Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcoastur

Forista
Vendo BMW M3 E46 (343cv) del 2004 en perfectas condiciones. Siempre mimado y mantenido sin escatimar en nada. Casquillos de bielas cambiados, de forma preventiva, a los 144.000kms. Libro de mantenimiento.

Extras:
- Llantas Apex ARC-8 18"
- Portón CSL original (factura)
- Difusor trasero Karbonius en fibra de carbono
- Suspensión KW V1 (homologada)
- Frenos delanteros Brembo 4 pistones con discos 345mm, DS2500 y latiguillos metálicos Hel Performance
- Silencioso VIMESA (homologado)
- Estabilizadoras KW
- Barra de refuerzo subchasis Ultra Racing
- Brazos de regulación caída Powerflex
- Todos los silentblocks Powerflex negros

Precio: 26.500€

Mas info: 630 528 620

b8cc662839dfe51309c21a05b8d4948ccb4c93ea.jpg

4e917e853c89daeb88b0c427f74c4c0cf6ec9a0b.jpg

ced6bbb006565c07722fc10eed506e090e0870f0.jpg

e437846b1418f738a35f3ab392578bb63f1e9537.jpg

b2184395bacbd25416c60c8adc61b857b1790e0e.jpg

ee2b89e859af9861b90117461db3a1fd7db1b984.jpg

18e4c3ad960acccbc83a12e4514e7d089780ab50.jpg

1191fa842b7cf6dfd823812dec3a45dd4fe5dd2a.jpg
Brutalllll!!!
Los asientos preciosos

iñaki320d"M"

En Practicas
Al que esté interesado, le paso todo el detalle del libro de mantenimiento, facturas, etc. He dejado mi número de contacto
Yo no pasaria ninguna foto de ningun libro, el que quiera que se mueva y esas cosas se ven en persona. Eso de andar enviando documentaciones no es mas que para que la gente haga cosas que no tiene q hacer.
Suerte en la venta kevin!
Esta precioso

Antuanet

Forista
Qué bonito y bien cuidado se ve. La pantalla del navegador es original? Sólo le falta el Harman Kardon para ser full equipe, no es así?
Consejo para seguir las normas de publicación: Borra tu número de móvil
Mucha suerte!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Qué bonito y bien cuidado se ve. La pantalla del navegador es original? Sólo le falta el Harman Kardon para ser full equipe, no es así?
Mucha suerte!

La pantalla es la OEM
Algún extra le falta, pero pocos y seguramente prescindibles para muchos. Comparado con lo que recuerdo de mi exM le falta algún botón en la consola, por ejemplo la cortinilla trasera eléctrica. Pero vamos, como digo, prescindibles para muchos

ILARLEQUINE

Forista
Sabes que cuesta mantener un coche de estos como dios manda?
Da igual se sepa o no, la cuestión es que si vas a comprar pues lo negocias con el vendedor y andando, cada uno da el valor a las cosas bajo su criterio, y si fuese un precio de escándalo, pues bien venida la critica pero el precio que pones y más siendo negociable como has comentado no es descabellado.....descabellado es pedir por un Seat 600 de los años 60 seis mil euros cuando costaba nuevo 400 euritos......y si hablamos de mantenimiento pues que os voy a decir a los que tenéis un m3 e46 y lo tenéis al dedillo con material oem o mejor, y si cada cosa que le haces tienes que pagar mano de obra pues calcula.....así que arriba ese m3 e46 y que tengas suerte en la venta!!!!!!

Mucha suerte!

Si, el navegador es el de serie.

Los únicos extras que no lleva es, como comentas, Harman Kardon y la cortinilla trasera.

No sabía lo del número, ahora lo quito. Gracias.

Da igual se sepa o no, la cuestión es que si vas a comprar pues lo negocias con el vendedor y andando, cada uno da el valor a las cosas bajo su criterio, y si fuese un precio de escándalo, pues bien venida la critica pero el precio que pones y más siendo negociable como has comentado no es descabellado.....descabellado es pedir por un Seat 600 de los años 60 seis mil euros cuando costaba nuevo 400 euritos......y si hablamos de mantenimiento pues que os voy a decir a los que tenéis un m3 e46 y lo tenéis al dedillo con material oem o mejor, y si cada cosa que le haces tienes que pagar mano de obra pues calcula.....así que arriba ese m3 e46 y que tengas suerte en la venta!!!!!!

Gracias a todos por los ánimos! También ya le comenté por privado al miembro doblev1979 que consideraba que el post que había dejado era desnecessário, sin sentido y tóxico.

Me alegra ver que la mayoría no comparte esas ideas y los modos.

doblev1979

Forista
Si, el navegador es el de serie.

Los únicos extras que no lleva es, como comentas, Harman Kardon y la cortinilla trasera.

No sabía lo del número, ahora lo quito. Gracias.

Gracias a todos por los ánimos! También ya le comenté por privado al miembro doblev1979 que consideraba que el post que había dejado era desnecessário, sin sentido y tóxico.

Me alegra ver que la mayoría no comparte esas ideas y los modos.

De toxico nada...esto es un foro y di mi opinion que segun dices no gusta.....pero ya llevo unos cuantos "me gusta"
Sin sentido...porque??? A mi personalmente tu coche me parece carisimo..un coche importado..con esos kilometros en 26.500 euros lo veo una pasada de precio...y lo digo porque como te comento esto es un foro y puedo opinar
Y lo innecesario fue tu MP... el.cual me dio la risa floja....
Por mi parte pongo fin a mi actuacion en este post......pero porque paso olímpicamente.....pero mi opinion aqui queda reflejada.....
Ala!!!

Site92

En Practicas
El coche muy bonito, la verdad que el interior en ese color y en rojo imola (como el que yo tenia) son los dos que mas me gusta.

Ahora bien, yo nunca suelo decir nada de estas cosas, pero es que no entiendo como podéis tener un coche en venta durante MESES Y MESES y ver que no se vende y no bajaros del burro.. por que este coche ya llevaba en venta tiempo cuando puse el mío hace ya mas de un año.. Sinceramente no lo entiendo, son ganas de no querer vender. Eso o querer "especular"...

El coche muy bonito, la verdad que el interior en ese color y en rojo imola (como el que yo tenia) son los dos que mas me gusta.

Ahora bien, yo nunca suelo decir nada de estas cosas, pero es que no entiendo como podéis tener un coche en venta durante MESES Y MESES y ver que no se vende y no bajaros del burro.. por que este coche ya llevaba en venta tiempo cuando puse el mío hace ya mas de un año.. Sinceramente no lo entiendo, son ganas de no querer vender. Eso o querer "especular"...

Gracias por tu comentario.

Eso sí, no entiendo tu declaración de llevar meses y meses en venta. El coche lleva una semana anunciado (y de momento varios interesados). El coche ha estado unas semanas en venta en 2019, pero terminé quitando el anuncio ya que me arrepentí de querer venderlo (aún teniendo dos personas interesadas) - no es fácil desprenderse de este coche :shame:

Esto no va de especular. Pero tampoco tengo urgencia o necesidad de venderlo - simplesmente me gustaría pasar a un Cayman.

Los hay más barato, y no pretendo "competir" en precio (aún que repito que es negociable). El comprador que valore, in situ, el estado impecable (de todo), extras, historial, mantenimiento, cuidado - al igual que lo hice yo (habiendo estado 1 año revisando todas las unidades en el mercado y visto y probado varias, antes de adquirir esta) - seguro llegaremos a un acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.