Pues hace como 2 meses y medio compramos un mini countryman cooper D nuevo, bueno pues ayer por la noche de camino a casa y con tan solo 8700 Km avería en el cuadro, triángulo en Ámbar con admiración, testigo del motor encendido, testigo del adblue en pantalla con el mensaje “ adblue baja presión, adblue defectuoso , encomiende la revisión a servicio oficial” .
Pues después de tener averías en todos los coches que e comprado menos en el 140i ( toquemos madera ) primera avería en el mini !!!! Para seguir mi tradición de gafe .....
Que creéis que puede ser ?? El sistema adblue tiene una fuga ??? Este tipo de sistemas me pilla de pardillo, nunca había tenido un coche con ese sistema .....
Se admiten sujerencias . Gracias chicos.
Pues después de tener averías en todos los coches que e comprado menos en el 140i ( toquemos madera ) primera avería en el mini !!!! Para seguir mi tradición de gafe .....
Que creéis que puede ser ?? El sistema adblue tiene una fuga ??? Este tipo de sistemas me pilla de pardillo, nunca había tenido un coche con ese sistema .....
Se admiten sujerencias . Gracias chicos.