BMW blanco y negro

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Igual es repost o requeterepost :descojon:pero me ha llamado la atención:

001_bmv.jpg

002_bmv.jpg

003_bmv.jpg

004_bmv.jpg

005_bmv.jpg

006_bmv.jpg

007_bmv.jpg

009_bmv.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Solo le falta, el capó, las aletas, el alerón y las llantas para que sea como el ///M3, pero vamos que si ha hecho eso puede comprar todo lo demás que digo ya que las piezas están en el mercado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
325dcoupé;7323244 dijo:
El otro día esto me pareció gracioso

Esta imagen la creé yo y desde entonces rula por el foro graciosamente :descojon:

T

Touring Huelva

Guest
Pues la verdad es que se ha quedado de p... madre

325dcoupé

Forista Legendario
blaki;7323251 dijo:
Esta imagen la creé yo y desde entonces rula por el foro graciosamente :descojon:

Pues yo la ví la semana pasada por primera vez, dije me la quedo :descojon::descojon:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
325dcoupé;7323244 dijo:
El otro día esto me pareció gracioso

:descojon::descojon: Me imaginaba que iva a ser repost, pero no recordaba haberlo visto.

Sorry ](*,)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
325dcoupé;7323259 dijo:
Pues yo la ví la semana pasada por primera vez, dije me la quedo :descojon::descojon:

Yo con esta vez es la tercera que lo veo y pensé que no habia tenido exito ninguno ](*,), la primera vez le puse yo, otra vez la vi en el general y ahora que la has puesto tu :descojon:

suso572

Forista
Lo mejor será cuando el vinilo empiece a contraerse del sol ( como ya he visto en multitud de coches de empresa con logotipos de vinilo)

.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
suso572;7323326 dijo:
Lo mejor será cuando el vinilo empiece a contraerse del sol ( como ya he visto en multitud de coches de empresa con logotipos de vinilo)

.

Es lo mismo un 600 que un Ferrari??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
suso572;7323443 dijo:
Lo unico que cambiará sera el tiempo que tardará en cobtraerse, pero al final lo hará.

Entonces porque mi amigo que monta lunas de marca americana da garantia de por vida?? Además no es por cuenta de el lo de esa garantia, le obliga la empresa que le vende las laminas, asi que digo yo que tienen que estar mas que probadas para dar algo así

suso572

Forista
blaki;7323451 dijo:
Entonces porque mi amigo que monta lunas de marca americana da garantia de por vida?? Además no es por cuenta de el lo de esa garantia, le obliga la empresa que le vende las laminas, asi que digo yo que tienen que estar mas que probadas para dar algo así

Pero creo que no estamos hablando de las lunas.:weedman:

deivid_s3

Forista
Yo tengo una empresa de rotulacion y te puedo decir que hemos rotulado un maserati y un porsche de dos hermanos y estan supercontentos, trabajams con 3M, y hay vinilos especiales para aviones coches etc... Jamas se contrae, eso suele pasar en vinilos impresos y ademas malos, queda estupendamente pero tambien te digo que es caro

xulio46

Baneado
Baneado
es repost pero en blanco y con el pack M luce el doble

suso572

Forista
deivid_s3;7323672 dijo:
Yo tengo una empresa de rotulacion y te puedo decir que hemos rotulado un maserati y un porsche de dos hermanos y estan supercontentos, trabajams con 3M, y hay vinilos especiales para aviones coches etc... Jamas se contrae, eso suele pasar en vinilos impresos y ademas malos, queda estupendamente pero tambien te digo que es caro

Supongo que sabras tu mas que yo de este tema.
Me callo pues.:roll:

joseluis3975

Forista Legendario
sobre cuanto estaria ese vinilo para forrar todo el coche? la verdad es que es interesante. de quita y pon.....y aparte que estas protejiendo la chapa...

manolo320

Forista Legendario
no parece que haya quedado mal lo peor sera cuando le de el sol y haya que quitar el vinilo con los restos que deja

T

timbalero

Guest
es una solucion alternativa siempre y cuando sea mas barato que pintar

grinch

Forista Senior
suso572;7323443 dijo:
Lo unico que cambiará sera el tiempo que tardará en cobtraerse, pero al final lo hará.

Pero durante ese tiempo queda de p*ta madre y ofrece una protección extra frente a picadas y demás.

Luego no creo que haya problemas para quitarlo ¿no?

118d_of_borg

En Practicas
ESto además da unas posibilidades enormes para la decoración del coche, no tiene por qué ser un sólo color, puede tener infinitos motivos.

R

Rafita 86

Guest
De cuantos €uros podemos estar Hablando?????? Mas o Menos
Saludosss