Muy guapo,ponnos una foto del otro...,yo estoy sopesando vinilarlo,pero desde luego que el Alcantara o piel Vuelta es mucho mas noble.
Perdona por la tardanza, aqui pongo la foto de como queda el agarramanos montado ya en el coche, lo tapize en alcantara porque estaba un poco fea la pintura y decidi hacerlo, el las fotos se ve el color un poco mas claro de lo que es:
y ya que estaba manos la obra pues me he puesto a mejorar un poco el interior del coche y le he echo una par de cosillas:
-cambie lo que es el cencicero porque el mio estaba lleno de arañazos, y encontre uno de segunda mano perfecto a buen precio
-pinte la consola central de color gris plomo por el mismo motivo que el cenicero(falta poner el pomo nuevo...)
Luego tenia el volante del coche con el cuero algo viejo y desgastado y encontre de segunda mano un volante recien tapizado en piel vuelta con las costuras tricolor y forrado de vinilo 4d efecto carbono y no pude resistirme, algunos criticareis que el carbono no es real y es de vinilo, yo lo iba a quitar, pero relamente me ha terminado gustando y no queda tan cutre como quedan algunos vinilos.
y finalmente lo ultimo del interior han sido los pedales en aluminio
Referente al tema exterior tambien le he echo unas cosillas mas como por ejemplo los ojos de angel en ccfl y tengo preparados y guardaditos todos los simbolos bmw( porton, capo, llantas) nuevos para cuando llegue el dia de entrar en cabina de pintura!!!!!!
Y finalmente dejo una fotillo despues de haberle montado las bilstein pss10
se aceptan criticas,