P
PEDRO M
Invitado
Soy una de las muchas personas indignadas por el comportamiento de BMW al querer adquirir un vehículo nuevo.
Si a la crisis que atravesamos le sumamos una elocuente falta de profesionalidad, un mal trato e incluso una actitud que te haga decidirte por otra marca, el resultado comercial lo calificaríamos de caótico.
Hemos tenido una pésima experiencia en el concesionario OFICIAL de BMW en Huelva.
-Nos hemos sentido engañados.
-Nos han negado la existencia de su campaña publicitaria.
-Nos intentan equivocar sobre el contenido de su campaña publicitaria.
-Nos ocultan la existencia de vehículos en stock.
-Nos intentan confundir el precio de sus propios presupuestos.
-Nos intentan enredar con la tasación de nuestro vehículo.
Ante todos estos hechos relevante de una pésima gestión comercial del concesionario, se obtienen resultados súmamente satisfactorios para contribuir en el descenso de ventas de una marca cuyo prestigio, seriedad y honorabilidad ha quedado bajo el interrogante de la duda.
El DEPARTAMENTO POST-VENTA de BMW Ibérica ampara el comportamiento de concesionarios que han sido denunciados ante organismos competentes de CONSUMO.
*RESULTADO- =D==D= BMW pierde un cliente de por vida. =D==D=
¡¡¡ Enhorabuena BMW !!! Por su política de ventas.
Si a la crisis que atravesamos le sumamos una elocuente falta de profesionalidad, un mal trato e incluso una actitud que te haga decidirte por otra marca, el resultado comercial lo calificaríamos de caótico.
Hemos tenido una pésima experiencia en el concesionario OFICIAL de BMW en Huelva.
-Nos hemos sentido engañados.
-Nos han negado la existencia de su campaña publicitaria.
-Nos intentan equivocar sobre el contenido de su campaña publicitaria.
-Nos ocultan la existencia de vehículos en stock.
-Nos intentan confundir el precio de sus propios presupuestos.
-Nos intentan enredar con la tasación de nuestro vehículo.
Ante todos estos hechos relevante de una pésima gestión comercial del concesionario, se obtienen resultados súmamente satisfactorios para contribuir en el descenso de ventas de una marca cuyo prestigio, seriedad y honorabilidad ha quedado bajo el interrogante de la duda.
El DEPARTAMENTO POST-VENTA de BMW Ibérica ampara el comportamiento de concesionarios que han sido denunciados ante organismos competentes de CONSUMO.
*RESULTADO- =D==D= BMW pierde un cliente de por vida. =D==D=
¡¡¡ Enhorabuena BMW !!! Por su política de ventas.