Cerrar BMW E46 330D, 161.000 km, año 2004, gris plata, Madrid, 5.900€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANGELILLO1964

En Practicas
Buenos dias,

He decidido desprenderme de mi 330D, me paso a un Auris Hybrid por los problemas de movilidad que tendremos en Madrid en los proximos meses. El coche está mejor que cuando lo compré, y todos los mecanicos que lo han visto han dicho que está muy cuidado y no tiene ningún problema.
Oferta solamante hasta el 6/10/17. Tengo oferta de compra-venta que aceptaré la semana que viene si antes no lo compra alguien.
No negociable, abstenerse curiosos y ofertas sin sentido.
El anuncio es de venta, no de tasación....
330D manual
204 CV
pintura en perfecto estado
interior de cuero
llantas 18 con ruedas 225/40/18 en buen estado
navegador Android Erisin ES9212A 2DIN con bluetooth
altavoces JBL traseros y Gladen delanteros
sensor luces
sensor de lluvia
control de velocidad en volante
reposabrazos central
sensor parking trasero
volante multifuncion recien tapizado
grupos opticos traseros led
angel eyes delanteros
luces interiores led
cristales traseros laminados con solarcheck supreme
amortiguadores nuevos
bateria nueva
Se acepta prueba mecanica, revisiones ultimos 3,5 años con facturas (4.000€), documentos ultimas 3 ITV disponibles.

Gracias y saludos.
1252vki.jpg
2ce5a55.jpg
efmp6x.jpg
29z1u94.jpg
igi1jl.jpg
29ap5dw.jpg
33ypau8.jpg
2uyn5zq.jpg
10nz3tl.jpg
b7dqc8.jpg

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Te va durar poco el anuncio remitiendote a contacto por whatsapp, el coche tiene muy buena pinta.

Un saludo

deven

Forista Senior
Cuando lo compraste? Cuanto dueños ha tenido? Sabes si ha tenido algún accidente? Averias? Gasta aceite o anticongelante?

ANGELILLO1964

En Practicas
Lo compré hace tres años y medio, no he tenido ninguna avería.
Le he cambiado algunos tubos, colector de escape, calentadores, decantador de aceite, caudalimetro, etc, etc, todo justificado con factura
Los mecanicos me han dicho que está perfecto y no ha tenido golpes
No consume ni aceite ni anticongelante
Dueños no lo sé, se importó de alemania en 2007. Yo se lo compré a un chico de Cordoba

pedregall

Forista Legendario
Esos pilotos traseros no le pegan a un berlina ,,el resto se ve bien ,,aunque las llantas tampoco pega
Buenos dias,

He decidido desprenderme de mi 330D, me paso a un Auris Hybrido por los problemas de movilidad que tendremos en Madrid en los proximos meses. El coche está mejor que cuando lo compré, y todos los mecanicos que lo han visto han dicho que está muy cuidado y no tiene ningún problema.
Oferta solamante hasta el 6/10/17. Tengo oferta de compra-venta que aceptaré la semana que viene si antes no lo compra alguien.
No negociable, abstenerse curiosos y ofertas sin sentido.
El anuncio es de venta, no de tasación....
330D manual
204 CV
pintura en perfecto estado
interior de cuero
llantas 18 con ruedas 225/40/18 en buen estado
navegador Android Erisin ES9212A 2DIN con bluetooth
altavoces JBL traseros y Gladen delanteros
sensor luces
sensor de luces
control de velocidad en volante
reposabrazos central
sensor parking trasero
volante multifuncion recien tapizado
grupos opticos traseros led
angel eyes delanteros
luces interiores led
cristales traseros laminados con solarcheck supreme
amortiguadores nuevos
bateria nueva
Se acepta prueba mecanica, revisiones ultimos 3,5 años con facturas (4.000€), documentos ultimas 3 ITV disponibles.

Gracias y saludos.
1252vki.jpg
2ce5a55.jpg
efmp6x.jpg
29z1u94.jpg
igi1jl.jpg
29ap5dw.jpg
33ypau8.jpg
2uyn5zq.jpg
10nz3tl.jpg
b7dqc8.jpg
Muy bonito , pero el 330 D ¿ no traia de serie los aros cromados del cuadro de instrumentos ? Esos pilotos traseros tendrían que ser tribanda ,,esos que tiene son led ,pero no encajan en un modelo pro restyling,,, por lo demás parece estar en buenas condiciones ,,y puede valer ese dinero ,suerte con la venta

ANGELILLO1964

En Practicas
Post restyling
De los aros, ni idea, lo compré así.
Los faros traseros, puse los que me apetecía, y como dije al principio es un anuncio de venta, no de tasación
Gracias

raposuveloz

En Practicas
Buen coche, suerte con la venta y el precio me parece muy bueno, es una pena que lo tengas que vender, tienes ahí coche para otros diez años

ANGELILLO1964

En Practicas
El martes me entregan el nuevo, y antes debo haber vendido éste, para cambiar el seguro al Toyota antes de sacarlo del concesionario.
El precio que me paga el compra-venta es aceptable, seguro que luego lo vende a un precio mayor que el que yo tengo aqui, y ni le mira los niveles....
Sds

karbon

Forista
El martes me entregan el nuevo, y antes debo haber vendido éste, para cambiar el seguro al Toyota antes de sacarlo del concesionario.
El precio que me paga el compra-venta es aceptable, seguro que luego lo vende a un precio mayor que el que yo tengo aqui, y ni le mira los niveles....
Sds
Por eso lo decia,es mejor sacarle tu algo,aunque sea 500-1000€,que entregarlo a un compraventa si es que te corre prisa.
Hay que reconocer que 6000 no es un precio de venta en una semana para un e46,olvidate de los precios del foro.
Suerte.

phyraxx

En Practicas
Va a ser complicado que lo vendas en dos días, está bien de precio pero tampoco es ningún regalo, si realmente te da por culo entregarselo al compraventa para que haga negocio con él, c**o, haz un buen anuncio y déjaselo a buen precio a algún forero (por ejemplo, se claro y ofrece el coche al precio que te da el compraventa, está claro que a todos nos gusta sacar la máxima rentabilidad a nuestras cosas, pero tampoco me parece bien que estés diciendo que el compraventa te ofrece X, que es aceptable, pero que aquí lo anuncias más caro, con esa filosofía dudo que nadie te compre nada), al menos sabes que el forero lo disfrutará, no que le quiera sacar pasta al coche como esos chupasangres!

Un saludo y suerte con la venta!

ANGELILLO1964

En Practicas
Va a ser complicado que lo vendas en dos días, está bien de precio pero tampoco es ningún regalo, si realmente te da por culo entregarselo al compraventa para que haga negocio con él, c**o, haz un buen anuncio y déjaselo a buen precio a algún forero (por ejemplo, se claro y ofrece el coche al precio que te da el compraventa, está claro que a todos nos gusta sacar la máxima rentabilidad a nuestras cosas, pero tampoco me parece bien que estés diciendo que el compraventa te ofrece X, que es aceptable, pero que aquí lo anuncias más caro, con esa filosofía dudo que nadie te compre nada), al menos sabes que el forero lo disfrutará, no que le quiera sacar pasta al coche como esos chupasangres!

Un saludo y suerte con la venta!
No me da por culo venderselo a un compra-venta si el precio que ofrece es aceptable.
Está claro que a un particular se lo tendré que vender a un precio superior, por una cuestión de garantias.

phyraxx

En Practicas
Recuerdo que la garantía entre particulares es ante vicios o defectos ocultos ANTERIORES a la compra-venta, me refiero a que nadie mejor que tu conoce tu coche, y si el coche está bien no tendrías de que preocuparte. Está bastante clara la jugada, no voy a comentar más, paso de polémicas.

Un saludo y de nuevo, suerte con la venta!

ANGELILLO1964

En Practicas
Recuerdo que la garantía entre particulares es ante vicios o defectos ocultos ANTERIORES a la compra-venta, me refiero a que nadie mejor que tu conoce tu coche, y si el coche está bien no tendrías de que preocuparte. Está bastante clara la jugada, no voy a comentar más, paso de polémicas.

Un saludo y de nuevo, suerte con la venta!
ya sé que la garantía es contra vicios ocultos, pero ya sabes que hay gente muy lista, que quizás se cargan un embrague o un turbo por su forma de conducción, y luego tratan de tú les pagues su destrozo diciendo que el coche estaba reventado cuando lo compraron. Por eso vender a un particular tiene mas riesgo, aun sabiendo que el coche no tiene vicios ocultos, por eso accedería a prueba mecanica, no tengo nada que esconder.

sds

djsax

En Practicas
Gran coche sin duda,una lastima que no se puedan comprobar los km...y que sea de importación

Por lo que he podido leer estos coches pierden muy poco valor con el tiempo , casi no le estas perdiendo nada , lo cual quiere decir que hay demanda de éste modelo.

Es posible que saques mas de lo que te ofrece el compraventa si vendes a un particular , pero si hay una diferencia muy abultada con lo que te ofrecen.. quizá puedas reducirla y seguir sacando mas de lo que te ofrece el compraventa..solo es una idea

Suerte con la venta

karbon

Forista
ya sé que la garantía es contra vicios ocultos, pero ya sabes que hay gente muy lista, que quizás se cargan un embrague o un turbo por su forma de conducción, y luego tratan de tú les pagues su destrozo diciendo que el coche estaba reventado cuando lo compraron. Por eso vender a un particular tiene mas riesgo, aun sabiendo que el coche no tiene vicios ocultos, por eso accedería a prueba mecanica, no tengo nada que esconder.

sds
Cuanto te ofrece el compraventa?
Si quieres pasamelo por privado y igual algo una locura,ya tengo dos e46.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.