Bmw e36 320i pierdo potencia sube baja revoluciones

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Ariel Esteban, 16 Abr 2018.

  1. Ariel Esteban

    Ariel Esteban

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E36 320i
    Amigos buenos dias les saludo desde Ecuador ... de paso les digo a todos que un muy buen club he visto muchos foros que me han servido mucho para mi auto.

    bueno tengo un Un E36 320i 1992 en el mes de diciembre lo hice lavar al auto y metieron desaiada agua al motor asi que estropearon las bobinas ... fui a donde un mecanico y me dijo q 3 bobinas ya no valian .. perfecto compre 3 nuevas y anduvo super ... haasta hace unos 2 meses atras lo senti que como que se aceleraba y subia las revoluciones y baja de nuevo luego se estabilizaba... lo deje pasar x que solo me paso una sola vez ... pero la semana pasada el dia miercoles 11/04/2018 lo encendi y se acelerabaaa muchooo x lo menos unos 3 a 4 minutos y luego baja y se normalizaba sali y lo senti que estaba acelerado segui andando y ya cogi velocidad al llegar a un semaforo freno y se apago... pero como estaba aun rodando lo puse en 2da marcha y se prendio nuevamente pero seguia acelerado paso unos minutos y se normalizo... en noche lo encidi de vuelta para mi casa y escuche un sonido extrano como que venia del tubo de escape baje a revisar y nada eso sonido raro paso x unos minutos y luego ya volvio a la normalidad ....al dia siguiente lo encendi y paso normal haasta el dia sabado... el domigo lo encidi y denuevo se aceleraba y subia y bajaba las revoluciones no se apagaba pero estaba asi todo el dia q ande en el auto... hoy lo lleve a mi mecanico de cabecera el fue quien me reparo el motor... lo malo de aca en ecuador es que los repuestos son RECAROS!! Y quiero saber si es algo sencillo o algo que me va acostar bastante ovibiamente tomando en cuenta que un bmw es caro...y ver si me mecanico me dice lo acertado o no... tengo confianza en el pero es bastante carero con la mano obra...
    Amigos gracias de antemano y cualquier respuesta es necesaria
    Saludos.!

    Ariel...
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.596
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20

Compartir esta página