descuentos por encima del 20% y que anuncie su servicio postventa en Facebook y otras redes sociales con un 30%, os de un servicio más especial que cualquier otra generalista de volumen, que es lo que es desde hace ya muchos años. No hay valor añadido al comprar BMW, para alguien medianamente consecuente, sobre otros productos, excepto nos situemos en series superiores y a partir de determinadas motorizaciones (V8 y 12 y en otros mercados, aquí son anécdotas puras y duras sin infraestructura para atender a ese nicho) las demás, no dejan de ser motorizaciones modulares "baratas" con diferentes gestiones electrónicas y soplados de turbo, que no dejan de dar problemas de fiabilidad, a precios... ¿distintivos? Abrid lo ojos de una p*ta vez.
    Hace poco abrí un hilo con esto a raiz del anuncio del 30% en postventa y parece que poca gente lo entendió, eso sí, muchos desvariaron bastante con metáforas irónicas y chuminadas de la carlota varias, como si yo no supiera, EXACTAMENTE, de lo que estoy hablando y el porqué.
     
    A ObiWan y KORANDO les gusta esto.
  24. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de la marca premium era una decir, no esperaba una entrega distinta a si comprase un seat, pero vamos, lo único que saqué positivo de aupesan fue el coche, porque todo lo demás.... he acudido a bastantes entregas de coches nuevos (ya sean míos o acompañando), de precios muy diversos, y jamás tuve un problema o me fui con mal sabor de boca. Lo que me pasó aquí fue de traca. Aún se sigue riendo la gente cuando lo cuento.... Por cierto aún me sigue llegando de vez en cuando algún sms para que me acerque a sus special days y cosas así..... Curiosamente cotilleando por la red un par de años después de todo esto vi un usado que tenían que me podía haber interesado como coche de capricho... pero como eran ellos pasé del tema.
     
  25. m69

    m69 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    943
    Modelo:
    X1
    Miedo me da llevar mi x1 a la primera revisión. Espero que en Huelva no sean así. Lo compré en Vitoria, espero no tener problemas, ya que tengo un par de cosas como el tirador del asiento trasero del conductor que no funciona correctamente y el apoyabrazos que a veces cuesta anclarlo en alguna posición. Espero que se hagan cargo con la garantía. Con Seat Huelva nunca tuve problemas de ese tipo, pues aunque los coches los compraba fuera de Huelva, la garantía cubría a nivel estatal y siempre se hicieron cargo sin problemas. Tenia entendido que una marca "premium" no tendría estos problemas con sus clientes, pero veo que no es así. Tampoco hay que generalizar, pero ya he visto varios problemas con la post-venta de BMW. Ya os contaré.
     
  26. Elfstone

    Elfstone Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Murcia
    Como comentario positivo, que también hay que decirlos no solo los negativos. Ole los cojones de Murcia Premium por la fiesta de presentacion del nuevo serie 3 hace unos meses. Una fiesta a la altura.
     
  27. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola mucha fiesta y gastos, luego vas a una reparación y por no ponerte un tornillo, que había que cambiar joden una distribución de un n47 hole sus cojon……………………………… hablo de CARTAGENA un saludo
     
  28. Elfstone

    Elfstone Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Murcia
    Tendrán que pagarlo.

    Yo me he dado cuenta que el Ista dice una cosa y pese a que los conces son los que mas al pie de la letra lo siguen hacen lo que quieren.

    Los tornillos de las pinzas de freno hay que cambiarlos en el cambio de discos según lei en Ista, en el conce me dijeron que se reutilizaban.
     
  29. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    325i cabrio
    hola se reutilizan en la mayoría de concesionario, pero el motor lo va a pagar el cliente, porque ahora despuesde todo el estropicio que se ha liado, donde esta el tornillo, claro el coche esta en otro taller servico técnico en Cartagena, que es el que a visto y diagnosticado el coche, desde luego le cuesta reparar el motor, en otros talleres prestan mas atención a las reparaciones que en los servicos oficiales BMW por lo menos en mi ciudad, un saludo
     

Compartir esta página