manzanedo
En Practicas
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- e46 320d Touring
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- 24 Jun 2008
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Hola compañeros. Os explico lo que le pasa a mi coche.
Mete la llave en el bombín, giro para poner el contacto, y todo perfecto. Giro un poco más para arrancar y no hace nada. Es como si no hubiese girado la llave.
Lanzo el coche por una cuesta para arrancarlo a empujón, con el contacto puesto, la 2ª marcha metida..........etc, y no arranca.
Pruebo con la otra llave, y hace lo mismo. Me pone el contacto perfectamente, pero al girar para arrancar, no hace nada.
Me estuvo fallando 3 o 4 días, que a veces arrancaba y a veces no. Pero a partir del 4 día, ya no arranca de ninguna manera.
Entiendo que el motor de arranque no es el problema, porque lanzándolo por una cuesta para arrancarlo a empujón, debería arrancar.
La batería está perfecta. Está comprobada.
De las llaves no es, porque no arranca con ninguna de las 2.
Pienso que puede ser del conmutador del bombín (comunmente llamado "clausor"), que esté fallando internamente y no envía la señal de que estoy girando la llave para arrancar.
O bien del módulo EWS, que no reconoce bien el código del transponder de la llave, y por eso no arranca el coche.
Lo que me gustaría saber es a dónde va la señal del conmutador del bombín cuando pones la llave en posición de arranque. Si va directamente al motor de arranque, o va al EWS.
Si alguien puede pasarme el esquema eléctrico del sistema de inmovilizador y arranque de mi coche o decirme cómo puedo conseguirlo, me haría un gran favor.
Un saludo. Gracias.
Mete la llave en el bombín, giro para poner el contacto, y todo perfecto. Giro un poco más para arrancar y no hace nada. Es como si no hubiese girado la llave.
Lanzo el coche por una cuesta para arrancarlo a empujón, con el contacto puesto, la 2ª marcha metida..........etc, y no arranca.
Pruebo con la otra llave, y hace lo mismo. Me pone el contacto perfectamente, pero al girar para arrancar, no hace nada.
Me estuvo fallando 3 o 4 días, que a veces arrancaba y a veces no. Pero a partir del 4 día, ya no arranca de ninguna manera.
Entiendo que el motor de arranque no es el problema, porque lanzándolo por una cuesta para arrancarlo a empujón, debería arrancar.
La batería está perfecta. Está comprobada.
De las llaves no es, porque no arranca con ninguna de las 2.
Pienso que puede ser del conmutador del bombín (comunmente llamado "clausor"), que esté fallando internamente y no envía la señal de que estoy girando la llave para arrancar.
O bien del módulo EWS, que no reconoce bien el código del transponder de la llave, y por eso no arranca el coche.
Lo que me gustaría saber es a dónde va la señal del conmutador del bombín cuando pones la llave en posición de arranque. Si va directamente al motor de arranque, o va al EWS.
Si alguien puede pasarme el esquema eléctrico del sistema de inmovilizador y arranque de mi coche o decirme cómo puedo conseguirlo, me haría un gran favor.
Un saludo. Gracias.