Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Buen trabajo sobre el chasis , esperemos que quede como nuevo y verlo pronto sobre el asfalto

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
si ya lo he estado probando estos dias i perfecto, ya le he montado los pilotos traseros led y las llantas csl, cambio radical, otro cosa que queria comentaros, se me ha presentado la oportunidad de comprar unas llantas en 18 y no me he podido resistir para tenerlas como segundo juego en 18, creo que por el precio que las he sacadao han sido una ganga, se trata de unas llantas fikse forged fm10 de tres piezas, son muy ligeras y ahora llevan neumaticos 285 y 245, me encantan la verdad , alguien sabe cuanto cuestan nuevas?

iyleur.jpg

ir23cn.jpg

2e1aow8.jpg

2mysy1e.jpg

adoi1z.jpg

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
A mi no me gustan como quedan,sobre todo las delanteras que sobresalen,pero para gustos...... y tapa la matricula :guiño:

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
las delanteras te doi la razón por eso en vez de montar 245 montare 235 y le bajare el perfil de 40 a 35, y respeto tu opinion para gustos colores, pero como he dicho las principales seran las csl esto es un segundo juego para montarlo cuando quiera cambiar un poco la estetica

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Como segundo juego estupendo, me gusta como lo vas llevando, mucho

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
A mi si me gustan, será por eso que las he comprado ah i por el precio, pero bueno no pasa nada respetó tu opinión ya te digo son como segundo juego

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Para mi gusto las csl tienen otra categoría, le sientan como anillo al dedo.
Buena compra, disfrútalo.

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
jp si las csl le dan un aire a coche de categoria es mas ahora las llevo montadas y me encanta con ellas le da un estilo fino y a la vez deportivo, las otras para mi le den un rollo un poco americano o aleman y para una temporada esta bien, pero si te doy la razon, como las csl ningunas!!

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
No las tires,si vas a una kdd y van todos con las csl,a lo mejor destacas mas con esas...,tambien las puedes calzar como segundo juego y ruedas de invierno...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Buena compra y buenos retales para la trasera del chasis.
La realidad es que muchos no rompen, la mayoría, pero en los foros, además de colgar fotos y charlar con gente estupenda, la mayoría de usuarios entran para pedir ayuda y/o contar alguna clase de problema.

Salu2 y a disfrutarlo como merece!

• Like
Reacciones: jc

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Bueno, después de unos meses ya con el M cada dia que pasa me tiene mas enamorado, como ya comente el coche lleva el motor nuevo con 20000km, pero el coche tiene 190000km, y por lo ultimo que he optado es por montarle los bilstein pss10 ya que iba siendo hora de cambiar amortiguadores, esta mañana lo he sacado del taller y la verdad por lo poco que lo he usado he notado una buena diferencia en cuanto a agarre y estabilidad, el coche parece ir sobre raíles, tema comodidad en cuanto a badenes y baches igual que los de serie, a lo mejor algo mas duros pero nada incomodos. Esta tarde lo he dejado a que me hagan la alineación y mañana lo recojo de nuevo y seguire contando sobre la marcha mi opinion, tema altura perfecto, se ve mas deportivo y agresivo! en resumen muy contento!!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Muy guapo,buen trabajo estas haciendo,las llantas me gustan,yo se las dejaría,asi no vas con las csl cómo todo el mundo
A disfrutatlo

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
toma ya..bilstein pss10!! Me gusta el camino que estás llevando con el M, mola que las unidades caigan en buenas manos...!!

s2

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
toma ya..bilstein pss10!! Me gusta el camino que estás llevando con el M, mola que las unidades caigan en buenas manos...!!

s2
Pues si,porque es la hostia para encontrar algo decente,como nuestros coches valen 4perras,la gente se piensa que con comprarle vale,cuando el mantenimiento que tienen es de coches de 80.000euros.

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Creo que estos coches se lo merecen!!!
voy haciendo poco a poco pero sin pausas! jajaja
ya le puse el difusor trasero tambien me falta el porton csl y el paragolpes csl luego cabina pintura y sere el mas feliz del mundo jajaj, no creais que me sobra la pasta!!!! el truco esta en comer pan y agua cada dia !!biggrin

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Pues si,porque es la hostia para encontrar algo decente,como nuestros coches valen 4perras,la gente se piensa que con comprarle vale,cuando el mantenimiento que tienen es de coches de 80.000euros.
Te doy toda la razón, yo lo compre porque en tema mecanica esta perfecto, pero lo saque a buen precio porque tema chapa da pena!! golpes en las aletas, raspones pff se me cae el alma pero bueno se trata de ir adecentandolo, y la verdad antes de llevarlo a pintar prefiero tenerlo todo listo para que el dia que salga del chapista ya este como quiero

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Te doy toda la razón, yo lo compre porque en tema mecanica esta perfecto, pero lo saque a buen precio porque tema chapa da pena!! golpes en las aletas, raspones pff se me cae el alma pero bueno se trata de ir adecentandolo, y la verdad antes de llevarlo a pintar prefiero tenerlo todo listo para que el dia que salga del chapista ya este como quiero
Pues si poco a poco, yo también llevo a pintar el mío ahora,porque le pintaron una aleta su anterior dueño, y el pintor debía ser daltonico.
Pero la pintura no es preocupante,tiene fácil solución

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
jajaja mañana le sacare unas fotos de todos los roces para que apreceis el calibre de destrucción del anterior dueño!!! no se ha pintado nunca lleva la pintura de serie.
Mi idea es pintarlo negro, aunque estoy muy indeciso, el gris plomo del csl me tiene enamorado... :lloro:
pero creo que optare por el negro ya que con el vano motor quedara mas disimulado el cambio de color, que opinais?

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
jajaja mañana le sacare unas fotos de todos los roces para que apreceis el calibre de destrucción del anterior dueño!!! no se ha pintado nunca lleva la pintura de serie.
Mi idea es pintarlo negro, aunque estoy muy indeciso, el gris plomo del csl me tiene enamorado... :lloro:
pero creo que optare por el negro ya que con el vano motor quedara mas disimulado el cambio de color, que opinais?
Yo opino que negro,aparte que no me gusta cambiar de color,el negro es el color más bonito para mi gusto con diferencia

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
El mio era carbonschwarz y un dueño anterior lo pinto en dark grey y quedo de p...madre.A mi es el Color que mas me gusta,o lo pillaba en ese color o lo iba a vinilar en gris mate.

kimosM3

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
438
Te va a quedar de pm. .por cierto q tal anda de interior, esta cuidado ??

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Te va a quedar de pm. .por cierto q tal anda de interior, esta cuidado ??
El interior la verdad esta bastante bien! Le he hidratado los asientos varias veces ya y están quedano muy bien, lo único que le quiero cambiar es el pomo y el volante que están algo desgastad

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Yo las compre de segunda mano recién revisadas por tecnoshok y el chico me pasó la factura de dicha revisión por eso no lo dude, la verdad nuevas me hubieran costado 1000€ más,