En primer lugar muchas gracias por la respuesta.
Javi, no me refería a eso, pero claro, no me has entendido porque yo me expliqué mal, no sé por qué pensé que en el nivel 2 nos ponían a hacer prácticas también con el 118D en vez de con el 135i M.
Bueno, eso de que no quieren que vaya "cualquiera", no sé a qué te refieres con cualquiera, si tienes la pasta y te han enviado la info por correo de la driver experience, digamos que ahí estás para hacer el curso con el M, yo me quiero apuntar al nivel 2 porque el día en concreto puedo hacerlo, el M me pilla entre semana y estoy currando.
Primeramente pensé que había que ir pasando los niveles, pero les mandé un correo y como me han dicho que no hace falta tener el nivel 1 para apuntarse al siguiente, me apunté al 2 directamente.
Comprendo lo del sufrimiento de los coches, ya lo leí en la experiencia de uno de los foreros, por lo que digamos que el gasto estaría justificado.
Ya que estamos en tema tengo algunas preguntas, resulta que se supone que me sacan una oferta "personalizada" a mi nombre, y ese precio ya me lo habían enviado por correo. Entonces no entiendo en qué consiste la oferta y qué precio tendría el curso de no haber oferta, es algo que les he preguntado y no me han respondido. Y si no no entiendo por qué le llaman oferta, la verdad.
En segundo lugar tengo la duda de la comida allí en el Jarama, los que habéis hecho el curso, ¿allí hay un bar o algo? ¿te dan la comida?
Muchas gracias.