Duda BMW E39- iluminacion PARRILLA DE AIRE TRASERA.fotos resultado final!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLoryan

Forista
Hola chicos!
Os dejo aqui unas fotitos con el mini-invento este .Como pone en el titulo se trata de poner luz en la parrilla de aire trasera del e39 , igual como tienen los e38.

scaled.php

parrilla e38

e39v.jpg

parrilla e39

scaled.php

mi potenciómetro e39(por el sitio de la bombilla pasa el cable que va para abajo)

scaled.php

potenciómetro e38(que va con la bombilla)

scaled.php

se necesita sacar el potenciometro del e39 y meterlo en la carcasa del e38(es la que tiene el hueco especial para la bombilla..en las fotos de abajo se va a ver la diferencia)
PS.No se xq el mio del e39 lleva 5 cables y el otro solo 3.

scaled.php

scaled.php

se ve claramente el hueco especial para la bombilla

scaled.php

todo desmontado en orden. izquierda e39 derecha e38

scaled.php

scaled.php

medio montados

scaled.php

han quedado asi

scaled.php

scaled.php

22-06-2012

Aqui van las fotos de resultado final !!!

scaled.php

He tenido suerte de no levantar otra vez el reposabrazos con el telefono y la moldura central, ( como tenia de hace tiempo la idea de poner luz en la parrilla trasera, de cuando he puesto el pomo iluminado he pasado un positivo y un negativo atras.(cojidos del cable que va al cenicero)

scaled.php

aqui van los cables empalmados con el termoretractil

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

UN SALUDO A TODOS!

El pompeta

Forista
I+D+I
investigacion + desarrollo + innovacion
estas cosas solo las haces tu!!
El proximo brico lo hago yo, ya se me ha hinchado la vena xDDD

emarcooper

Forista
Buebn brico, estoy deseando ver las fotos de como ha quedado finalmente en el coche.

claimor

En Practicas
Que interesante Toniko, estoy deseando ver como ha quedado!!!

Por cierto, todos los aireadores de e38 llevan ya lo de la bombilla? o es un extra de algunos? estaría bien que pusieras la referencia del que pillaste.

FLoryan

Forista
El pompeta;11953139 dijo:
I+D+I
investigacion + desarrollo + innovacion
estas cosas solo las haces tu!!
El proximo brico lo hago yo, ya se me ha hinchado la vena xDDD

Gracias compi! el proximo lo hacemos full dubai con mici( http://imageshack.us/photo/my-images/560/micifacutilagratar.jpg/)
y todo! :rock:

emarcooper;11953407 dijo:
Buebn brico, estoy deseando ver las fotos de como ha quedado finalmente en el coche.

Gracias compañero, por la noche voy al garaje para conectar los cables y hacer fotos

claimor;11953424 dijo:
Que interesante Toniko, estoy deseando ver como ha quedado!!!
Por cierto, todos los aireadores de e38 llevan ya lo de la bombilla? o es un extra de algunos? estaría bien que pusieras la referencia del que pillaste.

No se si todos los e38 llevan , la he cojido de un e38 750i full. la referencia es esta 64228391611

claimor

En Practicas
Gracias por contestar Toniko, a ver si me hago con uno de esos porque la verdad que me gusta mucho.

Lo único que no me queda claro es a donde va el cable que sale de la bombilla... imagino que ese cable lo pillaste también con el aireador no? fuiste de desguacing? por cuanto te salió?

Saludos

FLoryan

Forista
claimor;11953589 dijo:
Gracias por contestar Toniko, a ver si me hago con uno de esos porque la verdad que me gusta mucho.

Lo único que no me queda claro es a donde va el cable que sale de la bombilla... imagino que ese cable lo pillaste también con el aireador no? fuiste de desguacing? por cuanto te salió?

Saludos

el cable lo empalmo con el de la luz del cenicercero..no me recuerdo el precio. q la he comprado hace mucho tiempo ..es q los interiores full del e38 me tienen loco,love

un saludo

FLoryan

Forista
Jpalacios;11953764 dijo:
j*der, quien sino,,, me alucina este tio.
Saludos BOSS.

Gracias compi! Estoy esperando fotos con los cambios de tu M/// . q seguro te va ha quedar de p-ta madre!

un saludo

claimor

En Practicas
Toniko;11953851 dijo:
el cable lo empalmo con el de la luz del cenicercero..no me recuerdo el precio. q la he comprado hace mucho tiempo ..es q los interiores full del e38 me tienen loco,love

un saludo

Pondrás fotos también de la conexión que vas a hacer no? Pero el cable lo compraste así o lo hiciste tu? lo digo sobretodo por la clavija...

Gracias

Jpalacios

Forista
Toniko;11953858 dijo:
Gracias compi! Estoy esperando fotos con los cambios de tu M/// . q seguro te va ha quedar de p-ta madre!

un saludo
Si compi, tengo que subir unas fotillos del coche con algunos cambios realizados... este finde se las hago y la semana proxima las pongo.

Saludos.

FLoryan

Forista
claimor;11953987 dijo:
Pondrás fotos también de la conexión que vas a hacer no? Pero el cable lo compraste así o lo hiciste tu? lo digo sobretodo por la clavija...

Gracias

Si voy a intentar hacer fotos de la conexion , para dejar el brico terminado.
A que cable te refieres????

scaled.php

si te refieres a este cable ,te digo que es original ,el que lo he cojido del e38 ,viene con el conector y todo, es logico;-) . xd

saludos

claimor

En Practicas
Ah, ok! pues entonces tendré que buscarme un despiece de e38 para poder pillar el cable y el aireador jeje

A la espera de las fotos quedo!

pyllobates

first class
Muy chulo Toniko, y para los que no encontreis e38, curraroslo como he hecho yo :ang:

06112010336.jpg

compactito

Forista Senior
es una cosa que queda muy bien, dos maneras distintas de hacerlo con la de pyllobates, hay para elegir señores!

FLoryan

Forista
pyllobates;11955094 dijo:
Muy chulo Toniko, y para los que no encontreis e38, curraroslo como he hecho yo :ang:

06112010336.jpg

Muy bien compi ,,da gusto ver gente q no paran de hacer cositas ricas..jejejeje

Abre un post y sube algunas fotos , para q veamos por dentro la parrilla ,de como has puesto los leds..etc..

un saludo!

BMW E34

Clan Leader
Te ha quedado de lujo, Toniko, parece original. :xray:

Estás hecho un artista. biggrin

pyllobates

first class
Toniko;11955965 dijo:
Muy bien compi ,,da gusto ver gente q no paran de hacer cositas ricas..jejejeje

Abre un post y sube algunas fotos , para q veamos por dentro la parrilla ,de como has puesto los leds..etc..

un saludo!

Prometido, pero miedo me da tener que quitar el aireador otra vez con la que he liado :descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Eso iba a decir, si la mia se enciende ya.

Que gusto da veros toquetear.

Pero Toniko no habria sido mejor pillarte un 728i jajaja

FLoryan

Forista
pyllobates;11957698 dijo:
Prometido, pero miedo me da tener que quitar el aireador otra vez con la que he liado :descojon:

Se quita rapido, a veces con la uña(tomo mucho leche,XD) o algo duro de plastico ,(saco primero el soporte de los basos,y luego la parrilla sale casi sola),no metas el destornillador o algo de hierro para dejar marcas feas, luego me siento culpable,,jejjejejeje

BMW E34;11956050 dijo:
Te ha quedado de lujo, Toniko, parece original. :xray:

Estás hecho un artista. biggrin

Gracias compañero! Hay por aqui artistas mas grandes .

Un saludo!

535i_magan;11957145 dijo:
buen brico compi

Gracias un saludo!

cosandres

Forista
boss,no dejas de sorprenderme,de manera positiva claro...un abrazo campeon :guiño:

FLoryan

Forista
Sargento_Duke;11957810 dijo:
Eso iba a decir, si la mia se enciende ya.

Que gusto da veros toquetear.

Pero Toniko no habria sido mejor pillarte un 728i jajaja

Hola "my sargent".

Lo ideal y mas bonito es un e39 con interior de un e38 full. Para ser sincero el exterior del e38 no me atrae mucho,.
Solo me gusta el L7 en negro,con buenas llantas y cristales tintados,como la mafia rusa. jejejejeje

AQUI podeis ver mas fotos con esta preciosidad-una obra de arte total!
BMW L7 (E38) von Martin Lemke (www.7er.com)http://www.7-forum.com/lemke/index1.php

pyllobates

first class
Toniko;11958975 dijo:
Se quita rapido, a veces con la uña(tomo mucho leche,XD) o algo duro de plastico ,(saco primero el soporte de los basos,y luego la parrilla sale casi sola),no metas el destornillador o algo de hierro para dejar marcas feas, luego me siento culpable,,jejjejejeje

No si quitarlo ya se bien como se quita, lo he quitado unas cuantas veces, lo decia por la de leds y cables que tiene por detras [:>pray :descojon:

FLoryan

Forista
pyllobates;11959069 dijo:
No si quitarlo ya se bien como se quita, lo he quitado unas cuantas veces, lo decia por la de leds y cables que tiene por detras [:>pray :descojon:

No no los quitas ..solo quiero ver fotos con la parte del interior de la parrilla.. nada mas... un saludo

cosandres;11959016 dijo:
boss,no dejas de sorprenderme,de manera positiva claro...un abrazo campeon :guiño:

Como no hay trabajo sigo con los bricos...XD

Un saludo a ti y a tu familia amigo! Gracias!

jorgeman

En Practicas
Felicitaciones Toniko, te envidio poder hacer eso con tus propias manos, algún día tendré el valor de hacer algo más que cambiar una ampolleta....jejejej

Saludos!

FLoryan

Forista
jorgeman;11961080 dijo:
Felicitaciones Toniko, te envidio poder hacer eso con tus propias manos, algún día tendré el valor de hacer algo más que cambiar una ampolleta....jejejej

Saludos!

Jejejejje,,Gracias campeon!!!

Q tal va tu bestia V8 ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.