Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Buenas tardes señor@s, bueno el la cosa va lenta, ahora falta montar el coche entero y algunos detalles que me quiere repintar como la
Puerta del piloto que quedaron algunas aguas a contraluz por un antiguo golpecillo, he hablado con el chapista y me dice que si no tengo prisa me lo dejara lo mejor posible y le e dicho que tranquilo que no se. Preocupe, prisa no sólo ganas de verlo! Ajjaj pero que prefiero que me lo deje
Niquelado y esperar algo más, por las tardes y cuando me avise yo iré a montar coche para ir agilizando, de momento os dejo unas fotos de como esta, tengo que decir que el color me gusta mucho más de lo que yo creía, en directo es brutal todo el perlado que saca! Me gustaría que lo pudieras ver en persona, en las fotos esta llenó de polvo pero bueno para que os hagáis una idea de como va el morlaco.

2ly5t8i.jpg

2vj4yaf.jpg

2h81gfq.jpg

33eo38j.jpg

Cuando este terminado prometo fotos en condiciones, estas son para quitar en poco el
Monillo... El color no se aprecia bien, cuando pueda le saco unas al sol que es cuando luce de verdad

M3kako

Forista
Reacciones
247
Pues la verdad es que está quedando muy guapo con ese color. .Cuando esté montado todo seguro que dira más..

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
que buena pinta ese cambio de color, han desmontado mucho!! va a quedar de lujo! una cosa, no tenias unas csl???? le vas a poner esas llantas??

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Pues la verdad es que está quedando muy guapo con ese color. .Cuando esté montado todo seguro que dira más..
Gracias! @M3kako si aún falta montar mucho, ahora esta pelado...
que buena pinta ese cambio de color, han desmontado mucho!! va a quedar de lujo! una cosa, no tenias unas csl???? le vas a poner esas llantas??
gracias julio, si tengo las "Csl" pero estas le quedan muy bien pero voy a ir alternando una i otras a temporadas

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Me encanta el trabajo que estás realizando con el coche, quiero verlo ya terminado!! a ver si te animas a venir a algun trackday de los que organizamos por barcelona..jjeej

s2

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Ya me gustaría Jordi!! No descarto nada hahahhah

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
A mi me gustan esas llantas ochenteras,seguro que valieron un paston en su Dia.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Quedará tremendo Toni!! Lo que yo me hubiera decantado por el rosa

unxama

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
32
Un trabajo de 10 Toni... Lo estas dejando como nuevo!

Hay ganas de ver el color a plena luz del día, y seguro que en las fotos no saldra tal y como es, pero muy chulo!:aplause:

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Quedará tremendo Toni!! Lo que yo me hubiera decantado por el rosa
Ajhaja Javi tuve serias dudas entre este o el rosa pero al final me decante por este :guiño::oops::oops:.

A mi me gustan esas llantas ochenteras,seguro que valieron un paston en su Dia.

Estas llantas las compre a un compraventa que se ve que se las entregaron con un coche y al venderlo las quito, la verdd las compre a ciegas y las saque baratas 400€ las 4 son americanas forjadas y no pesan nada si no recuerdo mal pesan unos 9kg cada una y las traseras que son enormes, lo que e visto es que las suelen montar en coches de drag, buscalo si esta aburrido ajaj pon Fikse fm10 cuando lo mire vi que rondaban los 2000 dólares de segunda mano i nuevas eran unos 3000$ una barbaridad , me quede loco:eek:.

Dejo unas fotos de la pintura al sol, perdonad la calidad es que tengo el móvil destrozado y con arenilla en la cámara...:hungover:
1z2i0ef.jpg

16c5d83.jpg

zobyqd.jpg

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Un trabajo de 10 Toni... Lo estas dejando como nuevo!

Hay ganas de ver el color a plena luz del día, y seguro que en las fotos no saldra tal y como es, pero muy chulo!:aplause:
Estaba subiéndola jajjaa ni echo aposta!!

También he aprovechado para reetapizar los apoya brazos interiores de las puertas y el trasero en piel vuelta porque primero los tapize en ante y se me descolorieron y se volvieron marrónizos feos, aquí una foto del trasero ya pondré más cuando estén montados

a437dv.jpg

M3kako

Forista
Reacciones
247
Esta muy guapo el tapizado..Lo has hecho tú?..es difícil? Buen curro

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Esta muy guapo el tapizado..Lo has hecho tú?..es difícil? Buen curro
Si si lo hago yo no es difícil, un trozo de piel vuelta y cola pon que por 25€ lo tienes echo( bote cola spray+ piel vuelta) y luego un Pelin de paciencia y ir estirando la piel sobre la pieza, es muy fácil.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Si si lo hago yo no es difícil, un trozo de piel vuelta y cola pon que por 25€ lo tienes echo( bote cola spray+ piel vuelta) y luego un Pelin de paciencia y ir estirando la piel sobre la pieza, es muy fácil.
Si no fuera que los tornillos torx no salen n coña y hay demontar el Panel de la Puerta....:whistle:

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Si no fuera que los tornillos torx no salen n coña y hay demontar el Panel de la Puerta....:whistle:
si eso si, hay que desmontar los paneles para sacar los tornillos traseros, de ahi que he aprovechado para hacer los paneles traseeros tambien, que luego no quiero desmontar recien pintado..

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
Vaya curro te estás metiendo tío, como mola. Mi más sincera enhorabuena!

Un saludo!

PD: se ve muy bien ese gris "raro" jaja

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Toni como se quitan los paneles traseros?? Y donde has comprado la piel vuelta?

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Toni como se quitan los paneles traseros?? Y donde has comprado la piel vuelta?
Los paneles primero para trabajar mejor quita la parte inferior del asiento trasero, luego los dos de los lados del la espalda, y el panel sale fácil desmontas dos tornillos que van al posabrazos y no recuerdo si hay más pero creo que no, y luego es cuestión de tirar y que suelten las grapas, va durillo pero máximo que puede pasar es que se te rompa alguna garpilla.. Se cambia por una nueva y ha esta..

La piel la puedes comprar en cualquier sitio que vendan pieles, es cuero pero girado y queda así, de ahí que se llame piel vuelta jajajajja en mi caso creo que es piel de buey negra

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Buenas señores, hoy vengó con una dudilla haber si alguien me puede ayudar, creo que @juliodh puedes saber sobre el tema. Es sobre los plafones led del Porto Csl, hoy md lo estaba mirando porque he montado el parachoques trasero y el porton lo he plantado para ver como quedaba, y al mirar las luces de matrícula e visto que las originales no me sirven, que plafones les montaste tu? Y hay que cambiar algunos cables/ conectores?

Ya que estoy subo una foto de esta tarde.. Jajaj pronto no podré subir más el hilo quedara colapsado tanta foto.. :dead:

23sugpw.jpg

hwfgc4.jpg

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Si no recuerdo mal hay que poner los de la serie e90,92

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Algo de eso me sonaba Javi, tu sabes si va bien con los mismos conectores?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Buf ni idea...estoy buscando en google y no veo nada

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
si de e92 oem manda y son los que dan mejor luz.
El cableado pues tienes 3 hilos comun / luces / cerradura , cualquier duda me dices , a ver si encuentro la referencia de los plafones y conectores , yo me hice con una moldura de tirador y corté el conector oem así es todo desconectable como de fabrica nada de empalmes raros , compra un royo de cinta de tela

PD : me hago polvo con el color jaja hoy he visto un leon de ese tono por eso.. jaja