BMW Driving Experience.

• Iniciador del tema Julio Casado
  • Fecha de inicio

Miki75s

Forista
Reacciones
96
nadie los ha hecho para opinar al respecto ?

arregui46

Forista
Reacciones
19
Hace poco hubo uno en Cheste, no???

Ninguna opinión???

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Nunca tuve la oportunidad de ir, la verdad es que debe ser una pasada!!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Yo voy el 1 de julio :zartyman

ya os contaré

salu2

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.310
Yo en noviembre a los arcos en Navarra

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo juraría que han eliminado una opción.

Antes creo que habia uno de 200, otro de 300 y otro de 600

Corregidme si me equivoco

BAMBAMOCLOCKTICKTOCK

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
10
Yo voy el día 23 de junio al Jarama, pero no sé a qué modalidad es porque se lo han regalado a mi padre desde la BMW, así que sorpresa.:supz:
Si me acuerdo me paso por aquí y os lo comento

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.298
gorka;11869439 dijo:
Yo en noviembre a los arcos en Navarra

por allí nos veremos entonces.:yawinkle

Yo estuve el año pasado en Montmeló. Primero te dan el típico briefing donde te cuentan un poco las características de BMW.. y 4 conceptos de como trazar curvas y pilotar en circuito... Luego hay varias pruebas, slalom con series 1, circuito de rampas con X3, conducción sobre mojado y la guinda del pastel, rodar en el circuito con 335 e92 (este año no sé con que modelo lo harán) Te asignan un monitor, que primero te da una vuelta para que veas el circuito y luego conduces tu, creo recordar que das 3-4 vueltas.
También sortean plazas para participar de copiloto en una carrera entre 4 M3 con pilotos profesionales, a mí me tocó y ESPECTACULAR.

a todo esto añadir que hay catering durante toda la jornada... :drinkers

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.739
Hola.
Yo igual tambien voy al de Los Arcos.
Aqui esta el hilo (no se si habra mas) del de Cheste
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=682763
Buscando en este foro tambien hay otro del Jarama.
Ese dejo que lo busqueis vosotros :)
Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
A mi me gustaría apuntarme al de conducción M pero se me va un poco de presupuesto...

Lo que si hice fue un curso de los reducidos en el Jarama que me regaló el concesionario y fue como el que cuenta GTI

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
A mi me gustaría apuntarme al de conducción M pero se me va un poco de presupuesto...

Lo que si hice fue un curso de los reducidos en el Jarama que me regaló el concesionario y fue como el que cuenta GTI

pote

Forista
Reacciones
42
GTI;11870724 dijo:
por allí nos veremos entonces.:yawinkle

Yo estuve el año pasado en Montmeló. Primero te dan el típico briefing donde te cuentan un poco las características de BMW.. y 4 conceptos de como trazar curvas y pilotar en circuito... Luego hay varias pruebas, slalom con series 1, circuito de rampas con X3, conducción sobre mojado y la guinda del pastel, rodar en el circuito con 335 e92 (este año no sé con que modelo lo harán) Te asignan un monitor, que primero te da una vuelta para que veas el circuito y luego conduces tu, creo recordar que das 3-4 vueltas.
También sortean plazas para participar de copiloto en una carrera entre 4 M3 con pilotos profesionales, a mí me tocó y ESPECTACULAR.

a todo esto añadir que hay catering durante toda la jornada... :drinkers

Suscribo lo dicho! y en noviembre nos vemos!!! :drinkers

Por cierto, me flipaba tanto que no habia curva que no comiera hierva o piedras jajaja, que poco agarran los 35 en circuito!! biggrin

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Yo fuí al Jarama el año pasado invitado por el renting de BMW; donde te dan un pequeño training y pasas a hacer tres pruebas, la primera fue dar vueltas con los M, probe el X6M, M5 y un 650i, después nos llevarón a una zona de tierra para probar los X1, X3 y X5 y finalmente el slam con series 1 y 3 y Minis; a mediodía nos llevaron a comer a un buen restaurante y un detallito; así que fenomenal, nada tiene que ver con lo que váis a hacer algunos pero para mí estuvo muy bien.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.739
Cuantos os habeis apuntado ya al de Los Arcos el 18 de noviembre?
(conduccion deportiva serie 3)
A ver si me termino de decidir (aunque no os conozco a ninguno)
Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo hice el año pasado el de Audi y era una pasada, este imagino que sera mejor, mas que nada porque no es lo mismo un TT 2.0T que un 335i

jali

En Practicas
Reacciones
39
Este año hay tres niveles, pero me han dicho que no es indispensable hacer el nivel 1 para hacer el 2 o el 3.
El nivel 1 con un 118d, nivel 2 con 330d y 135i M, y nivel 3 con 135i M, M5 y M6.
Las diferencias de precio entre los niveles de los cursos son sustanciales, por lo que no entiendo que el 135i M en el nivel 2 cueste 610€ y en el nivel 3 sean 970€.
Como digo, si es como me han comentado que no es necesario hacer el nivel 1 o el 2 para meterse en el 3, no entiendo esta diferencia de precio, a no ser que las pruebas en cada nivel sean diferentes.
Un saludo.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Este año hay tres niveles, pero me han dicho que no es indispensable hacer el nivel 1 para hacer el 2 o el 3.
El nivel 1 con un 118d, nivel 2 con 330d y 135i M, y nivel 3 con 135i M, M5 y M6.
Las diferencias de precio entre los niveles de los cursos son sustanciales, por lo que no entiendo que el 135i M en el nivel 2 cueste 610€ y en el nivel 3 sean 970€.
Como digo, si es como me han comentado que no es necesario hacer el nivel 1 o el 2 para meterse en el 3, no entiendo esta diferencia de precio, a no ser que las pruebas en cada nivel sean diferentes.
Un saludo.

un reflote de hace un año :guiño:

jali

En Practicas
Reacciones
39
Sí, y lo he hecho conscientemente porque soy bastante organizada, y no iba a crear un hilo nuevo para comentar la driver experience de este año :guiño:
Pero vamos, si creéis que debemos crear varios hilos sobre lo mismo abro otro.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Sí, y lo he hecho conscientemente porque soy bastante organizada, y no iba a crear un hilo nuevo para comentar la driver experience de este año :guiño:
Pero vamos, si creéis que debemos crear varios hilos sobre lo mismo abro otro.

Ok no problem :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Un saludo.
Buenas,
es un tema de exclusividad y de costes suyos.
Los coches sufren bastante, y hay mucho gasto de gasolina, frenos, neumaticos, y claro lo sM son un poco mas caros.
El resto de la diferencia es porque al M va menos gente por coche y además quieren que no vaya "cualquiera"..
una pena que no lleven este año el serie 4, y que del 3 se lleven solo diesels, porque yo seria un firme candidato a apuntarme

jali

En Practicas
Reacciones
39
En primer lugar muchas gracias por la respuesta.
Javi, no me refería a eso, pero claro, no me has entendido porque yo me expliqué mal, no sé por qué pensé que en el nivel 2 nos ponían a hacer prácticas también con el 118D en vez de con el 135i M.

Bueno, eso de que no quieren que vaya "cualquiera", no sé a qué te refieres con cualquiera, si tienes la pasta y te han enviado la info por correo de la driver experience, digamos que ahí estás para hacer el curso con el M, yo me quiero apuntar al nivel 2 porque el día en concreto puedo hacerlo, el M me pilla entre semana y estoy currando.
Primeramente pensé que había que ir pasando los niveles, pero les mandé un correo y como me han dicho que no hace falta tener el nivel 1 para apuntarse al siguiente, me apunté al 2 directamente.

Comprendo lo del sufrimiento de los coches, ya lo leí en la experiencia de uno de los foreros, por lo que digamos que el gasto estaría justificado.
Ya que estamos en tema tengo algunas preguntas, resulta que se supone que me sacan una oferta "personalizada" a mi nombre, y ese precio ya me lo habían enviado por correo. Entonces no entiendo en qué consiste la oferta y qué precio tendría el curso de no haber oferta, es algo que les he preguntado y no me han respondido. Y si no no entiendo por qué le llaman oferta, la verdad.

En segundo lugar tengo la duda de la comida allí en el Jarama, los que habéis hecho el curso, ¿allí hay un bar o algo? ¿te dan la comida?
Muchas gracias.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
Un saludo.

buenas,

En Octubre de 2011 ese curso nivel 3 con los 335i todo el día y 3 vueltas en los M3 costaba 600€. Menudo aumento se han sacado de la chistera!

La diferencia está en que el nivel 2 lo haces todo el día con el 30d y al final darás 3 vueltas con el 135iM.

Desayunarás allí y comerás allí - así era en Los Arcos y no creo que nada cambie - preparan varios box dentro del paddock para ese fin.

Tengo una duda: el nivel 3 se hace con el M135i (f20) o con el coupé 1 M??

Te lo pasarás bomba, disfrutarás un huevo y aprenderás parte del otro. Experiencia muy aconsejable. Es mas, diría que cada cierto tiempo sería muy bueno hacer un curso de estos porque realmente son efectivos a la hora de conducir en carretera abierta.

Respecto al tema que has comentado en un post posterior de la oferta que te mandan y demás no le des mas vueltas. Si tienes un bmw han accedido a la base de datos y han propuesto un evento de fidelización igual para toda la base cambiando sólo los nombres :guiño: El precio es el que es y listo.

Si lo haces ya contarás tu experiencia: Yo por vehículos procuraría hacer el nivel 3 pero, insisto, en todos disfrutaras de ir todo lo rápido que puedas - aunque no puedas desactivar los controles -

Saludos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Por lo de cualquiera me refiero a que saben que 1000€ es una cantidad grande,y con eso filtran a mucha gente.
Ese Mail se lo mandan tanto al que se ha comprado un 116d como al que se ha pillado el M6,pero con esos precios saben que se quitan a muchos posibles.

Pues ....la verdad es que ete año había dicho que no iba,,,que si es un poco estafa,etc etc..
Pero lo mismo si qe voy. Meterme en unas tandas de 4horad me costaría unos 150€,más desgastes y gasolina...pongamos otros 200€???
Y luego la parte de tener un profesor....
Vaya que lo mismo si que lo hago como previa a entrar con mi coche

jali

En Practicas
Reacciones
39
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Csar, lo que comentas que lo ideal sería hacer el nivel 3 con los M, estoy de acuerdo, sobre todo porque yo tengo un serie 5, y digamos que es lo más "similar", pero como ya comenté, no puedo ir porque es entre semana y el curro es el curro.
En cuanto a los precios, di los generales, pero como me enviaron la información completa, aquí los pongo otra vez:

NIVEL 1: BMW 118D --> 300€
NIVEL 2: BMW 330d y BMW 135i M ---> 610€
NIVEL 3: BMW 135i M: 970€. BMW M5: 1.470€. BMW M6: 1.470€.

Más preguntas, ¿qué tipo de cambio tendrá el 330d? ¿Levas, manual, steptronic?

Gracias de nuevo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Csar, lo que comentas que lo ideal sería hacer el nivel 3 con los M, estoy de acuerdo, sobre todo porque yo tengo un serie 5, y digamos que es lo más "similar", pero como ya comenté, no puedo ir porque es entre semana y el curro es el curro.
En cuanto a los precios, di los generales, pero como me enviaron la información completa, aquí los pongo otra vez:

NIVEL 1: BMW 118D --> 300€
NIVEL 2: BMW 330d y BMW 135i M ---> 610€
NIVEL 3: BMW 135i M: 970€. BMW M5: 1.470€. BMW M6: 1.470€.

Más preguntas, ¿qué tipo de cambio tendrá el 330d? ¿Levas, manual, steptronic?

Gracias de nuevo.
Fijo que es el automático más moderno que tengan

jali

En Practicas
Reacciones
39
Pero siendo un curso de conducción deportiva es lo que me hace dudar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
En el curso de conducción deportiva del año pasado eran todos automáticos con levas. Supongo que, además de vender el producto, tratarán de evitar averías mecánicas.

Te aseguro que hay demasiadas cosas a tener en cuenta en cada momento, y se agradece no tener que manejar el cambio.

salu2