Efectivamente, con el cabrio todos los motores de gasolina pasan a inyección directa con inyectores piezoeléctricos, el 3 litros si no me falla la memoria ya lo era en el nuevo coupé (pero como del 330i E92 no se ha dicho casi nada hablo de memoria), el 325i mantiene la potencia pero el par sube a 270Nm, además se supone que el consumo algo bajará. El 4 cilindros del 320i además de inyección directa lleva el stop and go, o sea que se para en semáforos, etc. (detalles por ver). De nuevo de memoria (como he leído varios artículos sobre el cabrio ya no me acuerdo dónde), el 320d pasa a 177cv. Y en km77 he leído que "próximamente" pasarán al coupé, o sea me imagino que p. ej. el anunciado 320i coupé ya llevará el nuevo.
Sí que tiene miga que los presenten en el cabrio
Yo creo que voy a esperar un poco (confío), a ver si ponen el nuevo en el 325i E90, a ver lo que tardan.... :frown: Es que compras el actual y a los tres meses ponen el de inyección directa y se me queda cara de tonto...
A ver si amplían la información de los motores y nos enteramos de más cosas.
Saludos.