Es parte del factor sorpresa! aunque ciertos coches de gama alta y según que celebridad lleven dentro ya es de esperar...Tengo un amigo que trabaja blindando coches. De hecho, fue el que blindó el coche de boda del actual rey. Un día me comentaba que una de las condiciones que debe tener un coche blindado, es que estés a su lado y no notes que es blindado. Cristales de 4 cm. de espesor.......
¿Y el blindaje era solo de cristales o también de chapa?
No te sé decir, la verdad. Aunque sí se le ve como más alto de lo normal, ¿no?. No sé a que puede deberse.
BMW sacó blindado un Serie 3 de fábrica, el 330i Security e46:
No era un blindaje de alta protección pero bueno, ya lleva cristales antibala.
Luego existió el 540i Protection e39 también, pero de esa categoría ya hay más modelos...
en el 36 la verdad no se nota mucho, sin embargo en el 46 se ve el añadido extra del marco de la ventana para reforzar en lateral del cristal y que no saltaran esquirlas al interior.
Segun el bastidor,esta es la lista de extras:
S210Dynamic stability control III
S301Alarm system
S303BURGLAR AL. WITH TILT ALARM SENSOR
S411Window lifts,electric,front/rear
S510Headlight vertical aim control
S530Air conditioning
S554On-board computer V with remote control
S564Interior light package
S570Reinforced power supply
S679REAR WINDOW ANTENNA
S687Radio preparation
S899Optical signalling for anti-theft alarm
Cual es el codigo de blindaje,?Porque yo no veo nada.
¿Pero ha dicho alguien que venga blindado de la BMW? Porque normalmente los blindajes los hacen carroceros especializados sobre coches que vienen de fábrica sin blindar.Segun el bastidor,esta es la lista de extras:
S210Dynamic stability control III
S301Alarm system
S303BURGLAR AL. WITH TILT ALARM SENSOR
S411Window lifts,electric,front/rear
S510Headlight vertical aim control
S530Air conditioning
S554On-board computer V with remote control
S564Interior light package
S570Reinforced power supply
S679REAR WINDOW ANTENNA
S687Radio preparation
S899Optical signalling for anti-theft alarm
Cual es el codigo de blindaje,?Porque yo no veo nada.
¿Pero ha dicho alguien que venga blindado de la BMW? Porque normalmente los blindajes los hacen carroceros especializados sobre coches que vienen de fábrica sin blindar.
Nadie lo ha dicho,imagino que vendra reflejado si es de fabrica.Al leer el articulo pense que es de fabrica y en ningun momento lo he pensado que lo ha hecho algun chapuzas.Bmw no saco de fabrica blindados o semiblindados?¿Pero ha dicho alguien que venga blindado de la BMW? Porque normalmente los blindajes los hacen carroceros especializados sobre coches que vienen de fábrica sin blindar.
Nadie lo ha dicho,imagino que vendra reflejado si es de fabrica.Al leer el articulo pense que es de fabrica y en ningun momento lo he pensado que lo ha hecho algun chapuzas.Bmw no saco de fabrica blindados o semiblindados?
Si te refieres a los Protection, eran versiones diferentes. Entiendo que las contraseñas de homologación variarían como varía su TARA y otros detalles como neumáticos etc.Entiendo que eran considerados extras y en estas carocerias venian reflejados como tal,no?El trabajo del e36 a simple vista(4 fotos) parece bien hecho y no cualquiera te haria unos marcos de puerta asi y lo que ello conlleva.