e36M
En Practicas
Hola buenas noches tengo un compact paquete m del 99 y esta restaurado tanto de motor como de carroceria enterito todo de la casa.Ahora bien aqui bienen mis dos preguntillas aver si alguien con mas experiencia que yo en e36 me echa un cable:yawinkleTengo la tapa de la guantera descolgada debido a que tengo jodida la cerradura(la llevo sujeta con un plastiquito a presion)y no soporto verla asi ya que es de lo ultimo que me queda pero nose donde conseguir recambio de esa cerradura o alguien que me venda la tapa entera con llave cerradura montada y demas.Mi otra pregunta es que me gustaria encargar un kit de bombillas para los focos delanteros,tengo pensado philiphs bluevision pero me salen mas baratas por internet,ahora bien mi pregunta es si alguien me podria hacer un dibujo de las bombillas que trae el compact m del 99 de serie para saber yo que tipo de casquillo me valdria y demas y indicarme la potencia de las que la necesitaria y cuantas unidades de cada,gracias un cordial saludo foreros.