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1.0 TSI tricilindrico , 90 cv, supongo por cómo va que tiene turbo si.Sin querer mirar Google, ¿tres y turbo?
1.0 TSI tricilindrico , 90 cv, supongo por cómo va que tiene turbo si.Sin querer mirar Google, ¿tres y turbo?
1.0 TSI tricilindrico , 90 cv, supongo por cómo va que tiene turbo si.
Por lo que se ve, no muy bien.
Gracias, para eso están los foros, para compartir información y aprender.
Lo siento @aLbErTo8020 pero cambiar de marca no te libra del gafe, si es el problema.Bueno chicos pues ataca de nuevo el mini , adblue defectuoso otra vez , le acaba de volver a saltar la avería al mini de la parienta , otra vez a llamar al conce , otra vez a pelearme porque me den un coche de sustitución , otra vez taxi para ya , taxi para ca , ect ect ect , cuando te dicen que es actualización del software malo !!! Bmw te da una de cal y dos de arena !!!
La culpa la tengo yo, llevo 15 años en bmw y no aprendo que son coches divertidos pero nada fiables !!!! O por lo menos con mi gafe característico hubiera sido mejor ir a lo seguro, un japonés y fuera !!! Hasta los huevos estoy del mini..... ahora a perder otra p*ta mañana entre llamadas y mierdas.....
Con honda me e librado con dos motos y dos coches !!! Tuve una avería en el civic provocada por el mecánico al dejar flojo un tornillo de un rodamiento, pero jamas me dio más averías ningún honda !!! Ni un simple estornudo NADA !!!! Mi gafe es exclusivo a bmw ..... aunque con seat tuve un par de ellas jajajaja no se .... los japos no me suelen fallar.Lo siento @aLbErTo8020 pero cambiar de marca no te libra del gafe, si es el problema.
A ver si tienes suerte y no es nada![]()
En tu caso se han juntado el hambre (bmw) con las ganas de comer ( tu gafe)...Bueno chicos pues ataca de nuevo el mini , adblue defectuoso otra vez , le acaba de volver a saltar la avería al mini de la parienta , otra vez a llamar al conce , otra vez a pelearme porque me den un coche de sustitución , otra vez taxi para ya , taxi para ca , ect ect ect , cuando te dicen que es actualización del software malo !!! Bmw te da una de cal y dos de arena !!!
La culpa la tengo yo, llevo 15 años en bmw y no aprendo que son coches divertidos pero nada fiables !!!! O por lo menos con mi gafe característico hubiera sido mejor ir a lo seguro, un japonés y fuera !!! Hasta los huevos estoy del mini..... ahora a perder otra p*ta mañana entre llamadas y mierdas.....
Es desesperante saber que aunque lo compres nuevo hay un haz alrededor tuyo que te empuja hacia el abismo de las averías , si cuando vas al WC y siempre tienes que poner papel algo pasa !!!!En tu caso se han juntado el hambre (bmw) con las ganas de comer ( tu gafe)...
Mucho ánimo y que no sea nada![]()
Jajajaja, bueno, piensa que tener un bmw aumenta considerablemente las probabilidades de avería... osea que además de gafe eres pelín masocaEs desesperante saber que aunque lo compres nuevo hay un haz alrededor tuyo que te empuja hacia el abismo de las averías , si cuando vas al WC y siempre tienes que poner papel algo pasa !!!!![]()
Que llame a quien ?? A bmw iberica ?? Al conce ?? A asistencia ??Alberto, llama y que te lo gestionen ellos todo bien.
Después, con el puñetero Adblue, avisa a Miguel y te lo anula. Así adiós problemas.
Y el gafe eres tu copón, no la marca![]()
No estaría mal no , pero esta le hace 50 mil Km anuales , imposible tiene que ser diésel jajajaYo lo veo claro. Compra otro M140i o bien un CooperS/JCW.
Que llame a quien ?? A bmw iberica ?? Al conce ?? A asistencia ??
Si llamo a bmw iberica abrirán un expendiente y ya me llamarán en unos días , cuando llamen es para decirme que lo lleve a un conce y ellos hacen seguimiento !!! Ósea no me solucionan nada del coche de sustitución .
Si llamo al conce me dirán que lo lleve y que no disponen de coche de sustitución !!! Y que llame a iberica !! Jajajaja
Y si llamo a asistencia , 2 horas para la grúa, 1 hora para el taxi, 1 hora para decepcionar el vehículo en bmw , 1 hora para taxi , 1 hora para darme el coche en la empresa dr alquiler , y a los 4 días otras tantas para devolver el coche en la empresa , ir al conce , taxis , ect ect !!!
Mañana desde el trabajo llamaré a asistencia y mandaré el coche en grúa , que paciencia Dios mío .Que nooo, llamas a asistencia y el coche que vaya sólito en la grúa al conce, y tú directamente a por el coche de sustitución en taxi, que si ahora no hay será mañana por la mañana
Mañana desde el trabajo llamaré a asistencia y mandaré el coche en grúa , que paciencia Dios mío .
Gracias , así lo haré !! Llamaré a bmw madrid , a ver si me lo recogen mañana, que será el único sitio de todo madrid donde sepan que hacer con el coche , porque claramente en autopremier Alcala de henares no saben .Correcto, peto no hace falta que vayas tú, incluso puedes hacer que te manden la hoja de trabajo por email para autorizar la reparación.
Hoy he leído algo en la prensa sobre un informe de SGS (encargado por Fertiberia) indicando que el 28% de las estaciones de servicio venden AdBlue fuera de especificaciones.
Hoy he leído algo en la prensa sobre un informe de SGS (encargado por Fertiberia) indicando que el 28% de las estaciones de servicio venden AdBlue fuera de especificaciones.
Este no puede ser el caso, el coche tiene el adblue que venía de serie !! El coche tiene 11 mil Km y jamas e repostado adblue !! Así que tiene que ser alguna sonda o la Bomba , o los pulverizadores .Hoy he leído algo en la prensa sobre un informe de SGS (encargado por Fertiberia) indicando que el 28% de las estaciones de servicio venden AdBlue fuera de especificaciones.
Este no puede ser el caso, el coche tiene el adblue que venía de serie !! El coche tiene 11 mil Km y jamas e repostado adblue !! Así que tiene que ser alguna sonda o la Bomba , o los pulverizadores .
Gracias compañero , estando en garantía lo que más me preocupa es tener modo de moverme los días que esté en el taller , estas averías son chorradas y se que acabará por ser arreglado , lo que me desespera es la incompetencia de post venta de una marca como bmw , pero bueno os mantendré informados .Animo!!,Serán los Inyectores o inyector,en los camiones se joden mucho,flipo el poco adblue que gastan los coches,en los camiones 2 litros cada 100 km y si lo anulas y te pillan 6000 Euros de multa.
Que llame a quien ?? A bmw iberica ?? Al conce ?? A asistencia ??
Si llamo a bmw iberica abrirán un expendiente y ya me llamarán en unos días , cuando llamen es para decirme que lo lleve a un conce y ellos hacen seguimiento !!! Ósea no me solucionan nada del coche de sustitución .
Si llamo al conce me dirán que lo lleve y que no disponen de coche de sustitución !!! Y que llame a iberica !! Jajajaja
Y si llamo a asistencia , 2 horas para la grúa, 1 hora para el taxi, 1 hora para decepcionar el vehículo en bmw , 1 hora para taxi , 1 hora para darme el coche en la empresa dr alquiler , y a los 4 días otras tantas para devolver el coche en la empresa , ir al conce , taxis , ect ect !!!
Hoy he leído algo en la prensa sobre un informe de SGS (encargado por Fertiberia) indicando que el 28% de las estaciones de servicio venden AdBlue fuera de especificaciones.
En mi caso ya digo que no e repostado adblue todavía , el coche tiene 11 mil Km y aún le quedan otros 12 mil de autonomía según el cuadro con el adblue que trajo de Alemania de serie .No digo que no exista Adblue que no cumpla ciertas especificaciones. pero vamos que los talleres siempre usan la escusa de Adblue en malas condiciones. En mi empresa tenemos depósitos de 1000 litros de Adblue para repostaje de los camiones todos los camiones repostan de ese deposito y en el caso de 4 Ivecos nuevos comprados y entregados el mismo día, 2 de ellos dieron mil problemas de Adblue en el taller alegaban la mala calidad del Adblue, era un producto certificado y solo por contentar a mi jefe cambiamos de proveedor, siguieron dando problemas esos 2 mismos camiones. cada vez que iban al taller se les hacia una cosa, que si cambio de filtro, cambio de deposito, camio del inyector cambio de software etc, hasta que no se cambio todo no dejo de dar problemas. Pero lo que tengo claro es que no era problema del Adblue.