¿Cómo es la entrega de un coche premium? digo yo que con champán, una alfombra roja.... en mi anterior Alfa me montaron la parafernalia con una lona, a una amiga en su Audi le hicieron una foto y alguien me contó que se lo dieron con un lazo y además un ramo de flores para su mujer.... pues no, bajemos de las nubes, que esto es Aupesan.
Independientemente de que sea todo un despropósito, da lo mismo la marca y el producto, y sin que lo que voy a decir justifique el episodio, olvidaos de que estáis comprando una marca
premium. No podéis esperar que una marca que vende su producción de docenas de miles de unidades en el país (entre otras cosas no tiene infraestructura a adecuada a esos volúmenes) con descuentos por encima del 20% y que anuncie su servicio postventa en Facebook y otras redes sociales con un 30%, os de un servicio más especial que cualquier otra generalista de volumen, que es lo que es desde hace ya
muchos años. No hay valor añadido al comprar BMW, para alguien medianamente consecuente, sobre otros productos, excepto nos situemos en series superiores y a partir de determinadas motorizaciones (V8 y 12 y en otros mercados, aquí son anécdotas puras y duras sin infraestructura para atender a ese nicho) las demás, no dejan de ser motorizaciones modulares "baratas" con diferentes gestiones electrónicas y soplados de turbo, que no dejan de dar problemas de fiabilidad, a precios... ¿distintivos? Abrid lo ojos de una p*ta vez.
Hace poco abrí un hilo con esto a raiz del anuncio del 30% en postventa y parece que poca gente lo entendió, eso sí, muchos desvariaron bastante con metáforas irónicas y chuminadas de la carlota varias, como si yo no supiera, EXACTAMENTE, de lo que estoy hablando y el porqué.