Duda BMW e-30 320i/84

Modelo
BMW 320i
Reacciones
2
Buenos días grupo, tengo un BMW e-30 320i 5 puertas, gasolina del año 84, es de mi padre, un compañero de trabajo me lo quiere comprar, pero no sé a que precio se lo puedo vender, está restaurado de pintura y cromados, está en perfecto uso, a ver si me podéis echar una mano, muchas gracias por la ayuda.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.477
Buenos días grupo, tengo un BMW e-30 320i 5 puertas, gasolina del año 84, es de mi padre, un compañero de trabajo me lo quiere comprar, pero no sé a que precio se lo puedo vender, está restaurado de pintura y cromados, está en perfecto uso, a ver si me podéis echar una mano, muchas gracias por la ayuda.
Hola,

Mejor te lo muevo al subforo E30 que te orientarán mejor, suerte.

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
Mándate unas fotillos hahaha

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.905
Pues depende de muchas cosas. Yo te dejo unas preguntillas, por si quieres contestar aquí o al menos para que te hagas a ti mismo.

1. Kilómetros?
2. Extras (de 2 a 10): Techo eléctrico?
3. Dirección asistida?
4. Asientos deportivos?
5. Pintura metalizada?
6. Llantas y tipo?
7. Aire acondicionado?
8. Cierre centralizado?
9. Volante deportivo?
10. Pack MTechnik?
11. (Mantenimiento de larga duración, lo tiene hecho o cuánto le queda de vida, de 11 a 16): Embrague?
12. Amortiguadores?
13. Tacos motor, caja cambios y suspensión?
14. Motor de arranque?
15. Inyectores?
16. Alternador?
17. Estado de motor (se abrió? se hicieron casquillos?)
18. Estado caja de cambios (se abrió, se cambiaron rodamientos y sincronizadores?)
19. Estado diferencial?
20. Dices que el coche es de tu padre, lo quiere vender él?
21. Se le quiere ganar dinero, dar un precio justo o dar un precio amigo?
22. Vida restante de neumáticos?
23. Vida restante de frenos (discos y pastillas)?
24. Se le ha cambiado las bombas de freno y embrague y bombín de embrague?
25. Estado del viscoso?
26. Se le ha hecho distribución y/o cuando le toca?
27...

Modelo
BMW 320i
Reacciones
2
Buenas tardes, intentaré responder las que sepa, 184Mkm, dirección asistida, granate original, llantas originales, aire acondicionado, cierre centralizado, volante original, era de mi padre fallecido, un precio justo, es del año 84, siempre en parquin y con lona, 6 años parado, cambiar la batería, esto es lo que puedo decir, muchas gracias compi.