Importado, verdad?
Madre mia....que precios!!!!casi 200.000 km,importado y 26.500 euros....vamos full equipe!!!!
Brutalllll!!!Vendo BMW M3 E46 (343cv) del 2004 en perfectas condiciones. Siempre mimado y mantenido sin escatimar en nada. Casquillos de bielas cambiados, de forma preventiva, a los 144.000kms. Libro de mantenimiento.
Extras:
- Llantas Apex ARC-8 18"
- Portón CSL original (factura)
- Difusor trasero Karbonius en fibra de carbono
- Suspensión KW V1 (homologada)
- Frenos delanteros Brembo 4 pistones con discos 345mm, DS2500 y latiguillos metálicos Hel Performance
- Silencioso VIMESA (homologado)
- Estabilizadoras KW
- Barra de refuerzo subchasis Ultra Racing
- Brazos de regulación caída Powerflex
- Todos los silentblocks Powerflex negros
Precio: 26.500€
Mas info: 630 528 620
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correcto
No pongo que no sea negociable...
Si pones fotos del libro de revisiones y de las facturas.... calmaras los miedos al ser importado...
Si pones fotos del libro de revisiones y de las facturas.... calmaras los miedos al ser importado...
Yo creo que con decir que tiene y que lo vea el interesado es suficiente
Que luego veremos copias en las redes y ya no nos podremos creer nada
Te parece caro?Madre mia....que precios!!!!casi 200.000 km,importado y 26.500 euros....vamos full equipe!!!!
Yo no pasaria ninguna foto de ningun libro, el que quiera que se mueva y esas cosas se ven en persona. Eso de andar enviando documentaciones no es mas que para que la gente haga cosas que no tiene q hacer.Al que esté interesado, le paso todo el detalle del libro de mantenimiento, facturas, etc. He dejado mi número de contacto
BastanteTe parece caro?
Sabes que cuesta mantener un coche de estos como dios manda?Bastante
A mi siTe parece caro?
Te contesto rápido....he tenido 3......Sabes que cuesta mantener un coche de estos como dios manda?
Los asientos preciosos...
Perdona pero esa respuesta no cintesta a mi pregunta...Te contesto rápido....he tenido 3......
Y dos e36...
Es impresion mia o son como los de un e53?
Noooo, muy diferentes!
Qué bonito y bien cuidado se ve. La pantalla del navegador es original? Sólo le falta el Harman Kardon para ser full equipe, no es así?
Consejo para seguir las normas de publicación: Borra tu número de móvil
Mucha suerte!
lo mismo digo.Yo no pasaria ninguna foto de ningun libro, el que quiera que se mueva y esas cosas se ven en persona. Eso de andar enviando documentaciones no es mas que para que la gente haga cosas que no tiene q hacer.
Suerte en la venta kevin!
Esta precioso
Da igual se sepa o no, la cuestión es que si vas a comprar pues lo negocias con el vendedor y andando, cada uno da el valor a las cosas bajo su criterio, y si fuese un precio de escándalo, pues bien venida la critica pero el precio que pones y más siendo negociable como has comentado no es descabellado.....descabellado es pedir por un Seat 600 de los años 60 seis mil euros cuando costaba nuevo 400 euritos......y si hablamos de mantenimiento pues que os voy a decir a los que tenéis un m3 e46 y lo tenéis al dedillo con material oem o mejor, y si cada cosa que le haces tienes que pagar mano de obra pues calcula.....así que arriba ese m3 e46 y que tengas suerte en la venta!!!!!!Sabes que cuesta mantener un coche de estos como dios manda?
Qué bonito y bien cuidado se ve. La pantalla del navegador es original? Sólo le falta el Harman Kardon para ser full equipe, no es así?
Consejo para seguir las normas de publicación: Borra tu número de móvil
Mucha suerte!
Da igual se sepa o no, la cuestión es que si vas a comprar pues lo negocias con el vendedor y andando, cada uno da el valor a las cosas bajo su criterio, y si fuese un precio de escándalo, pues bien venida la critica pero el precio que pones y más siendo negociable como has comentado no es descabellado.....descabellado es pedir por un Seat 600 de los años 60 seis mil euros cuando costaba nuevo 400 euritos......y si hablamos de mantenimiento pues que os voy a decir a los que tenéis un m3 e46 y lo tenéis al dedillo con material oem o mejor, y si cada cosa que le haces tienes que pagar mano de obra pues calcula.....así que arriba ese m3 e46 y que tengas suerte en la venta!!!!!!
Si, el navegador es el de serie.
Los únicos extras que no lleva es, como comentas, Harman Kardon y la cortinilla trasera.
No sabía lo del número, ahora lo quito. Gracias.
Gracias a todos por los ánimos! También ya le comenté por privado al miembro doblev1979 que consideraba que el post que había dejado era desnecessário, sin sentido y tóxico.
Me alegra ver que la mayoría no comparte esas ideas y los modos.
El coche muy bonito, la verdad que el interior en ese color y en rojo imola (como el que yo tenia) son los dos que mas me gusta.
Ahora bien, yo nunca suelo decir nada de estas cosas, pero es que no entiendo como podéis tener un coche en venta durante MESES Y MESES y ver que no se vende y no bajaros del burro.. por que este coche ya llevaba en venta tiempo cuando puse el mío hace ya mas de un año.. Sinceramente no lo entiendo, son ganas de no querer vender. Eso o querer "especular"...