bmw crash

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 14 Nov 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    os cuento como ha acabo mi fin de semana..domingo noche volvia hacia mi casa bajando por via augusta (Barcelona), tocando casi a diagonal, me salio un coche (renault clio) por la izquierda,frené como pude, pero no me dio tiempo, a mi parecer, tenia que haberme cedido el paso, mi semaforo estaba en verde y en el cruce donde estaba el otro coche no habia ninguna señal, bueno el caso es que asi es como ha quedado mi compact::toimonst:

    [​IMG] [​IMG]

    adios a mis faros hella:-#
    [​IMG]
    adios a la llanta
    [​IMG]

    saltó el airbag y se quedo el claxon clavado:-&
    [​IMG]

    en el momento no me lo note pero esta mañana me dolia el cuello, y ahora tengo que ir con collarin. Esta tarde he dejado el coche en el taller con la grua, no sin esfuerzo porque el coche no se podia mover al estar la rueda clavada, lo que no entiendo es que al clio solo le voló el parachoques delantero y a mi se me hundiera toda la llanta. Nunca habia tenido un accidente hasta ahora,mi compañia es la mutua madrileña y lo tengo a todo riesgo con franquicia, pero espero que la otra compañia asuma los gastos y la culpa. ya me he hecho a la idea de que esto va para largo y voy a estar sin mi beme :-& Bueno solo queria compartir mi pena, y eso, que me duele verlo asi. Un saludo
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer..tio..mi sentido pesame ..pobre belleza...y pobres fros tan lindos :bigcry: peor lo mejro de todo...es q estas bien tio...y q lo estas contando...

    en cuanto al del clio...q se kagueeee..:fechtduel :rifle:
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya pena.Encima de con esos Hella tan guapos que llevabas.Bueno,pues nada a recuperarse y suerte que estas bien.Lo del seguro casi seguro que te van a querer dar siniestro,pero tu duros con ellos y que suelten la pasta que te lo han de arreglar por las buenas o por las malas,esperemos que sea por las buenas para que la cosa no se te alargue demasiado.:cry:
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Q pena.
    Espero que se te solucione todo rapido, pero lo importante es que por lo menos estas bien.
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    lo siento
    Lo mejor es que puedes contarlo
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    Lo siento mucho apañero. Espero que te recuperes pronto, y tu pequeñin tb.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho... :???: Ahora recupérate pronto, y el coche por lo que cuentas parece que es culpa suya...

    Un saludo ;-)
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo daños materiales = daños banales y sobre todo temporales…
    Que te lo solucionen pronto y a seguir disfrutando :ang:
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lo importante eess q estes bien,,, te salto el airbag,,,, el seguro va a chillar
     
  10. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    j*der que putada, lamento mucho lo del BM, pero mas lamento lo de tu cuello, esperemos que este todo bien lo tuyo y lo del auto se vera, y aunque no me gusta decir esto: los fierros se enderezan.Que te mejores pronto.!!!!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento. Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, al final con paciencia y dinero todo se arregla. En tu caso espero que solo sea con paciencia.

    Un saludo.
     
  12. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Joer Tio no me había enterado... pfff menuda put**** con lo wapo q lo tenías, bueno lo importante es eso q tu estés bien (espero q lo del cuello no sea nada).

    Ya hablamos por el msn.

    s2 y arriba los ánimos.
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Venga hombre,animate.Piensa que podia haber sido mucho peor.Y el coche por lo que veo se arregla,y de paso la defensa(te la tendran que cambiar)puedes poner la del //M; y por lo que vale esa llanta original compras 2 replicas en 17",asi que ya sabes,entre lo que te de el seguro y si quieres poner tu un poco de pasta lo dejas mas guapo todavia que antes.
    Ademas el pobre coche se merece que lo arreglen,tiene una carita de pena...asi que a darles un poco de lifting.
    Animo,tio.
    Un saludo
     
  14. NeXtro

    NeXtro Guest

    lo siento muchisimo,y espero q lo mas grave del accidente solo fuera el coche y q tu no tengas nada.
    No t preocupes por el coche seguro q pronto esta como nuevo
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo siento mucho tio !! animo :fs:
     
  16. D4rk

    D4rk Guest

    bua que jodido,se lo que es yo ahora mismo tengo una parecida a eso i digo parecida xq no es tan del palo,lo mio fue un chaval con una moto...pero no veas con el niño si hizo destrozos
     
  17. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buffff!! vaya put**a!!!!!

    Lo siento tio!!

    Paciencia que eso se arregla!!

    saludos y animo!!
     
  18. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Ánimo que todo se arregla. Cuídate ese cuello, y dales caña a los del seguro para que te lo arreglen. Si te dieran siniestro no dudes en insistir, e incluso en pagar tú la reparación y reclamarsela por vía judicial... ellos te pagarán antes de ir a juicio porque ya hay precedentes en ese tipo de casos.
     
  19. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Lo unico bueno de todo esto,es que lo has podido contar,y lo de tu "peque",tranqui,ya se sabe que jode mas que nada por el tiempo que no dispones de el,pero el dinero casi todo lo arregla...,arriba esos animos,pringara el del Clio!!!
     
  20. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias a todos por el apoyo, espero que todo termine bien, estoy pendiente de que pase el perito para valorar los daños y que la otra compañia asuma las culpas. El cuello lo tengo un poco tieso :crutch: , pero ya se me ha pasado un poco la rayada :D :D . Un saludo
     
  21. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso en 3 semanas lo tienes arreglado y la mutua madrileña que aunque son un poco agarrados son serios y te lo dejaran como nuevo! Exige al del taller que te lo deje perfecto!!!
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    j*der CHAN! Lo siento muchísimo tío, lo acabo de ver! A los seguros duro, que corriendo son siniestro todos los porrazos y tu coche estaba de p*ta madre, no dudes en llegar donde haga falta! Y cuídate ese cuello, que por lo menos tu pequeñín te libró de cosas peores. ÁNIMO Y TIRA PALANTE CON UN PAR, Y SÁCALES A LOS DE LA OTRA PARTE EL MÁXIMO!! ;-)
     
  23. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Mis condolencias, pero mientras se arregle solo con dinero... y q sea leve lo del cuello
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo del cuello con una bufanda ya no se te ve :)

    No hay mal que por bien no venga, porque tengo entendido que tenias que pintar un poco el paragolpes, asi que como seguramente te lo page el contrario, le podras pintar entero jejeje
     
  25. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Animo tío y p'alante!!! ten paciencia que todo se solucionará. Por cierto ¿en que quedastes con el del clio? ¿vino la policia? ¿hay algun testigo?
     
  26. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    al mal tiempo buena cara.ya veras como todo sale bien:drunk[1]:
     
  27. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el del clio sabia que tenia la culpa pero en ningun momento quiso reconocerlo :argue: , la guardia urbana "intervino", pero no sirven pa ná, no hicieron nada,me dijeron que ellos no pueden decir quien es el bueno y el malo, no hay testigos :-# .
    Doy gracias otra vez a todos por el animo y espero volver a cavalgar pronto en mi peke.un saludo
     
  28. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si no me lo dan por siniestro ahora tengo la excusa perfecta para cambiar el parachoques :D
     
  29. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    habia oido alguna vez que la mutua madrileña ponia pegas a la hora de peritar los coches, solo espero que no me toke a mi.
     
  30. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor no buscar excusas como esta.[-X

     

Compartir esta página