Bmw Connected App

Modelo
328i 2013
Reacciones
0
Buenos días. Tengo un 330i 2020 y no puedo acceder a la App Bmw Connected porque no me reconoce como válido el número de VIN
Alguno sabe como solucionar esto?
Muchas gracias

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Dale unos días porque no estará aún metido en el sistema y por eso te da error, a mi me a pasado lo mismo.
Desde que me dieron el vin paso más o menos una semana en que me lo reconociera.

derallye

En Practicas
Reacciones
209
Buenos días. Tengo un 330i 2020 y no puedo acceder a la App Bmw Connected porque no me reconoce como válido el número de VIN
Alguno sabe como solucionar esto?
Muchas gracias
Si no estoy equivocado, lo dan de alta en el concesionario,antes de la entrega. Habla con el concesionario, a ver que pasa. Nosotros nos conectamos con la app el mismo día que nos dieron el coche

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Upsss, no lo leí bien, si tienes el coche como bien te dice derallye contacta con el conce.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
En este caso el compañero ya tiene el coche, por lo que la App tiene que funcionar ya.

En marzo, Bmw connected deja de funcionar, instala la nueva, que se llama My BMW

También se me ocurre que si el vehículo no es nuevo, ese vin esté metido en la cuenta de un ex propietario anterior.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
En este caso el compañero ya tiene el coche, por lo que la App tiene que funcionar ya.

En marzo, Bmw connected deja de funcionar, instala la nueva, que se llama My BMW

También se me ocurre que si el vehículo no es nuevo, ese vin esté metido en la cuenta de un ex propietario anterior.
La acabo de instalar y es el mismo truño que antes. Se han quedado calvos...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
Pues no lo he visto, yo tenía pensado mandar la queja pero...
Vaya tela, pues en un híbrido como los nuestros saber cuándo está cargado es primordial.
A veces la ingeniería alemana es como si fuese de Lepe

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
+1.
La app My BMW es peor que la vieja "BMW Conected".
Yo uso la vieja.
Me marca la hora de carga completa de las baterías y puedo hacer sonar la bocina en remoto

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
Por cierto, la app de BMW charging entonces sirve solo para buscar puntos de carga y nada más??

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
Lamentablemente la coneccted es mucho más chula y con más datos, no entiendo el cambio, la verdad. :metra::muro:

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
Pues las imágenes y la aplicación en si, la nueva es muy sosa, menos trabajada y menos intuitiva para servicios, carga etc
yo la he utilizado 3 años, a lo mejor, es que le he cogido cariño. :descojon::lloro:

• Like
Reacciones: J3d

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
Los que habéis catado las dos, podríais poner lo que echáis en falta en la nueva versión, y se lo mandamos a connected, igual nos toman en consideración.

soporteBMWconnecteddrive@bmw.es

En cuanto a funcionalidades tienen lo mismo. Quiza la interface de la Antigua era más chulo y logrado. En contra diré que no me localizaba el coche en el punto y sentido exacto que estaba aparcado, cosa que la nueva si hace

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Los que habéis catado las dos, podríais poner lo que echáis en falta en la nueva versión, y se lo mandamos a connected, igual nos toman en consideración.

soporteBMWconnecteddrive@bmw.es

No la he usado mucho aún, pero de entrada, no te pone los litros que te quedan en el depósito. Pone la autonomía y el porcentaje de combustible que te queda. Me era útil para saber cuánto echar y no llenarlo a tope.

salu2

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
No la he usado mucho aún, pero de entrada, no te pone los litros que te quedan en el depósito. Pone la autonomía y el porcentaje de combustible que te queda. Me era útil para saber cuánto echar y no llenarlo a tope.

salu2

Qué raro, a mi si me marca los litros de gasolina restantes (aproximados) y la autonomía en km, al igual que hacía la antigua