Robertito24
Forista
- Reacciones
- 33
Hazlo con la version 7.1 como en el tutorial que te ponia
Robertito24;12465690 dijo:Hazlo con la version 7.1 como en el tutorial que te ponia
ruben_17non;12465802 dijo:Usa mejor el 7.1 como te dicen, y el EDIABAS 6.4.7
topieiro;12465762 dijo:¿alguien con icom y software que lo venda?
xWeST;12465681 dijo:Sigo con problemas, posiblemente por versión de software, estoy corriendo la máquina DIS_v57 EN con el VMware Workstation 9.0.1 build-894247, tengo conectividad por ping y telnet al puerto 6801, pero al crear la conexión me da fallo.
![]()
Agradecería cualquier indicación o si alguien me pudiera facilitar versiones del DIS que corra bien :dan:
edupi;12467106 dijo:los que estais funcionado ya con estos programas os importaria decirme que portatil utilizais sistema operativo tipo de procesador y memoria ram. esque me dice que mi portatil se queda corto para esto y tendre que comprar unoasique agradezco la ayuda ya que compro que rule bien decir que solo lo boy a utilizar para esto.
edupi;12467106 dijo:los que estais funcionado ya con estos programas os importaria decirme que portatil utilizais sistema operativo tipo de procesador y memoria ram. esque me dice que mi portatil se queda corto para esto y tendre que comprar unoasique agradezco la ayuda ya que compro que rule bien decir que solo lo boy a utilizar para esto.
gmros;12478360 dijo:por fin ya tenemos el subforo de coding :xray::xray::xray:
tienes que seleccionar el e89sou335i;12508524 dijo:Buenas tardes foreros!!He instalado el ncsexpert y cuando voy a seleccionar el chassis no, aparece el mio, que es el e92.Solo me aparece hasta el e89 que puede pasar?que tengo que actualizarlo ,me he bajado los daten e89 v47 pensando que con eso bastaria, pero me sigue igual!!
Alguna alma caritatiba que me ayude? es para codificar el lofic7 ,que lo he montado ya y solo me falta codificar con el ncsexpert ,pero nunca lo he usado y estoy atascado ahi!! espero que me ayuden ,lo agradeceria muchisimo.un saludo
pyka;12513784 dijo:madre mía que lío.... por donde empiezo
que cable es.... K+DCAN
que se puede modificar ??? SE PUEDEN MODIFICAR LOS MODULOS
que se puede activar ??? SE PUEDEN ACTIVAR LAS PARTES QUE COMENTAMOS EN EL POST
leo mucha información acerca del tema pero esta todo tan suelto que no me entero, hay algún manual que explique todo desde el principio hasta el final ?? MANUAL COMO TAL NO HAY O NO EXISTE...TOCARA LEER Y APRENDER...PORQUE SI TE PONES DIRECTAMENTE LA PUEDES LIAR...
pyka;12513784 dijo:madre mía que lío.... por donde empiezo
que cable es....
que se puede modificar ???
que se puede activar ???
leo mucha información acerca del tema pero esta todo tan suelto que no me entero, hay algún manual que explique todo desde el principio hasta el final ??
+1zorbmw;12513986 dijo:Te toca leer y aprender ten en cuenta que no es ningun juego, si no sabes lo que tocas puedes liar una buena
sou335i;12561922 dijo:hola buenas!! pues como ando a vueltas con la reequipacion del logic7 y las conexiones,amplificador,altavoces y la fibra la tengo ya montado estoy con la codificacion!!aqui viene el problema:
He metido el FA del logic7 que creo que es el $677 en en el modulo CAS pero no se modifica nada en el coche me sigue todo igual, se que tengo que codififar algun modulo pero no se cual tengo que codificar, se que me aparecen el FRM Y NFRM creo aparte el CAS.cual es el modulo que necesito codificar??o donde mas tengo que meter el FA del logic??[:>pray ayuda por favor
zorbmw;12562907 dijo:apostaria que es por los daten actualiza a la ultima version