Avería BMW COMPACT e46 bi-xenon

jlmcr87

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
8
Hola, tengo un problema con el faro del copiloto. Empezo el año pasado cuando el de la itv me dijo que al dar la larga el xenon de ese faro no subia. Me dijo que no pasaba nada porque como el coche lleva también una bombilla para las largas pues que se podia quedar asi.

Tras probarlo me di cuenta que algunas veces cuando le da la gana después de darle varias veces si sube.

Además, desde hace un par de meses, cuando voy en marcha el xenon se apaga y se vuelve a encender al instante. Es curioso pero me lo suele hacer al arrancar en los semaforos, cuando pego el aceleron y meto la segunda se apaga y se enciende, también me he dado cuenta en la autovía que suele ocurrir cuando acelero. (Yo habia pensado en algun mal contacto) pero leyendo en este foro, hay un comentario de un usuario que dice que a el no le subia el xenon y que fue tema del balastro.

El balastro es la centralita xenon? Me podeis decir cual tengo que comprar para faros bixenon y que sea barato? porque no encuentro el modelo exacto y lo que he visto vale casi 300 euros. Es un bmw compact del 2004 con faros bi xenon.

Puede ser otra cosa? Gracias por la ayuda.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
O bombilla o balastro, cambia las bombillas de un faro a otro para ver si es bombilla o balastro.
Saludos.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Puedes anular el bixenon en caso de que te de muchos problemas.

El tema de los parpadeos , prueba de cambiar la bombilla.

Si no es eso, o es balastro o es ignitor (no acabo de conocer la diferencia jejeje)

En mi caso instale un kit generico. Eso si, o haces un empalme nuevo o en ese caso si pierdes el bixenon.