- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.301
Que va. Es un 330iTienes un híbrido?? El mío es un 320i. Quizá ahí esté la diferencia
A mi me marca: ~ 36L / 488km
Salu2
Que va. Es un 330iTienes un híbrido?? El mío es un 320i. Quizá ahí esté la diferencia
A mi me marca: ~ 36L / 488km
A mi, 320d, también me sale en % del deposito y kms de autonomía. Y ha desaparecido el poder tocar el claxon a distancia. Vamos para atrásPues el mio sigue igual: 60% / 414km
Que va. Es un 330i
Salu2
A mi, 320d, también me sale en % del deposito y kms de autonomía. Y ha desaparecido el poder tocar el claxon a distancia. Vamos para atrás
A mi, 320d, también me sale en % del deposito y kms de autonomía. Y ha desaparecido el poder tocar el claxon a distancia. Vamos para atrás
El tema va a estar en la versión del software del vehículo , y de cómo este, proporciona los datos a la App my Bmw.
Seguramente una versión informe en formato L/kms y otras en %/kms.
No, eso no es porque en una app me sale en litros y en otra me sale en %.El tema va a estar en la versión del software del vehículo , y de cómo este, proporciona los datos a la App my Bmw.
Seguramente una versión informe en formato L/kms y otras en %/kms.
A mi las 2 versiones me salen y han salido siempre en litros.No, eso no es porque en una app me sale en litros y en otra me sale en %.
También han quitado en los mensajes de check control la presión de ruedas. Y creo que el programar la ventilación. Se puede activar pero no programar.
No, eso no es porque en una app me sale en litros y en otra me sale en %.
También han quitado en los mensajes de check control la presión de ruedas. Y creo que el programar la ventilación. Se puede activar pero no programar.
Para eso un localizador, yo en cada coche tengo uno y sin mantenimiento adicional salvo la cuota telefónicaPues vaya, a saber entonces..
Anda que! Bueno, por lo menos si sirve para geolocalizar el vehiculo aun tiene su utilidad
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Cuando te entregan el coche, todos los servicios connected drive vienen inactivos hasta que llegas a casa, te creas la cuenta en la web y la activas en el coche?
+1.
La app My BMW es peor que la vieja "BMW Conected".
Yo uso la vieja.
Me marca la hora de carga completa de las baterías y puedo hacer sonar la bocina en remoto
O sea, que ya tardamos en bajar la app antigua, no?
Lo malo es que BMW Connected la quitan del medio, la sustituye la nueva My BMW: BMW Apps: BMW Connected | BMW España *La aplicación BMW Connected estará disponible hasta mediados del 2021.
, la de BMW Connected es la buena porque la de My BMW no sólo no aporta nada, es que encima quita cosas como lo de la bocina.Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Cuando te entregan el coche, todos los servicios connected drive vienen inactivos hasta que llegas a casa, te creas la cuenta en la web y la activas en el coche?
A mi me activaron todo el concesionario, en la entrega. También me configuraron el perfil mio en el coche, con mis preferencias y esas cosas.
Yo lo hice en casa, cree la cuenta de BMW Connecteddrive, añadí el coche y se sincronizó, la única precaución deja la segunda llave fuera del coche cuando estés configurando el perfil.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Supongo que lo haré en casa tranquilamente , ya que no tengo cuenta en connected drive, y no creo que me ponga en el concesionario a crearme usuarios/password y demás.