The Compact M
Forista
- Modelo
- M3 E46 SMG II
- Reacciones
- 31
Buen trabajo sobre el chasis , esperemos que quede como nuevo y verlo pronto sobre el asfalto
todos rompen no rectificaron nada es mentira mismo chasis mismo motor lo único los casquillos con una mejor capa de fricción.Menuda currada. Todos los e 46 M3 rompen?. O se rectificó con los años. Slds.
Pues vaya tela!!!todos rompen no rectificaron nada es mentira mismo chasis mismo motor lo único los casquillos con una mejor capa de fricción.
Pues si,porque es la hostia para encontrar algo decente,como nuestros coches valen 4perras,la gente se piensa que con comprarle vale,cuando el mantenimiento que tienen es de coches de 80.000euros.toma ya..bilstein pss10!! Me gusta el camino que estás llevando con el M, mola que las unidades caigan en buenas manos...!!
s2
Te doy toda la razón, yo lo compre porque en tema mecanica esta perfecto, pero lo saque a buen precio porque tema chapa da pena!! golpes en las aletas, raspones pff se me cae el alma pero bueno se trata de ir adecentandolo, y la verdad antes de llevarlo a pintar prefiero tenerlo todo listo para que el dia que salga del chapista ya este como quieroPues si,porque es la hostia para encontrar algo decente,como nuestros coches valen 4perras,la gente se piensa que con comprarle vale,cuando el mantenimiento que tienen es de coches de 80.000euros.
Pues si poco a poco, yo también llevo a pintar el mío ahora,porque le pintaron una aleta su anterior dueño, y el pintor debía ser daltonico.Te doy toda la razón, yo lo compre porque en tema mecanica esta perfecto, pero lo saque a buen precio porque tema chapa da pena!! golpes en las aletas, raspones pff se me cae el alma pero bueno se trata de ir adecentandolo, y la verdad antes de llevarlo a pintar prefiero tenerlo todo listo para que el dia que salga del chapista ya este como quiero
Yo opino que negro,aparte que no me gusta cambiar de color,el negro es el color más bonito para mi gusto con diferenciajajaja mañana le sacare unas fotos de todos los roces para que apreceis el calibre de destrucción del anterior dueño!!! no se ha pintado nunca lleva la pintura de serie.
Mi idea es pintarlo negro, aunque estoy muy indeciso, el gris plomo del csl me tiene enamorado...
pero creo que optare por el negro ya que con el vano motor quedara mas disimulado el cambio de color, que opinais?
El mio era carbonschwarz y un dueño anterior lo pinto en dark grey y quedo de p...madre.A mi es el Color que mas me gusta,o lo pillaba en ese color o lo iba a vinilar en gris mate.jajaja mañana le sacare unas fotos de todos los roces para que apreceis el calibre de destrucción del anterior dueño!!! no se ha pintado nunca lleva la pintura de serie.
Mi idea es pintarlo negro, aunque estoy muy indeciso, el gris plomo del csl me tiene enamorado...
pero creo que optare por el negro ya que con el vano motor quedara mas disimulado el cambio de color, que opinais?
El interior la verdad esta bastante bien! Le he hidratado los asientos varias veces ya y están quedano muy bien, lo único que le quiero cambiar es el pomo y el volante que están algo desgastadTe va a quedar de pm. .por cierto q tal anda de interior, esta cuidado ??