tramboliko
Forista
bueno hace tiempo que no me paso por aqui y nada os dejo un video por si os apetece echar un ojo al canal ya que no se a ciencia cierta como poner un video directamente
, jod que curioso , eso cuantos cv da ?
![]()
Que suerte tienes de vivir en Mallorca, como te envidio. Saludos desde Vigo.![]()
pues los cv que da no lo se por que en mallorca el banco de potencia lleva 1 año en obras y no he tenido la ocasion haber si lo acaban ya mismo y se prueba, segun estadiscticas varias como pruebas con otros coches y otras preparaciones similares lo tengo a 0.7 bares con un mapa base sin reprogramar y ronda los 400cv a la espera del banco y subir a 1.2
FIABILIDADbuah menudo aparato, impresionante. Cuando mi 23 deje de dar lo que debe igual me animo a turbar. Fué tanta obra como parece? y fiabilidad y mantenimiento?
Otra pega que le veo es el tema del par, que no se como aguantara la caja, diferencial y chasis, que a veces se solian rajar, y con el par extra del turbo...FIABILIDAD, que buen chiste , pues tienes que tener mas cuidado del que ya tienes , incluso cuando lo dejas en la calle y no lo puedes meter en el garaje y lo miras cada 2min
, todavia mas , pues lo tipico creo yo tiempos de enfriado y dejar el motor reposar no ir a cuchillo.
Yo entendia que todo eso ya estaba echo con antelacion al turboOtra pega que le veo es el tema del par, que no se como aguantara la caja, diferencial y chasis, que a veces se solian rajar, y con el par extra del turbo...
Ahora, tambien segun el log que tengas si da todo a partir de "x" revs o es algo mas lineal, no se si me explico bien![]()
el coche lleva mas de 1 año funcionando, y en km seran unos 4mil y el 80% de los km se han echo en pruebas varias o entrenos es decir sin bajar de las 6mil rpm. tema diferencial, el primero que monte soldado duro unos 5 meses y acabo desoldandose, lo volvi a soldar y bien durante 2 dias, otravez mas de lo mismo asi que el siguiente paso fue un lsd retarado, chasis caja palieres sigen siendo los oem de hace 23 años
A esto te contestare yo.Otra pega que le veo es el tema del par, que no se como aguantara la caja, diferencial y chasis, que a veces se solian rajar, y con el par extra del turbo...
Ahora, tambien segun el log que tengas si da todo a partir de "x" revs o es algo mas lineal, no se si me explico bien![]()
Que más lleva a parte de turbo? Pistones, vielas.. ?
@tramboliko mencionale sino , no sabra que le estes preguntandoTe voy a preguntar una duda, al poner esa junta también tendrías que poner dos juntas normales? Porque la spaciadora esa es metalica
A vale, no sabia como era eso. Gracias@tramboliko mencionale sino , no sabra que le estes preguntando![]()
De nada hombreA vale, no sabia como era eso. Gracias
Y que precio sale la junta de 3mm?hay dos formas, o comprando la chapa metalica de 1mm y intercalandola entre dos juntas de serie y se queda en 3mm en total o comprar una junta gorda cometic que es lo que yo llevo que directamente es de 3mm