BMW blanco y negro

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
unos 1900 euros mas o menos

en julio es posible que rotulemos un serie 6 cabrio, lo quiere poner azul tipo el del pack M, pero tiene la duda de ponerlo mate o brillo, si lo hago finalmente hago un reportaje ya que nunca he hecho uno, este es el otro hermano que comenté en otro post, lleva trabajo y hay que trabajar en una zona muy limpia y sin polvo, la verdad que lleva curro, pero queda que no veas, sobre la perdida de color, no la hay, ya que el vinilo protege el coche entero, al no ser que hagas como en el que aparece en la primera pagina del post, que deja el techo negro, a lo mejor a la hora de quitarlo pierde ese toque de brillo que sí tendrá el resto de carrocería

Reacciones
0
Como mola, si lo haces con papel albal te queda plateadito, jeje

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Una idea interesante, pero vaya ganas de gastarte 1900€ para el día de mañana venderlo y dejarlo nuevo, no???

Saludos!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
si vale 1900 euros los plastiquitos pues va ha ser que no si fueran 300 pues bueno....que lastima.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
migyecla;7323260 dijo:
:descojon::descojon: Me imaginaba que iva a ser repost, pero no recordaba haberlo visto.

Sorry ](*,)

Hay un aleman por ahii que te esconde las cosas......a mi abuela tambiem le pasa....el tal aleman se llama alzheimer je je

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
mas que reposteria barata de hace años incluso, se ha puesto como un milllon de veces por lo menos.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Yo eso lo habia visto hacer sobre carenados de motos. Sacas el de serie, compras uno de competicion o similar que pueda ponerse lo necesario para circular por la calle y como vienen sin pintar los pules un poquito y le plantas los vinilos y quedan de maravilla, ahora en un coche no lo habia visto nunca, no se yo si se lo pondria al mio, creo que no[-X, le veo mas inconvenientes que ventajas, aparte del precio

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
yo siempre estoy hablando del vinilo para 7-10 años, luego los hay mas economicos que son de 5 a 7 años etc.... esta gente querían los mas caros por el tema de durabilidad etc, luego ya cada uno puede poner el que quiera y el precio no lo sé tendria que preguntar la diferencia entre uno y otro. Un saludo!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
deivid_s3;7353075 dijo:
yo siempre estoy hablando del vinilo para 7-10 años, luego los hay mas economicos que son de 5 a 7 años etc.... esta gente querían los mas caros por el tema de durabilidad etc, luego ya cada uno puede poner el que quiera y el precio no lo sé tendria que preguntar la diferencia entre uno y otro. Un saludo!!!
pues podrias preguntar por los mas economicos que seguro que alguno le interesa ......quizas yo algun dia=P~