Olivares
Forista
Buenos días;
Pongo a la venta mi BMW 330Cd con cambio manual del año 2003.
Tiene 340.000km y estoy encantado con el coche, pero vivo en Madrid, y mas concretamente dentro de la M30. Y es por lo único que lo vendo, tiene buen andar, mantenimiento barato, te haces 600km con medio deposito(65L) sin tener especial cuidado y más con la orografía de camino a Gijón (pasando por Cantabria) calca las recuperaciones de la época de los 80-120km/h. Va bien en curva y más con una Michelin Pilot Super Sport...
El coche es importado vino a España en 2006, yo soy el segundo propietario en España, tiene libro hasta los 200.000km y luego ya facturas.
ITV pasada, revisiones al día cada 10000km con M-Flush y Xenum VRX-500(Sin exageraciones tengo las facturas). La ultima revisión se ha hecho hace 1000km con los 4 filtros y aceite Ravenol RSP, sigue usando 5W30.
En este tiempo aparte de las revisiones con todo cada 10.000km le he cambiado 2 veces el aceite y caja del diferencial sobre los 40.000km cada vez.
Liquido de frenos y dirección.
-Sensor de luces y limpiaparabrisas.
-Pack M Int y Ext de Origen y Shadow Line.
-Michelin Pilot Super Sport nuevos los de Septiembre.
-Asientos calefactables y eléctricos.
-Paq. iluminación int.
-Faros Bixenon.
-Parktronic trasero.
-Control de velocidad.
-Techo Solar. -Trapecios, axiales y bieletas cambiadas + Powerflex
-Asientos abatibles y sacoSkys
-Radio Android 8".
Y en este tiempo se ha cambiado el viscoso, termóstato, dumper y correas en el conce original.
Se hizo una limpieza del radiador, admisión y intercooler con 298.000km porque se me hacia que iba un poco alto.
Y el coche tiene un pequeño roce en la aleta derecha trasera, que lo roce saliendo del garaje lo tengo a todo riesgo, pero lo voy dejando que hay veces que lo veo otras que no y lo voy dejando...
paginas para tirar fotos
Pongo a la venta mi BMW 330Cd con cambio manual del año 2003.
Tiene 340.000km y estoy encantado con el coche, pero vivo en Madrid, y mas concretamente dentro de la M30. Y es por lo único que lo vendo, tiene buen andar, mantenimiento barato, te haces 600km con medio deposito(65L) sin tener especial cuidado y más con la orografía de camino a Gijón (pasando por Cantabria) calca las recuperaciones de la época de los 80-120km/h. Va bien en curva y más con una Michelin Pilot Super Sport...
El coche es importado vino a España en 2006, yo soy el segundo propietario en España, tiene libro hasta los 200.000km y luego ya facturas.
ITV pasada, revisiones al día cada 10000km con M-Flush y Xenum VRX-500(Sin exageraciones tengo las facturas). La ultima revisión se ha hecho hace 1000km con los 4 filtros y aceite Ravenol RSP, sigue usando 5W30.
En este tiempo aparte de las revisiones con todo cada 10.000km le he cambiado 2 veces el aceite y caja del diferencial sobre los 40.000km cada vez.
Liquido de frenos y dirección.
-Sensor de luces y limpiaparabrisas.
-Pack M Int y Ext de Origen y Shadow Line.
-Michelin Pilot Super Sport nuevos los de Septiembre.
-Asientos calefactables y eléctricos.
-Paq. iluminación int.
-Faros Bixenon.
-Parktronic trasero.
-Control de velocidad.
-Techo Solar. -Trapecios, axiales y bieletas cambiadas + Powerflex
-Asientos abatibles y sacoSkys
-Radio Android 8".
Y en este tiempo se ha cambiado el viscoso, termóstato, dumper y correas en el conce original.
Se hizo una limpieza del radiador, admisión y intercooler con 298.000km porque se me hacia que iba un poco alto.
Y el coche tiene un pequeño roce en la aleta derecha trasera, que lo roce saliendo del garaje lo tengo a todo riesgo, pero lo voy dejando que hay veces que lo veo otras que no y lo voy dejando...

















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