Bmw e39 vs Mercedes w210

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adrynoemi, 9 Ene 2011.

1. Gabrielcanito

Gabrielcanito En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    e36 325 tds
    Ufff pensaren los dos en m5 y amg 55 y nose que decir...
    Mercedes con la chapa de ee modelo la cago pero bien muy oxidable

Ay que tener mucho cuidado al comprar un w210

2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que coste que cuando Pete el 535i la idea es pillar un e60. Mira que me gusta chinchar un poco(de buen royo).

A Jokin y fon318cie46 les gusta esto.
  3. Gabrielcanito

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    e36 325 tds
    No uvo un w210 e60 amg?

4. gogo

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Tengo el e 55 amg , y no lo he notado ningún oxido.no se su anterior dueño . en mi caso siempre duerme en garaje y apenas sale de la cochera sy la cosa se pone resbaladiza.

5. gogo

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Por lo menos amg ,no lo hizo . no quita que algun preparador algo sacara por ahí.

A Gabriel Dorado Hidalgo le gusta esto.
  6. Gabrielcanito

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    e36 325 tds
    Eso del e60 w210 lo buscare yo creo que si salio no se si amg o mb solo

Y lode mal de chapa digo que saliomas suceptible que cualquir otro coche de ese segmento

Tra cosa que uno bien cuidado no tede problmas de hay nunca
    Y que conste que soy de mb asta la medula pro no por eso soy de losque no saben apreciar alas otras marcas

7. Gabrielcanito

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    e36 325 tds
    Pd po lo que veo tienes buen garage...

A gogo le gusta esto.
  8. Royal Oak

Royal Oak En Practicas

Me Gusta:
    12
    Lo moderno se vuelve viejo,pero los clásicos son eternos.

Última edición: 2 Feb 2016
  9. Royal Oak

Royal Oak En Practicas

Me Gusta:
    12
    Totalmente de acuerdo. Peugeot y Citröen tienen unas "interesantísimas" averías en sus respectivas gamas...

10. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    No sabia yo que en mi familia había un torero. Se lo haré saber. Bueno, eso o que escoja con ser un nuevo rico.
    Me gusta ver como se critican en el foro los estereotipos… y a la que se puede, tiramos de ellos.:muro:

Bueno, os dejo. Tengo que coger el e46 e ir a dar un rulo derrapando por las rotondas. (n)

.-

A gogo le gusta esto.
  11. fon318cie46

fon318cie46 En Practicas

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    525d e60 M
    yo no he criticado ningun estereotipo ni el hecho de que nadie se compre lo que quiera.para eso estan los modelos, marcas, colores....pero la realidad es esa...al igual que dentro de poco el modelo mio (e60) lo llevaran los gitanos y los m*ros, y no por eso me dejara de gustar mi coche. eso al final pasa con cualquier modelo, que pasa el tiempo y se va quedando atras. es algo natural.

12. adrynoemi

adrynoemi Forista

Me Gusta:
    308
    Macho, envidioso no, informate antes torero. Uno de mis coches,y de los mejores es un w210 del 97 nada menos, asi que por ahi no me vayas. Me encantan ambos modelos,w210 como e39, pero una cosa es respetarlos y tenerlos en un pededtal, que yo los tengo, y otra cosa es decir continuamente que són mejores que sus análogos actuales.
    Un saludo, con todos mis respetos.

A Antonio333 le gusta esto.
  13. adrynoemi

adrynoemi Forista

Me Gusta:
    308
    No me entiendas mal, como sabrás tengo un 210, aunque incomparable a tu amg, y me sigue pareciendo un coche usable dia a dia, mejor que muchos modernos. A lo que me refiero es que una cosa es tenerlos como algo muy buenovde la marca, de lo mejor, y otra insistir continuamente que un e39 le pega mil patadas a un f10. Y encima sivte cuestionan faltar el respeto como ha hecho el compañero.
    Un saludo gogo.

A gogo le gusta esto.
  14. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

Ya quisiera ser yo "torero" pero no lo soy. He puesto emoticonos para que no te alteresbiggrin. Yo tengo mi opinión y la expongo, para mí el Mercedes es un coche de abuelitosbiggrin y no creo que con ello falte el respeto a nadie. Siempre procuro acompañar de emoticonos para que la gente entienda que no estoy enfadado, sino de buen rollo.
    Respeto tus gustos y preferencias, faltaría más, pero para mí no hay nada mejor que un E39 y no le hago ascos a un E34 ó E3O. Nunca me gustó Mercedes. Un cordial saludo:guiño:.

A adrynoemi y gogo les gusta esto.
  15. gogo

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Hombre basicamente , el w210 y el AMG , son el mismo coche , incluso te digo que el AMG es un tanto incomodo , porque es como una montaña rusa cuando aceleras , igual pega mas con el coche un motor mas tranquilo , mi hermano tiene el CLK 320 ( del mismo año) , y es mas usable aun siendo potente.
    Con respecto al Bmw , el e60 mejora al e39 , y a su vez el F1 mejora e60 . Es de suponen que conforme se van haciendo los coche por lo menos cuando son nuevos mejoran el anterior .
    Ya en tema de estetica el e39 me gusta muchisimo , con el E60 es ya sobre gusto a mi particulamrente al principio no me gustaba mucho y cada vez me gusta mas . Con el F1 pienso han vuelto a acertar esteticamente 100%. Aunque ya digo en mi caso cuando pete el e39 tendre que ir seguramente a un e60 545i , digamos coche coche de recreo .
    Un saludo compañero ¡¡¡ . ( aqui estamos para charlar y discutir lo que haga falta siempre de buen royo)

A Navero le gusta esto.
  16. adrynoemi

adrynoemi Forista

Me Gusta:
    308
    Esto de hablar por escrito es lo que yiene, y peor aún desde el móvil. No me altero, y respeto tu opinión, que no dista mucho de la mía. El e39 tanto el 210 y bla bla, para mi están en un pedestal, lo único que no compartía era que son mejores que los análogos modernos, ahi por experiencia discrepo, y ojo que no me refiero a que de aqui a 15 años el f10 aguante igual el paso del tiempo.
    Es una opinión sin más, el 210 a muchos les parece un coche de viejos, y se extrañan aún más al verme a mi joven con el, pero a mi me encanta, al igual que el e60 y que el c. Pero mi apdre tiene un 211, y es que es mejor en todo.
    Un saludo compañero.

A Navero, Antonio333 y gogo les gusta esto.
  17. adrynoemi

adrynoemi Forista

Me Gusta:
    308
    Tiene que ser una pasada conducirlo. Ojalá nos veamos en alguna quedada.
    El e60 tiene muy buenas calidades, y parece ser que aguanta muy bien la edad, el mio es del 2005 y esta perfecto, eso si 545i es estar a otro nivel de motorización.
    Aquí estmos todos para disfrutar leyendo, por eso no quiero crear malos rollos ni que molesten mis opiniones.
    Un cordial saludo.

18. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

No pasa nada @adrynoemi, si no nos vemos y no visualizamos nuestro lenguaje corporal y encima escribimos en un foro de internet nos pueden malinterpretar o hacerlo nosotros, por ello procuro poner emoticonos, para la persona que cito o mis opiniones escritas se vean que están en un contexto de camaradería y bromas.

Lo mío con el E39 es ya patológico, soy TaliE39, me deben haber inoculado un virus desconocidobiggrin. Sinceramente, es que los modelos modernos no me llaman la atención, me habré quedado anticuado que le vamos a hacer, encima si añadimos los problemas de fiabilidad de los "nuevos" pues apaga y vámonos. Y que no se me altere nadie, a mayor número de componentes, electrónica, turbos, EGR, etc,etc,etc, más probabilidades existen que el coche falle y esto es incuestionable, no es lo mismo tener unos pocos componentes que lidiar con muchos más y si a eso sumamos lo que sospechamos de la "obsolescencia programada":whistle:.

Y no, no pienso discutir que los nuevos sean más rápidos y tengan una aceleración mayor, sería de necios el negarlo pero no se, para mí, tras los E39 BMW perdió su alma y su esencia, es algo muy difícil de explicar. Un saludo

A adrynoemi y Mig8 les gusta esto.
  19. Royal Oak

Royal Oak En Practicas

Me Gusta:
    12
    Totalmente de acuerdo

A Antonio333 le gusta esto.
  20. fon318cie46

fon318cie46 En Practicas

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    525d e60 M
    Yo he estado hoy en bmw y me he fijado en un detalle absurdo pero que denota la falta de calidad de los modelos actuales. Los miticos e39 e46 etc llevaban tapones de metal en las valvulas de las ruedas (si, yo era el mamon que os los robaba de pequeño jajajaajjaja) y ahora son de plastico pintados en el color de las llantas. Eso para mi lo dice todo. Y a nivel de motores electronica carroceria y fallos varios no empecemos a hablar. Que los nuevos fallan mas que una escopeta feria.

21. TOMASIN5

TOMASIN5 Forista

Me Gusta:
    3.397
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Pues a mí me da igual Juana que su hermana....
    Me encantan los dos.

A gogo le gusta esto.
  22. carloscalos

carloscalos En Practicas

Me Gusta:
    134
    Santa Perpetua De Moguda, Cataluna, Spain
    Modelo:
    Bmw 525D
    Hola pues me gustaría aportar mi granito de arena.

No me voy a basar en carrocerías, aspecto (que también) ni en lo que he leído o dicen... sino en la experiencia propia, yo tengo un e39 525d aut. y mi padre un w210 230 cdi aut.

De entrada me gustaría decir que el mio con motor mas pequeño y menos potencia consume mas...

Ambos vienen cargados de extras y el mio se le han roto mas, empezando por el sistema de audio (famoso fallo que funciona la bm24 cuando quiere) o los retrovisores eléctricos abatibles, etc...

El Mercedes por dentro te da mayor sensación de espacio básicamente por que es mas grande

Los materiales parecen de mejor calidad y acabado

La estabilidad en curvas brutal, diría que es imposible volcar el mercedes en una curva, da la sensación de que te deslizas sobre el suelo y no de que estas girando, el e39 hace mas la barca

La dirección me parece mas fina y precisa en el mercedes

Vas mas bajito en el Mercedes y aunque es de un aspecto mas señorial te confiere una sensación como mas deportiva

Ambos son acojonantes no obstante, yo desde que cojo mi bmw y cierro la puerta, ya solo el sonido me pone cachondo, suena a puerta gorda, te da la sensación de estar en un coche robusto y la conducción es mucho mas dinámica que la del mercedes que a la larga parece que vas en un tronco móvil por su dureza en la suspensión y lo agachadito que va.

Pero haciendo balance me quedaría con el Mercedes, no son mas caros por que si, sino por que son de mayor calidad

A Till y In Gold We Trust les gusta esto.
  23. Royal Oak

Royal Oak En Practicas

Me Gusta:
    12
    Ya.Pero es feo de coj*nes y no se puede hacer nada para evitarlo.
    Yo a mi e39 le he puesto el paquete M y se me quedan mirando y al w210 no hay quien lo coja por banda para un restyling.
    Por cierto me gustaría enseñároslo pero no sé donde lo debo poner en el foro.¿En presentaciones tal vez?

A Antonio333 y Navero les gusta esto.
  24. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Mayor calidad un W210? Si se les rajan los salpicaderos que da gusto, y los asientos como sean de reglaje manual se "caen" al sentarte...A ver si tu has visto un salpicadero rajado de un E39.

A Navero le gusta esto.
  25. Royal Oak

Royal Oak En Practicas

Me Gusta:
    12
    En serio?.Tu lo has visto Jokin?.Amplia eso mas por favor favor.

26. gogo

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    EL w210 , uno de los malos endemicos que se ve que tenia , era ese , por lo menos el mio esta rajado un pelin por la zona del airbag , aun asi todo , veo mejor calidad por ejemplo en la botonera y demas en el w210 que en el e39 . Las de mercedes de estos modelos son como las de todo la vida mas espartanas y viejunas , pero si que es verdad que estan echas para durar .

27. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.931
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    No hay color, para mi gusto, a favor del BMW. No suelo ser radical, pero en este caso no veo duda.

Fallout, Antonio333, Navero y otra persona les gusta esto.
  28. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Pues claro. Llevo con un W210 del 96 en casa desde hace más de 10 años

A Navero le gusta esto.
  29. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    El mb tiene mas estrecho el interior que el e39 y la calidad de los materia con el paso de los año se ve afectada y en ek caso del mb el salpicadero es donde se ve. Laforma del salpicadero del bmw se ve mas actual y no se agrieta.

A Antonio333, Navero y Jokin les gusta esto.
  30. Royal Oak

Royal Oak En Practicas

Me Gusta:
    12
    Doy fe que no se agrieta.Claro que yo lo trato como al culito de un bebé.Su producto Krafft para salpicadero que limpia y nutre y su madera muy cuidada su parasol para el verano etc.Vamos que soy un fetichista del coche pero he de reconocer que la botonera de las venanillas de la puerta del conductor se va decolorando y aparece un color plástico de fondo que no me gusta.
    Sabéis como podría repararlo?

A Jokin le gusta esto.

Compartir esta página