Bueno pues paso a informar como va el asunto.
Ayer llame a la grúa para que llevasen el coche a autopremier Alcala de henares , después de no menos de 10 llamadas al concesionario no me pudieron pasar con nadie que me informase si el coche a llegado o no, si voy a tener coche de sustitución o no, ni nada de nada de nada .
Pase del concesionario y dado que llame a bmw asistencia , pedí coche de sustitucion a bmw asistencia , estos me informaron que no me dan coche sin la autorización del concesionario en cuestión , estos por supuesto no han cursado la autorización de marras , hoy 30 horas después de que mi coche esté en AUTOPREMIER ALCALA DE HENARES , ni han cursado dicha autorización, ni me han llamado para decirme si está allí el coche siquiera, ni me han informado que pasa con mis derechos , ni nada de nada, acabo de llamarles y el pobre asesor comunica que ya me llamarán, así están las cosas, mi coche en grúa al conce, con 3 meses que tiene el coche y 10 mil Km, 30 horas después , ni coche de sustitución ni una llamada por su parte , ni perro que haces aquí !!!
E llamado a bnw iberica para abrir el famoso expediente ese que abren ellos y que no sirve para nada , a ver si a alguien le da algo de vergüenza y como mínimo me llaman para decirme si tengo que mandar el coche al desguace .......