RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.265
Hace tiempo que intento acercarme más o menos interesadamente a la conclusión, que semejante portento del automovilismo, me ha dado todo lo que me podía dar. El caso es que a continuación de disfrazar una mirada furtiva y arrancarlo con cierto temor después de varias semanas sin haberlo disfrutado, me doy cuenta que, jamás un coche con 309.000 kilómetros y 20 años a sus espaldas me dará tantas satisfacciones; al igual que la tranquilidad de recorrer toda España sin temer la más mínima avería o imprevisto. Quiero confesar, que a pesar de haber sido bombardeado por la mala conciencia, he decidido que semejante aparato seguirá conmigo mucho años. Aún me continúa reconfortando con la impresionante facilidad que demuestra en modo M cambiando de velocidad adelantando o atrasando la palanca de cambios, demostrando unas reacciones fulgurantes y una estabilidad en curvas después de pulsar la amortiguación pilotada, que no es propia de un coche que mide 5,13 centímetros pesando en báscula 2,1 toneladas. 326 caballos ofrecidos por un enorme motor tan dulce como pletórico entre 2.000 y 5.000 rpm, que da la impresión de ofrecer muchos caballos más. Con esto quiero decir, que estoy dispuesto a disfrutar todo lo que pueda del 750iL individual, conduciendo en modo avión, dejando en entredicho a muchos compañeros de autovía que todavía no han perdido el miedo a sufrir una multa de la Guardia Civil.
Última edición: