BMW Compact 320 td

_Billy_

En Practicas
Hola forero.

Tengo una oferta de un bmw compact 320td del 2004 con 93000 KM, es de importacion. Este viene con el paquete M y en canto a extras tiene todos menos faros xenon, techo, asientos calefactables; lo deja a 7000€.
Lo he llevado al taller y en cuanto a chapa y motor el coche esta excelente.

Lo unico k no tengo claro es el precio, os pido ayuda. Comentarme sobre el precio si es caro o k.

Un saludo y gracias por adelantado.

masky

En Practicas
lo veo buen precio pero veo muy pocos km para ser del 2004 y encima importado :-s

Chin

Forista Legendario
Normalmente no soy de los que "ataca" con el tema de los kms (pues en casa está el caso de mi padre, que no hace nada de kms a los coches), pero en general ver en una misma frase, importado y Kms inferiores a 100.000 en coches con más de 8 años... hace que piense mal. Tienes garantías del que te vende el coche, o "es un compraventa más"?
En cuanto al precio... de extras que trae¿? asientos deportivos (que ya lo incluye el kit M) y GPS¿?

.-

Pableras_696

En Practicas
Hola, en que año fue importado? Me pareden pocos kilometros, pero si son reales, lo veo mas o menos bien....siempre que se puedan demostrar ,este bien cuidado el coche y no este pelado de extras
Un saludo