Ni por el forro. Si hay una partida de piezas malas se las come el proveedor, el que las ha fabricado.
El proveedor, no te digo que no se coma un maron ( ó deja de ser proveedor ó sancion economica ó unas partidas casi tiradas de precio ).
Pero el material ( a no ser que sea totalmente inservible ó suponga un peligro ) te puedo asegurar que se apañan como sea, pero se colocan de forma aleatoria, para que no sea una partida entera.
Esto pasa ( si no en todas las empresas ó en casi todas, sean del tema que sea ). Te lo digo, por que en el caso que me refiero, es en una fabrica de motos puntera ( que por cierto no dire la marca ) y que estube currando mas de 12 años y esto se hacia con cierta frecuencia, como solucionar problemas como un rosca pasada y pegar el tornilo con un buen choro de loctite.
Evidentemente, no es mi forma de proceder y cuando lo detectaba ( estaba en control de calidad final ) me ponia emfermo de verlo y de pensar del pobre que le tocara esa moto ó a su mecanico. Pero te lo hacian pasar si ó si. Y aun que digas que no, yo e hablado con gente que trabaja en otros sitios y es mas de lo mismo y aveces asta peor.
Cuando te compras algo nuevo, es tener la suerte que te toque el que a salido bien ó tu sepas mirarlo muy bien antes de pagarlo y lo puedas detectar. Si no, a comertelo con patatas.