Electricidad Bmw e46 320d 150cv

Modelo
Bmw e46 320CD
Reacciones
2
Hola chicos, tengo problema con mi BMW E46 320CD es de 150cv de 2003, hace 3 días dejo de funcionar el interruptor de luz de freno, hoy he cambiado 2 veces el interruptor, cuando el motor esta apagado y la llave puesta en la primera o en la segunda posición todo va bien funciona como debe pero cuando arranco el coche y doy al freno la primera vez bien pero luego sigue siendo encendido, si pongo las luces de posición o de corto alcance se apaga luz de freno, al frenar otra vez se enciende y se queda así. Que es lo que esta pasando? Alguien sabe algo de eso?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.101
Creo que el problema es que se te a quedado bloqueado o ha perdido la configuración/codificación el módulo de luces.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.396
Buenas!!

Busca información por el foro. Datos de ese problema hay muchos pero no te sé decir porque no ponen la solución o se pierde el hilo cuando anda uno al loro (n).

El problema puede venir desde fusibles, bombillas de los pilotos que esté alguna fundida, conectores de los pilotos o como te dicen, el módulo de luces (LCM).

Cuando falla una luz el módulo corrige poniendo a otra bombilla del piloto a trabajar en su lugar, como modo preventivo

Un saludo!!

Modelo
Bmw e46 320CD
Reacciones
2
Lleve a un taller comprobaron con ordenador ha saltado fallo de interruptor cuando han borrado luego no salta nada pero aun se queda encendida, no salta ningun fallo, el interruptor esta bien al pisar y soltarlo en ordenador marca activo/inactivo como debe....