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En teoría va atornillado en el soporte que he puesto mas arriba de Wallapop
Si, eso parece, pues ese soporte es del diferencial
En teoría va atornillado en el soporte que he puesto mas arriba de Wallapop
Buenos días, con el increíble calor que esta haciendo en España y yo en el plata sin compresor de aire acondicionado, porque hace ruido y tengo quitada la correa, me dispongo a que me vacíen el gas, como trabajo en un Desguace, me lo harán ''gratis'' para poder desmontar el compresor y ver si lo podría llegar a reparar o si no, en su caso, sustituirlo por otro,
Vi un brico hace poco de un chico que le desmonto la polea y el embrague del compresor, pero no lo encuentro.
El tornillo que fija la polea sabéis si es de rosca normal (Apriete en el sentido de las agujas del reloj o va al contrario) ?
Buenos días, al final he desmontado el compresor, lo voy a sustituir por otro, ya que quitando el tornillo de la polea de embrague, sigue estando pegado(Por el óxido interno que tendrá) aparte de que los cables del embrague están casi todos partidos, no sé si es normal que se corten o sería por algún corto que genero el agua.
Me sabríais decir cuántos ml de aceite debería llevar el compresor internamente? Ya que voy a coger otro me gustaría revisarlo.
Os pongo fotos de mi compresor.
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Eso que se supone que son 150ml? Porque de este compresor si han salido 50 ml, puedo dar gracias![]()
Pero si ese compresor ha tenido pérdidas, no es fiable, yo metería los 150cc que pone en la pegatina.
Supongo que ponieno aceite para compresor con R134a saldrán varios, este es el original.
Ver el archivos adjunto 183432

Pero ese es el que va con el gas, que es para ver si tiene fugas? O es el que va dentro del compresor?
El compresor que acabo de comprar no sale ni gota de aceite de dentro![]()
No, ese es el gas del compresor, lo otro es un detector de fugas.
Que yo sepa, se pone el aceite junto con el gas en el mismo circuito.A ver me estoy perdiendo o igual yo estoy pollo en estos temas porque es la primera vez que cambio un compresor.
El compresor internamente no lleva aceite? Como un motor? O se lo ponen todo cuando cargan el gas?
No sé si me explico jajajajajaja
A ver me estoy perdiendo o igual yo estoy pollo en estos temas porque es la primera vez que cambio un compresor.
El compresor internamente no lleva aceite? Como un motor? O se lo ponen todo cuando cargan el gas?
No sé si me explico jajajajajaja

Girandolo deberia de caer algo mas.
Si lo hacen correctamente (no en todos los talleres lo hacen), se debe hacer vacío en el circuito, con lo cual debe quedarse sin gas y a la vez arrastra el aceite, por eso se debe recargar el gas junto con el aceite.
Ver el archivos adjunto 183450
Por lo que he entendido, esa carga que pone el compresor, es para un circuito nuevo, evaporador, condensador y compresor. Cuando se monta otro compresor, se mete un poco menos de carga de aceite, pues parte ya anda por ahi.Ya lo he hecho, ni gota ha salido, pero si cuando se carga el gas también se carga el aceite, no me preocupo, pensaba que era estanco y que iba a parte del gas
Por lo que he entendido, esa carga que pone el compresor, es para un circuito nuevo, evaporador, condensador y compresor. Cuando se monta otro compresor, se mete un poco menos de carga de aceite, pues parte ya anda por ahi.
No lo he leido en ningun manual, es experiencia de otros.
Si no has visto ninguna valvula, conexion o algun radiador manchado, asi deberia ser.Entonces estará el aceite dentro del circuito, entiendo.
De todas formas cuando lo lleve a cargar se lo diré, para que me metan el aceite, si puede ser, aunque me cobren más
Si no has visto ninguna valvula, conexion o algun radiador manchado, asi deberia ser.
Como hagas trabajar el compresor sin su aceite (lubricante), te lo cargarás.El compresor estaba que daba asco, lleno de aceite, pero parecía de motor, le he pegado una buena limpieza, he sacado la polea completa y he engrasado un poco el rodamiento también.
Ya lo he montado y faltaría cargar gas, de todas formas, al darle al aire acondicionado dentro del coche, el embrague no acopla, no sé si porque necesita gas o el problema electrónico que tengo del canbus también controla eso
A lo mejor no arranca al no tener presion el circuito. Tendria logica que lo hubieran programado para apagarse en una rotura del sistema.El compresor estaba que daba asco, lleno de aceite, pero parecía de motor, le he pegado una buena limpieza, he sacado la polea completa y he engrasado un poco el rodamiento también.
Ya lo he montado y faltaría cargar gas, de todas formas, al darle al aire acondicionado dentro del coche, el embrague no acopla, no sé si porque necesita gas o el problema electrónico que tengo del canbus también controla eso
Como hagas trabajar el compresor sin su aceite (lubricante), te lo cargarás.
Exacto.Entiendo que solo funciona cuando está activado el botón del clima no? Sin estar activado el compresor no trabaja no?
Así es lo que yo tengo entendido, el circuito tiene un presostato, que abre o cierra eléctricamente, para que funcione o no el compresor y creo que lo hace tanto en rangos de mínima como de máxima presión..A lo mejor no arranca al no tener presion el circuito. Tendria logica que lo hubieran programado para apagarse en una rotura del sistema.
Así es lo que yo tengo entendido, el circuito tiene un presostato, que abre o cierra eléctricamente, para que funcione o no el compresor y creo que lo hace tanto en rangos de mínima como de máxima presión..
Saludos
