Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW E46 330Cd 204cv Manual, negro, 340.000km, Madrid 6000€

Olivares

Forista
Buenos días;

Pongo a la venta mi BMW 330Cd con cambio manual del año 2003.

Tiene 340.000km y estoy encantado con el coche, pero vivo en Madrid, y mas concretamente dentro de la M30. Y es por lo único que lo vendo, tiene buen andar, mantenimiento barato, te haces 600km con medio deposito(65L) sin tener especial cuidado y más con la orografía de camino a Gijón (pasando por Cantabria) calca las recuperaciones de la época de los 80-120km/h. Va bien en curva y más con una Michelin Pilot Super Sport...


El coche es importado vino a España en 2006, yo soy el segundo propietario en España, tiene libro hasta los 200.000km y luego ya facturas.

ITV pasada, revisiones al día cada 10000km con M-Flush y Xenum VRX-500(Sin exageraciones tengo las facturas). La ultima revisión se ha hecho hace 1000km con los 4 filtros y aceite Ravenol RSP, sigue usando 5W30.

En este tiempo aparte de las revisiones con todo cada 10.000km le he cambiado 2 veces el aceite y caja del diferencial sobre los 40.000km cada vez.
Liquido de frenos y dirección.

-Sensor de luces y limpiaparabrisas.
-Pack M Int y Ext de Origen y Shadow Line.
-Michelin Pilot Super Sport nuevos los de Septiembre.
-Asientos calefactables y eléctricos.
-Paq. iluminación int.
-Faros Bixenon.
-Parktronic trasero.
-Control de velocidad.
-Techo Solar. -Trapecios, axiales y bieletas cambiadas + Powerflex
-Asientos abatibles y sacoSkys
-Radio Android 8".

Y en este tiempo se ha cambiado el viscoso, termóstato, dumper y correas en el conce original.
Se hizo una limpieza del radiador, admisión y intercooler con 298.000km porque se me hacia que iba un poco alto.

Y el coche tiene un pequeño roce en la aleta derecha trasera, que lo roce saliendo del garaje lo tengo a todo riesgo, pero lo voy dejando que hay veces que lo veo otras que no y lo voy dejando...


















paginas para tirar fotos
 
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Waxete

En Practicas
Precioso. Vivo en Alcorcón y no sufro los problemas que tenéis dentro de la M30 (por ahora...), en tu caso que restricciones tendrias con este 330?

es un sinsentido tener que vender un coche que da mil vueltas a muchos actuales
 

Olivares

Forista
Precioso. Vivo en Alcorcón y no sufro los problemas que tenéis dentro de la M30 (por ahora...), en tu caso que restricciones tendrias con este 330?

es un sinsentido tener que vender un coche que da mil vueltas a muchos actuales

Fíjate que me da mas pena tener que venderlo que alegría comprar otro...Yo que le tenia pillado "el truco a todo" y si gasta algo, se cambia, algo que se usa pues se gasta y se paga, y tengo la sensación que tengo(O tenía) coche para 5 años más y voy a trabajar en Metro que tardo menos, que necesidad tengo yo de comprar uno :unsure:.

La cosa va a ser así Y poblaciones de más de 50.000 habitantes estarán obligadas a tener su zona de bajas emisiones. En algunas cuidades pues la zona será pequeña(Intuyo) y que no puedas ir al centro en coche...te da lo mismo esas 15 calles o lo que sea.

Pero si en Madrid te ponen esto, y aunque seas residente da lo mismo. Y yo como residente de dentro de la M30, pues tengo algo más de tiempo de margen.

 
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Kukstyler

Forista
Fíjate que me da mas pena tener que venderlo que alegría comprar otro...Yo que le tenia pillado "el truco a todo" y si gasta algo, se cambia, algo que se usa pues se gasta y se paga, y tengo la sensación que tengo(O tenía) coche para 5 años más y voy a trabajar en Metro que tardo menos, que necesidad tengo yo de comprar uno :unsure:.

La cosa va a ser así Y poblaciones de más de 50.000 habitantes estarán obligadas a tener su zona de bajas emisiones. En algunas cuidades pues la zona será pequeña(Intuyo) y que no puedas ir al centro en coche...te da lo mismo esas 15 calles o lo que sea.

Pero si en Madrid te ponen esto, y aunque seas residente da lo mismo. Y yo como residente de dentro de la M30, pues tengo algo más de tiempo de margen.

¡La dictadura ya está aquí! En este caso climática

A ver si presentan un cálculo de lo que va a costar construir tanto coche y endiñárselo a la gente y el reciclaje de las baterías y otras cosas en el futuro. Que va a ser como el diésel, ahora será el boom, luego dirán que coches eléctricos prohibidos porque contaminan mucho sus baterías (el reciclaje de las mismas) biggrin biggrin biggrin Ya lo veremos todos
 

Olivares

Forista
¡La dictadura ya está aquí! En este caso climática

A ver si presentan un cálculo de lo que va a costar construir tanto coche y endiñárselo a la gente y el reciclaje de las baterías y otras cosas en el futuro. Que va a ser como el diésel, ahora será el boom, luego dirán que coches eléctricos prohibidos porque contaminan mucho sus baterías (el reciclaje de las mismas) biggrin biggrin biggrin Ya lo veremos todos
Totalmente de acuerdo...¿Qué un coche nuevo contamina menos? Casi seguro que si...aunque que se lo digan a VAG jajaja.

Pero y el construir un coche? Fundir otro bloque motor, crear no se cuantas gomas, mover piezas entre fabricas en camión, avión o en burro lo que sea.... ¿Eso no contamina?

A lo mejor si me quedo mi coche para hacer 10000km al año contamino mucho menos que construir uno nuevo.
 

Kukstyler

Forista
Totalmente de acuerdo...¿Qué un coche nuevo contamina menos? Casi seguro que si...aunque que se lo digan a VAG jajaja.

Pero y el construir un coche? Fundir otro bloque motor, crear no se cuantas gomas, mover piezas entre fabricas en camión, avión o en burro lo que sea.... ¿Eso no contamina?

A lo mejor si me quedo mi coche para hacer 10000km al año contamino mucho menos que construir uno nuevo.

Yo les pillaba a los politicuchos estos y les
punish.gif


Todo esto no es otra cosa que el interés político y por debajo monetario de algún que otro magnate. Esto está más pactado que su p*ta madre. Y la gente se lo traga todo...

Y lo harán todo calladitos como p*tas en avión y en camión, en burro seguro que no porque produce gas metano biggrin
 

hector8

Forista Senior
Fíjate que me da mas pena tener que venderlo que alegría comprar otro...Yo que le tenia pillado "el truco a todo" y si gasta algo, se cambia, algo que se usa pues se gasta y se paga, y tengo la sensación que tengo(O tenía) coche para 5 años más y voy a trabajar en Metro que tardo menos, que necesidad tengo yo de comprar uno :unsure:.

La cosa va a ser así Y poblaciones de más de 50.000 habitantes estarán obligadas a tener su zona de bajas emisiones. En algunas cuidades pues la zona será pequeña(Intuyo) y que no puedas ir al centro en coche...te da lo mismo esas 15 calles o lo que sea.

Pero si en Madrid te ponen esto, y aunque seas residente da lo mismo. Y yo como residente de dentro de la M30, pues tengo algo más de tiempo de margen.

Yo en mi caso vendí un hermano gemelo al tuyo porque me nació una cría y se me quedaba escaso. Aún siendo el sustituto un E91 335d que anda bastante más, como ya he dicho unas cuantas veces por el foro, no hay día que no me acuerde del 30cd. Por estética, feeling, cambio manual, prestaciones, consumo, autonomía...Incluso el sonido me gustaba, sobre todo a relentí tenía un gorgoteo precioso.
Es un coche que me compraría mucho antes que cualquier generación posterior si pudiera, sin ninguna duda vamos.
Creo que el precio es correcto, vendí el mio por poco más con algún km menos.
Suerte para tí y enhorabuena para su nuevo dueño.
PD: Obviamente al chaval que se lo vendí está encantado con él.
 

Karlos_330

Forista
Enhorabuena por la venta @Olivares y por otro lado siento que hayas tenido que hacerlo, ya lo siento...

Yo estuve en tu misma situación hace un año. Me olía el percal (trabajando dentro de la m30 complicado) y lo vendí, siendo creo que el mejor coche que ha pasado por mis manos. Ahora tengo un 330i e46 pero aún siendo un motorazo, siento como que me llenaba más el diésel (alguno me echaría a la hoguera por esto biggrin), tanto que me estoy planteando cambiarlo por otro 330d pero del 2004 con la pegatina amarilla... A ver que hago
 

Olivares

Forista
Yo en mi caso vendí un hermano gemelo al tuyo porque me nació una cría y se me quedaba escaso. Aún siendo el sustituto un E91 335d que anda bastante más, como ya he dicho unas cuantas veces por el foro, no hay día que no me acuerde del 30cd. Por estética, feeling, cambio manual, prestaciones, consumo, autonomía...Incluso el sonido me gustaba, sobre todo a relentí tenía un gorgoteo precioso.
Es un coche que me compraría mucho antes que cualquier generación posterior si pudiera, sin ninguna duda vamos.
Creo que el precio es correcto, vendí el mio por poco más con algún km menos.
Suerte para tí y enhorabuena para su nuevo dueño.
PD: Obviamente al chaval que se lo vendí está encantado con él.
Enhorabuena por la venta @Olivares y por otro lado siento que hayas tenido que hacerlo, ya lo siento...

Yo estuve en tu misma situación hace un año. Me olía el percal (trabajando dentro de la m30 complicado) y lo vendí, siendo creo que el mejor coche que ha pasado por mis manos. Ahora tengo un 330i e46 pero aún siendo un motorazo, siento como que me llenaba más el diésel (alguno me echaría a la hoguera por esto biggrin), tanto que me estoy planteando cambiarlo por otro 330d pero del 2004 con la pegatina amarilla... A ver que hago


Ayer fui a preguntar que me dijo un compañero del trabajo que tiene el coche y la moto de renting en la bmw(Claro tiene el hermano allí) y cambia mucho la película de lo que me conto el, a lo mío jaja

Mira yo es que vendido ahora el coche un 330Cd porque no tenia etiqueta y viviendo dentro de la M30.... ¿Un E46? "Que cochazo es" "Que maquina era" "Que pena que tal"...Debió de marcar una época en la marca ese modelo jajaja

Digo el 0-100 no era espectacular comparado con los coches de ahora( tampoco lo probé nunca) pero dios mío el 80-120 que tengo una medición en 3,7 segundos...otras veces 3.8-4.2...cifras de coches con muchos caballaje.

Si hemos hablado @Hector por el subforo, de hecho tu fuiste de los primeros y me diste muchas referencias de filtros y demás que hasta hace poco las seguía mirando cuando me tocaba el cambio. Yo era un coche que tenia sensación de hacerle 600.000km, ni una tecla pelada...aceites y filtros cada 10k, cada 40 o 50 caja diferencial y filtro del turbo... Un limpia inyectores cada 5000km o menos...Añadiendo cetano al combustible y "lubricador de inyectores". El aire enfriaba perfectamente
Sin hacer el tonto innecesariamente y menos frio... :devil: vigilando temperaturas siempre con el OBD...
 
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Karlos_330

Forista
Ayer fui a preguntar que me dijo un compañero del trabajo que tiene el coche y la moto de renting en la bmw(Claro tiene el hermano allí) y cambia mucho la película de lo que me conto el, a lo mío jaja

Mira yo es que vendido ahora el coche un 330Cd porque no tenia etiqueta y viviendo dentro de la M30.... ¿Un E46? "Que cochazo es" "Que maquina era" "Que pena que tal"...Debió de marcar una época en la marca ese modelo jajaja

Digo el 0-100 no era espectacular comparado con los coches de ahora( tampoco lo probé nunca) pero dios mío el 80-120 que tengo una medición en 3,7 segundos...otras veces 3.8-4.2...cifras de coches con muchos caballaje.

Si hemos hablado @Hector por el subforo, de hecho tu fuiste de los primeros y me diste muchas referencias de filtros y demás que hasta hace poco las seguía mirando cuando me tocaba el cambio. Yo era un coche que tenia sensación de hacerle 600.000km, ni una tecla pelada...aceites y filtros cada 10k, cada 40 o 50 caja diferencial y filtro del turbo... Un limpia inyectores cada 5000km o menos...Añadiendo cetano al combustible y "lubricador de inyectores". El aire enfriaba perfectamente
Sin hacer el tonto innecesariamente y menos frio... :devil: vigilando temperaturas siempre con el OBD...
Si resides dentro de la m30 hubieses podido tenerlo y acceder hasta el 2025 creo, pero hubiese sido alargar la agonía :(
Yo como te comentaba me lo estoy planteando, pero quizá teniendo un 30i con pegatina verde sea un atraso irme a un diesel con la amarilla, no sé...​
 

Olivares

Forista
Si resides dentro de la m30 hubieses podido tenerlo y acceder hasta el 2025 creo, pero hubiese sido alargar la agonía :(
Yo como te comentaba me lo estoy planteando, pero quizá teniendo un 30i con pegatina verde sea un atraso irme a un diesel con la amarilla, no sé...​
Si lo pensé... bueno "2025" 31 de Diciembre de 2024... Y si me falla algo yo lo arreglaría, pero seria meter dinero para 1 año y pico.
 

pedregall

Forista Legendario
Buenos días;

Pongo a la venta mi BMW 330Cd con cambio manual del año 2003.

Tiene 340.000km y estoy encantado con el coche, pero vivo en Madrid, y mas concretamente dentro de la M30. Y es por lo único que lo vendo, tiene buen andar, mantenimiento barato, te haces 600km con medio deposito(65L) sin tener especial cuidado y más con la orografía de camino a Gijón (pasando por Cantabria) calca las recuperaciones de la época de los 80-120km/h. Va bien en curva y más con una Michelin Pilot Super Sport...


El coche es importado vino a España en 2006, yo soy el segundo propietario en España, tiene libro hasta los 200.000km y luego ya facturas.

ITV pasada, revisiones al día cada 10000km con M-Flush y Xenum VRX-500(Sin exageraciones tengo las facturas). La ultima revisión se ha hecho hace 1000km con los 4 filtros y aceite Ravenol RSP, sigue usando 5W30.

En este tiempo aparte de las revisiones con todo cada 10.000km le he cambiado 2 veces el aceite y caja del diferencial sobre los 40.000km cada vez.
Liquido de frenos y dirección.

-Sensor de luces y limpiaparabrisas.
-Pack M Int y Ext de Origen y Shadow Line.
-Michelin Pilot Super Sport nuevos los de Septiembre.
-Asientos calefactables y eléctricos.
-Paq. iluminación int.
-Faros Bixenon.
-Parktronic trasero.
-Control de velocidad.
-Techo Solar. -Trapecios, axiales y bieletas cambiadas + Powerflex
-Asientos abatibles y sacoSkys
-Radio Android 8".

Y en este tiempo se ha cambiado el viscoso, termóstato, dumper y correas en el conce original.
Se hizo una limpieza del radiador, admisión y intercooler con 298.000km porque se me hacia que iba un poco alto.

Y el coche tiene un pequeño roce en la aleta derecha trasera, que lo roce saliendo del garaje lo tengo a todo riesgo, pero lo voy dejando que hay veces que lo veo otras que no y lo voy dejando...


















paginas para tirar fotos
El coche parece estar más o menos decente,, menos la butaca del conductor que parece está echa polvo y ese pedalier de categoría Carrefour o Norauto,,se ve chulo,la pantalla ésa que llevá le as puesto cámara pa ver marcha atrás ,,en su día tendría la pantalla original
 

Olivares

Forista
El coche parece estar más o menos decente,, menos la butaca del conductor que parece está echa polvo y ese pedalier de categoría Carrefour o Norauto,,se ve chulo,la pantalla ésa que llevá le as puesto cámara pa ver marcha atrás ,,en su día tendría la pantalla original

No estaba mal...yo creo que la foto en el garaje hace de menos...tenia la orejera como todos pero en un sitio que yo sentado me tenia que asomar bien para verlo y los limpiaba con frecuencia, peso 75kg y soy estrechito pero al final los años no va a estar como uno nuevo...

El pedalier era de la linea performance de los F creo no era como los del aliexprees aunque para gustos, los originales los guarde por si alguien no le gustaban, la Radio en su día tenia navegador monocromo que era una pantalla ridícula de 2" con fechas y metros, tuve antes una Xtrons especifica con teclas a los laterales, pero en noviembre empezó a dejar de sonar a ratos y puse esta también especifica, pero sin teclas laterales con lo que ganabas pulgadas de pantalla y luego tenia cámara trasera y delantera, para aparcar cerca del bordillo sin rozar y tampoco dejar el culo fuera por miedo, y también TPMS.
 

pedregall

Forista Legendario
No estaba mal...yo creo que la foto en el garaje hace de menos...tenia la orejera como todos pero en un sitio que yo sentado me tenia que asomar bien para verlo y los limpiaba con frecuencia, peso 75kg y soy estrechito pero al final los años no va a estar como uno nuevo...

El pedalier era de la linea performance de los F creo no era como los del aliexprees aunque para gustos, los originales los guarde por si alguien no le gustaban, la Radio en su día tenia navegador monocromo que era una pantalla ridícula de 2" con fechas y metros, tuve antes una Xtrons especifica con teclas a los laterales, pero en noviembre empezó a dejar de sonar a ratos y puse esta también especifica, pero sin teclas laterales con lo que ganabas pulgadas de pantalla y luego tenia cámara trasera y delantera, para aparcar cerca del bordillo sin rozar y tampoco dejar el culo fuera por miedo, y también TPMS.
Pués entonces esa radió es bien completa,,yo también en su día tuve tentación de cambiar la original con la pantalla más grande original ,que incluso tienen pa cassette al levantar la pantalla,, pero como tiene el harman kardon y todo el tinglado atrás en el maletero , había que pasar el cable ese del maletero a la consola central y pasé del royo, pero me gusta esa radio que lleva ése coche,,yo también tenía pensado meterla sin las teclas laterales imitando a la original,,lo que importa es las pulgadas y no tanto ya los mandos anticuados,,que de momento lo dejó así, pero igualmente algún día veo una así cómo la que le as puesto tú y me caliento,,as echó bien guardar los accesorios de los pedales originales,,es cuestión de gustos pero yo prefiero los que traen de origen,,el coche tiene que zurrar bien todavía no!!,,as notado perdidas de potencia? en ése kilometraje o sigue siendo obediente y fugaz,,te lo pregunto porque un primo mío andá tras uno.de estos y claro ya sabes,, alguno que dicen tener 180 otros 230 y así andá el mercado , pero yo siempre le digo , mirá la unidad que te guste y pruébalo,,porque la mayoría de los que se venden a estás alturas están afeitadisimos y al final más vale mirar lo que te guste y convenza, porqué el kilometraje es difícil de tener la certeza de tener lo que dicen que tienen aunque vengan con facturas y sellos ,hoy día todo se puede falsificar ,,por eso te digo si as notado alguna pérdida de potencia y si te dio algúna avería fuera de lo común en estos coches
 
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Olivares

Forista
Pués entonces esa radió es bien completa,yo también en su día tuve tentación de cambiar la original ésa con la pantalla más grande original que incluso tienen pa cassette al levantar la pantalla,, pero como tiene el harman kardon y todo el tinglado atrás en el maletero , había que pasar el cable ese del maletero a la consola central y pasé del royo, pero me gusta esa radio que lleva ése coche,,yo también tenía pensado meterla sin las teclas laterales imitando a la original,,lo que importa es las pulgadas y no tanto ya los mandos anticuados,que de momento lo dejó así, pero igualmente algún día veo una así cómo la que le as puesto tú y me caliento,,as echó bien guardar los accesorios de los pedales originales,,es cuestión de gustos pero yo prefiero los que traen de origen,,el coche tiene que zurrar bien todavía no,,as notado perdidas de potencia ya en ése kilometraje o sigue siendo obediente y fugaz,,te lo pregunto porque un primo mío andá tras uno.dd estos y claro ya sabes,, alguno que dicen tener 180 otros 230 y así andá el mercado , pero yo siempre le digo , mirá la unidad que te guste y pruébalo,,porque la mayoría de los que se venden a estás alturas están afeitadisimos y al final más vale mirar lo que te guste y convenzan, porqué el kilometraje es difícil de tener certeza ,,por eso te digo si as notado alguna pérdida de potencia y si te dio algúna avería así algo fuera de lo común

Un termostato, el viscoso, y un trapecio que aproveche a cambiar todo el kit de trapecios, bieletas, axiales, tacos de la estabilizado y del trapecio por powerflex poniendo las de Meyle HD, que se supone que solo se puede cambiar la puntera de la dirección en un futuro. Es lo único que he cambiado. Y el chico anterior el dumper y correas

Perdida yo creo que nada...hay veces que digo se me hace que corre poco...ponía el time lap ese y los 80-120 3.7-4.2 en tercera...luego varia porque intuyo que el clima que haga y demás...pero vamos.

Si ya pereza pasar el cable de la marcha atrás, el mazo de cables de los que llevaban navegador grande...ufff. Luego saque también la antena del GPS y el micrófono al parabrisas para que pillara más rápido la señal. Y mucha pereza.

Estos coches a estos años ya...el chico que lo compro había visto 3 antes y dice que reventados, sonando turbo, salpicaderos rajados(Que con los materiales del E46) ya ha tenido que chupar sol...
 

luismiyi

En Practicas
Buenos días;

Pongo a la venta mi BMW 330Cd con cambio manual del año 2003.

Tiene 340.000km y estoy encantado con el coche, pero vivo en Madrid, y mas concretamente dentro de la M30. Y es por lo único que lo vendo, tiene buen andar, mantenimiento barato, te haces 600km con medio deposito(65L) sin tener especial cuidado y más con la orografía de camino a Gijón (pasando por Cantabria) calca las recuperaciones de la época de los 80-120km/h. Va bien en curva y más con una Michelin Pilot Super Sport...


El coche es importado vino a España en 2006, yo soy el segundo propietario en España, tiene libro hasta los 200.000km y luego ya facturas.

ITV pasada, revisiones al día cada 10000km con M-Flush y Xenum VRX-500(Sin exageraciones tengo las facturas). La ultima revisión se ha hecho hace 1000km con los 4 filtros y aceite Ravenol RSP, sigue usando 5W30.

En este tiempo aparte de las revisiones con todo cada 10.000km le he cambiado 2 veces el aceite y caja del diferencial sobre los 40.000km cada vez.
Liquido de frenos y dirección.

-Sensor de luces y limpiaparabrisas.
-Pack M Int y Ext de Origen y Shadow Line.
-Michelin Pilot Super Sport nuevos los de Septiembre.
-Asientos calefactables y eléctricos.
-Paq. iluminación int.
-Faros Bixenon.
-Parktronic trasero.
-Control de velocidad.
-Techo Solar. -Trapecios, axiales y bieletas cambiadas + Powerflex
-Asientos abatibles y sacoSkys
-Radio Android 8".

Y en este tiempo se ha cambiado el viscoso, termóstato, dumper y correas en el conce original.
Se hizo una limpieza del radiador, admisión y intercooler con 298.000km porque se me hacia que iba un poco alto.

Y el coche tiene un pequeño roce en la aleta derecha trasera, que lo roce saliendo del garaje lo tengo a todo riesgo, pero lo voy dejando que hay veces que lo veo otras que no y lo voy dejando...


















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Cuanto te cobraron en el conce por el damper y correas?
También le hiciste el kit de cadena,tensores y patines?
 
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