K
kamykaze
Invitado
pues llevo un tiempo preguntandome .....:-k ¿¿¿ por q bmw no compite en el dtm ??? yo creo q lo haria bien y seria otro aliciente importantisimo .
euskalduna46;6083224 dijo:pues la verdad que seria un espectaculo preioso los ///M vs AMG vs RS seria precioso yo estaria encantado.
pero seguro que tendran sus razones supongo que la F1 sera una de ellas...
n4nd1yu320ci;6082984 dijo:por que bmw corre en la WTCC, si os fijais bien en esa modalidad de competicion casi todos son SEAT y BMW, en la DTM solo AUDI y MERCEDES
kamykaze;6083137 dijo:me extraña q no compita en su propio campeonato
Barbinski;6083728 dijo:Como bien dice Gulf627, un tema presupuestario. LOs DTM necesitan mucha tecnología invertida.
Gulf627 dijo:Los coches DTM no tienen NADA que ver con coches de serie. Chasis tubulares, motores V8, y TODOS son PROPULSION, es decir son traccion trasera, hasta los Audi, juasss. Asi que supongo que si quieres evolucionar coches y chasis, y que este know-how lo puedas utilizar para coches de calle la DTM no sirve un pimiento.
Jesús Fco.;6085621 dijo:Aunque a mi tambien me encantaria ver a BMW corriendo en el DTM si no lo hace no es por falta de maquina, el E92 ya es v8 y el E46 gtr tambien lo era, y sin embargo corren en las ALMS, (American Le Mans Series).
Por otra parte, por muy espectaculares y bonitos que sean los coches del DTM las mecanicas V8 estan congeladas en cuanto a desarrollo hace mucho tiempo y las diferencias entre el motor del Merche y el Audi son minimas segun vi en un reportaje hace poco tiempo, asique el desarrollo tecnologico me parece que iba a ser nulo, maxime cuando en F1 se corre con v8, en las ALMS se corre en resistencia, y en la F1 tienen todos los ensayos de alta tecnologia y aerodinamica que necesitan.
Y si nos vamos al tema economico, no puedo estar mas deacuerdo con Gulf627. La f1 es el escaparate del automovilismo si hablamos de imagen de marca, y ya estan ahi, y en I+D nada supera a la F1, como ya he comentado, asique... por si les faltaba algo, el wtcc para promocionar el serie 3 que es el grueso de las ventas...
Un saludo
euskalduna46;6083224 dijo:pues la verdad que seria un espectaculo preioso los ///M vs AMG vs RS seria precioso yo estaria encantado.
pero seguro que tendran sus razones supongo que la F1 sera una de ellas...