Avería BMW AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES !!! Gafeman ataca de nuevo mini adblue defectuoso

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
No habrás vendido el 140i...
No jodas !!! No no no, jajaja, el mini es de la parienta, en casa tenemos el mini countryman cooper D, el Bmw 140i y una s1000rr !!!! Lo que no significa que haberme gastado en 15 años 150 mil € me garantice un trato decente y normal !!!
 

tronco39

Clan Leader
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.624
Joer Alberto, te ha mirado un tuerto o te ha puesto un par de velas negras la bruja Lola...
Que mala suerte, a ver si te lo solucionan pronto. :guiño:
 

Bl@nquito

Clan Leader
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.436
No jodas !!! No no no, jajaja, el mini es de la parienta, en casa tenemos el mini countryman cooper D, el Bmw 140i y una s1000rr !!!! Lo que no significa que haberme gastado en 15 años 150 mil € me garantice un trato decente y normal !!!
Ya iba a pasarme por la pastelería a zurrarte a collejas
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
Bueno pues paso a informar como va el asunto.
Ayer llame a la grúa para que llevasen el coche a autopremier Alcala de henares , después de no menos de 10 llamadas al concesionario no me pudieron pasar con nadie que me informase si el coche a llegado o no, si voy a tener coche de sustitución o no, ni nada de nada de nada .
Pase del concesionario y dado que llame a bmw asistencia , pedí coche de sustitucion a bmw asistencia , estos me informaron que no me dan coche sin la autorización del concesionario en cuestión , estos por supuesto no han cursado la autorización de marras , hoy 30 horas después de que mi coche esté en AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES , ni han cursado dicha autorización, ni me han llamado para decirme si está allí el coche siquiera, ni me han informado que pasa con mis derechos , ni nada de nada, acabo de llamarles y el pobre asesor comunica que ya me llamarán, así están las cosas, mi coche en grúa al conce, con 3 meses que tiene el coche y 10 mil Km, 30 horas después , ni coche de sustitución ni una llamada por su parte , ni perro que haces aquí !!!

E llamado a bnw iberica para abrir el famoso expediente ese que abren ellos y que no sirve para nada , a ver si a alguien le da algo de vergüenza y como mínimo me llaman para decirme si tengo que mandar el coche al desguace .......
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.087
Bueno pues paso a informar como va el asunto.
Ayer llame a la grúa para que llevasen el coche a autopremier Alcala de henares , después de no menos de 10 llamadas al concesionario no me pudieron pasar con nadie que me informase si el coche a llegado o no, si voy a tener coche de sustitución o no, ni nada de nada de nada .
Pase del concesionario y dado que llame a bmw asistencia , pedí coche de sustitucion a bmw asistencia , estos me informaron que no me dan coche sin la autorización del concesionario en cuestión , estos por supuesto no han cursado la autorización de marras , hoy 30 horas después de que mi coche esté en AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES , ni han cursado dicha autorización, ni me han llamado para decirme si está allí el coche siquiera, ni me han informado que pasa con mis derechos , ni nada de nada, acabo de llamarles y el pobre asesor comunica que ya me llamarán, así están las cosas, mi coche en grúa al conce, con 3 meses que tiene el coche y 10 mil Km, 30 horas después , ni coche de sustitución ni una llamada por su parte , ni perro que haces aquí !!!

E llamado a bnw iberica para abrir el famoso expediente ese que abren ellos y que no sirve para nada , a ver si a alguien le da algo de vergüenza y como mínimo me llaman para decirme si tengo que mandar el coche al desguace .......

Lo peor de todo que ya se que no te consuela ni arregla tu problema, pero j*der que es por una chorrada. :muro:
 

Barrancos

Forista
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
1.480
Debes estar con un cabreo....
Yo después de 20 años en Nissan cambié a Bmw y quede muy negativamente sorprendido por el servicio. El coche fantastico, eso si.
Como dicen en un foro americano, el servicio de bmw es : oigo que tienes un problema, pero me importa un comino
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
Lo peor de todo que ya se que no te consuela ni arregla tu problema, pero j*der que es por una chorrada. :muro:
Eso es lo que más rabia da , está allí el coche por una tontería que no son capaces de saber que es, el día que sea algo importante y realmente difícil tendré que irme a Alemania a que lo miren porque claramente aquí no sabemos y nos da lo mismo además .
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
Debes estar con un cabreo....
Yo después de 20 años en Nissan cambié a Bmw y quede muy negativamente sorprendido por el servicio. El coche fantastico, eso si.
Como dicen en un foro americano, el servicio de bmw es : oigo que tienes un problema, pero me importa un comino
Pues es el servicio post venta que peor me a atendido a mi, ni citroen atiende tan mal en post venta .
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Bueno pues paso a informar como va el asunto.
Ayer llame a la grúa para que llevasen el coche a autopremier Alcala de henares , después de no menos de 10 llamadas al concesionario no me pudieron pasar con nadie que me informase si el coche a llegado o no, si voy a tener coche de sustitución o no, ni nada de nada de nada .
Pase del concesionario y dado que llame a bmw asistencia , pedí coche de sustitucion a bmw asistencia , estos me informaron que no me dan coche sin la autorización del concesionario en cuestión , estos por supuesto no han cursado la autorización de marras , hoy 30 horas después de que mi coche esté en AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES , ni han cursado dicha autorización, ni me han llamado para decirme si está allí el coche siquiera, ni me han informado que pasa con mis derechos , ni nada de nada, acabo de llamarles y el pobre asesor comunica que ya me llamarán, así están las cosas, mi coche en grúa al conce, con 3 meses que tiene el coche y 10 mil Km, 30 horas después , ni coche de sustitución ni una llamada por su parte , ni perro que haces aquí !!!

E llamado a bnw iberica para abrir el famoso expediente ese que abren ellos y que no sirve para nada , a ver si a alguien le da algo de vergüenza y como mínimo me llaman para decirme si tengo que mandar el coche al desguace .......
Espera, pero sentado :lloro:
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
Bueno pues paso a informar como va el asunto.
Ayer llame a la grúa para que llevasen el coche a autopremier Alcala de henares , después de no menos de 10 llamadas al concesionario no me pudieron pasar con nadie que me informase si el coche a llegado o no, si voy a tener coche de sustitución o no, ni nada de nada de nada .
Pase del concesionario y dado que llame a bmw asistencia , pedí coche de sustitucion a bmw asistencia , estos me informaron que no me dan coche sin la autorización del concesionario en cuestión , estos por supuesto no han cursado la autorización de marras , hoy 30 horas después de que mi coche esté en AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES , ni han cursado dicha autorización, ni me han llamado para decirme si está allí el coche siquiera, ni me han informado que pasa con mis derechos , ni nada de nada, acabo de llamarles y el pobre asesor comunica que ya me llamarán, así están las cosas, mi coche en grúa al conce, con 3 meses que tiene el coche y 10 mil Km, 30 horas después , ni coche de sustitución ni una llamada por su parte , ni perro que haces aquí !!!

E llamado a bnw iberica para abrir el famoso expediente ese que abren ellos y que no sirve para nada , a ver si a alguien le da algo de vergüenza y como mínimo me llaman para decirme si tengo que mandar el coche al desguace .......
Así es la postventa de BMW amigo, no necesita cuidar clientes ya que los coches se venden solos.
Hace unos meses me pasó a mí una en movilnorte y puse la queja a BMW ibérica. Me llamaron ellos y el conce pero puteado ya estás por mucho que te llamen
 

Barrancos

Forista
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
1.480
Mi mujer con un Nissan Juke de 3,5 años se queda sin batería. Llama al taller. En 20 minutos están allí, le ponen en marcha el coche, va a taller conduciendo, le cambian la batería al momento, la invitan a café, y le dicen que aún está en garantía, no me cobran nada y que ya está listo. Mantenimientos hechos en Nissan.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
No si ya se como se las gastan @alvaris y @agc , soy experto en el asunto, al llevar el gafe está es la tercera vez que llamo a bmw iberica , 2 con coches y 1 con moto, y ninguna de las 3 me han hecho el más mínimo caso, cuando esté arreglada a lo mejor te llamamos o al día siguiente .... y a tomalpolculo, ya se donde me metía al comprar el mini, uno que es masoca !!!
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.878
La verdad que si te tratan así a ti comprando 3 aparatos en nada ( 150.000) no quiero ni imaginar como tratar a los que tenemos un coche con más de 10 años y comprado en otro concesionario ... .
Es una vergüenza ; no el coche ; las máquinas se estropean ...; sino su forma de actuar .
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
La verdad que si te tratan así a ti comprando 3 aparatos en nada ( 150.000) no quiero ni imaginar como tratar a los que tenemos un coche con más de 10 años y comprado en otro concesionario ... .
Es una vergüenza ; no el coche ; las máquinas se estropean ...; sino su forma de actuar .
Que eso no lo miran compañero, que ni saben lo que has comprado, ni quieren saberlo, no es nada personal , es todo así , eres un número de albarán y molestas porque en vez de estar en el taller de risas contando al colegote la rubia que tas zumbao el finde tienen que estar con la mosca cojonera del cliente que le está jodiendo la sobre mesa , no hay más , ni te tratan mejor ni peor ni lo piensan ni siquiera lo miran !!!! Así tratan a todo el mundo, no hay más !!!! Aunque llegues con un M8 recién estrenado .
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
La verdad que si te tratan así a ti comprando 3 aparatos en nada ( 150.000) no quiero ni imaginar como tratar a los que tenemos un coche con más de 10 años y comprado en otro concesionario ... .
Es una vergüenza ; no el coche ; las máquinas se estropean ...; sino su forma de actuar .
Mira llevo 2 335i, 2 s1000rr, el M140i , un 116i y el mini countryman cooper D, ni lo sabe el asesor , y le da igual que se lo digas !!! No detiene la frase ni un segundo.
 

el_ovispo

Forista Legendario
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.106
Mira llevo 2 335i, 2 s1000rr, el M140i , un 116i y el mini countryman cooper D, ni lo sabe el asesor , y le da igual que se lo digas !!! No detiene la frase ni un segundo.

Eso pasa en concesionarios grandes, con muchos asesores y resto de personal, que no te "conocen".

En un concesionario pequeño, de los que tienen sólo 2 ó 3 asesores, y como hayas comprado allí todos esos vehículos ya te digo que no es así la cosa.

En fin, una vergüenza.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.409
Eso pasa en concesionarios grandes, con muchos asesores y resto de personal, que no te "conocen".

En un concesionario pequeño, de los que tienen sólo 2 ó 3 asesores, y como hayas comprado allí todos esos vehículos ya te digo que no es así la cosa.

En fin, una vergüenza.

Estoy casi de acuerdo.

Pero no creo que la diferencia sea el número de asesores, sino la calidad profesional de los que haya.

Donde vamos nosotros, en 14 años 6 coches no hemos tenido problemas nunca.

Cierto es que tampoco ha habido nada que reseñar, tan solo una campaña que se pasó en garantía que les saltó en una revisión, y salimos de allí en otro coche.

Revisiones en tiempo, perfectamente atendidos, los coches sin lavar por petición propia y tres trabajos de pintura que aunque iba reticente, quedaron francamente bien.

El comercial un trato muy bueno, precios competentes y tratando de ajustar los plazos de entrega (a veces modificando pedidos de cuota).

Al final las empresas las forman personas, y depende de las personas funciona mejor o peor.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
Bueno para ser justos tengo que informar que me acaban de llamar del conce para recoger coche de sustitución !!! Va mejorando la cosa, tendrá algo que ver la queja en iberica ?? Nunca lo sabremos..... seguiremos informando.
 

C130

Forista
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
2.716
Yo hace tiempo que trato directamente con BMW Iberica y paso de Goya automoción para mi con un servicio posventa nefasto pero claro solo les he comprado un coche.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.878
Mira llevo 2 335i, 2 s1000rr, el M140i , un 116i y el mini countryman cooper D, ni lo sabe el asesor , y le da igual que se lo digas !!! No detiene la frase ni un segundo.
Pues fijate ; esta podría entender que pasen de mi como alguien que pisa el concesionario lo justo .
Pero pasar de un "buen cliente " ; para que están entonces ? ; el asesor ...
el otro y el de la moto..... ; se supone precisamente para saber quien es buen cliente ( rentable) o quien va a los "chollos".
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
Bueno me han dejado un x1 con 1230 Km, ahora ya como si se quieren tirar un mes con el coche, que lo arreglen y lo dejen bien para poder estar más de 1 mes sin averías .
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.664
Bueno pues paso a informar como va el asunto.
Ayer llame a la grúa para que llevasen el coche a autopremier Alcala de henares , después de no menos de 10 llamadas al concesionario no me pudieron pasar con nadie que me informase si el coche a llegado o no, si voy a tener coche de sustitución o no, ni nada de nada de nada .
Pase del concesionario y dado que llame a bmw asistencia , pedí coche de sustitucion a bmw asistencia , estos me informaron que no me dan coche sin la autorización del concesionario en cuestión , estos por supuesto no han cursado la autorización de marras , hoy 30 horas después de que mi coche esté en AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES , ni han cursado dicha autorización, ni me han llamado para decirme si está allí el coche siquiera, ni me han informado que pasa con mis derechos , ni nada de nada, acabo de llamarles y el pobre asesor comunica que ya me llamarán, así están las cosas, mi coche en grúa al conce, con 3 meses que tiene el coche y 10 mil Km, 30 horas después , ni coche de sustitución ni una llamada por su parte , ni perro que haces aquí !!!

E llamado a bnw iberica para abrir el famoso expediente ese que abren ellos y que no sirve para nada , a ver si a alguien le da algo de vergüenza y como mínimo me llaman para decirme si tengo que mandar el coche al desguace .......
No entiendo recibiendo ese trato como vuelves a comprar un coche de la marca.
Anda que le den p.c.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
No entiendo recibiendo ese trato como vuelves a comprar un coche de la marca.
Anda que le den p.c.
Pues porque me gustan los coches que fabrica la marca aún a sabiendas que el post venta es de tercera !!! Ya se que soy masoca .....
 
Arriba