bmw e-90

THe_DoCToR

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas!!!! Quiero comprarme un e-90 de 2º mano y me gustaria saber que extras considerais imprescindibles. Asi como problemas que da el modelo. El presupuesto es de 20mil maximo.
Creo que un extra imprescindible deberia ser el navy no??? por el tema de los menus y demas no????? Ayudadme

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido!! Los problemas dependerán del motor que sea, pásate por el subforo E90 que los propios propietarios te aconsejen. Sobre los extras, es cuestión de prioridades. Yo prefiero techo de cristal al navegador por ejemplo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
El extra imprescindible que debe tener, es que no tenga el motor 2.0 d de 163 cvs que da problemas con el turbo:descojon:

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Yo tengo el de 163cv y el unico problema que he tenido a sido la caña de la direccion solucionado en garantia, ningun problema mas.

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
mario90;8091479 dijo:
El extra imprescindible que debe tener, es que no tenga el motor 2.0 d de 163 cvs que da problemas con el turbo:descojon:

[:>pray jejeje, buen detalle.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No entiendo yo que sea el navi un extra imprescindible, a no ser, que te pierdas mucho.....:descojon::descojon:

scart

Forista
Reacciones
1.565
primera vez que oigo problemas con el turbo del E90

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
scart;8091932 dijo:
Yo oirlo, la verdad es que no me pasó, pero ""leerlo"" aquí en el foro, unas cuantas veces, sobre todo siempre a los mismos :weedman:

THe_DoCToR

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis puede que el tema del turbo sea por la conduccion?????

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pon esta misma consulta en el subforo E90 y si verdaderamente tienes ganas de comprar candidatos por el subforo no te van a faltar.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
scart;8091932 dijo:
date un paseo por el subforo e 90 y te echas las manos a la cabeza!!!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
si el presupuesto es de esa cantidad,yo me decantaria por un gasolina 320i,por q los 320d 163 son "porculers"pero los 177 mas aun si cabe con los cigüeñales,del gasolina no se ollen cosas asi,con esa pasta puedes conseguir un 4cil no muy viejo,si te gustan mas los 6cil,ya sabes a igual pasta mas años tambien!!!pero dicen que mas fiables.todo esto bajo la experiencia de tener un 320d 163cv,"porculer".
Le rezo a mi virgencita todos los dias para que aguante el turbo y ahora a los 100mil se pone a dar tirones el motor,por lo visto le rezo poco.[:>pray
suerte con la eleccion!!!

juanillo20

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8091929 dijo:
No entiendo yo que sea el navi un extra imprescindible, a no ser, que te pierdas mucho.....:descojon::descojon:

.....=D=
......:rock:
......[:>pray
............:moon:
EL NAVEGADOR ES COJONUDO.

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alferi;8093941 dijo:
si el presupuesto es de esa cantidad,yo me decantaria por un gasolina 320i,por q los 320d 163 son "porculers"pero los 177 mas aun si cabe con los cigüeñales,del gasolina no se ollen cosas asi,con esa pasta puedes conseguir un 4cil no muy viejo,si te gustan mas los 6cil,ya sabes a igual pasta mas años tambien!!!pero dicen que mas fiables.todo esto bajo la experiencia de tener un 320d 163cv,"porculer".
Le rezo a mi virgencita todos los dias para que aguante el turbo y ahora a los 100mil se pone a dar tirones el motor,por lo visto le rezo poco.[:>pray
suerte con la eleccion!!!

182.000 km y ni un problema de ningún tipo, ni turbos ni cigüeñales, ni dumpers ni consumos de aceite.

Evidentemente los coches td no hay que tratarlos como los gasolina y muchos de los problemas vienen por ahí.

Todo el que ha tenido esos problemas, le ha hecho un buen rodaje, no lo sube de vueltas en frio, deja al turbo recuperar el engrase antes de parar el motor...?

Que cada uno reflexione. Y no digo con esto que no pueda fallar, pero normalmente fallamos más las personas que las máquinas...

Salu2

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.048
mario90;8091479 dijo:

Si, y si te comes un sobre de petazetas y despues bebes coca-cola te explota el estomago.

Eso era en el E-46, yo 3 años con el mio y cada dia mas contento.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Si te pasas por el subforo E90 se te quitaran rapido las ganas de comprarte el 320d.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Pues quitando los males endemicos, solucionados en garantia... estoy muy contento con mi coche, por lo menos de momento... tocaremos madera.

Extras imprescindibles para mí; el techo, y los asientos abatibles. Otros extras no menos importantes; el control de velocidad, faros xenon.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
juanillo20;8094041 dijo:
.....=D=
......:rock:
......[:>pray
............:moon:
EL NAVEGADOR ES COJONUDO.
Mas que cojonudo es estético, por lo demas es mas lento que cualquier navegador que venden por menos de 200€, pero claro tu como no sabes de lo que es imprescindible, sabes encontrar el coche en un centro comercial, o esperas a que salgan todos los coches, pues eso, si no viajas seguido a sitios que no conozcas, a lo mejor te es imprescindible, pero eso sí, despues de ponerle Xenon o la direccion Activa, mas paquete de compartimentos, mas sensor de luces y lluvia automático, y espejo interior fotocromático, tempomat, y aún te sobra dinero para ponerle mas cosas antes que el navi, porque poner el navi que no sea el professional, queda fatal, de hacerlo, hacerlo bien, otros 1000€ mas por cierto :descojon:.

Según parece como contestas y me citas, pareces el del chiste:

María, María, he comprado una cosa muy barata.
Que es esa caja Pepe.
Pues es un reproductor de Dvd con TDT, que me lo han dejado regalado.
Cuanto te costó, preguntó María.
Solamente 150€, dijo Pepe.
Pero estas loco Pepe, si nosotros no tenemos 150€ de donde los has sacado?
Pues muy facil, dijo Pepe, empeñando el televisor....:eek:

Pues así te veo yo a ti, un Pepe....:rock::-({|=:floor::floor:

cartucho87

Forista
Reacciones
81
techo,xenon,control de velocidad(mis 3 imprescindibles)y dependiendo de los kilometros escoje el motor

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pereru;8094582 dijo:
182.000 km y ni un problema de ningún tipo, ni turbos ni cigüeñales, ni dumpers ni consumos de aceite.

Evidentemente los coches td no hay que tratarlos como los gasolina y muchos de los problemas vienen por ahí.

Todo el que ha tenido esos problemas, le ha hecho un buen rodaje, no lo sube de vueltas en frio, deja al turbo recuperar el engrase antes de parar el motor...?

Que cada uno reflexione. Y no digo con esto que no pueda fallar, pero normalmente fallamos más las personas que las máquinas...

Salu2
tengo un taller!!creo que pocos conocen como tratar un motor como lo conozco yo,se como funciona en frio,en caliente,dondre está exactamente el par max.y lo que se puede o no se puede hacer en un motor,y como se cuida un turbo,y aun así fallan mas que una escopeta de feria!!
me sorprende que he llegado a hacele a motores del grupo "CITROËN"CASI EL MILLOnDE KILoETROsY EL TURBO LLEGABA A SOPLAR DEABURRIMIENTO...y en estos motores con cambios de aceite a la mitad de vida y siempre en garage que nunca baja de los 16 grados en invierno,y encima siempre estan liados con tonterias,tu has tenido suerte,pero los demás ahí vamos........
y desde luego que alguno habrá que en frio le tire al turbo como si nada y luego diga que es fallo de bmw,pero esas perrerias se las hacen a las furgonetas de empresa y ahí están!!!saludos