Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

jorgepower m///

Forista Legendario
Donde vas con separadores si ya voy rozando yo..es una pena ponerselo a esas llantas te vas a quedar con et 10 detrás .

Toni.i.i

Forista
Donde vas con separadores si ya voy rozando yo..es una pena ponerselo a esas llantas te vas a quedar con et 10 detrás .
De delante es donde me falta un pelin para mi gusto y las traseras un colega lleva las bbs tambien misma medida y con separadores de 1.2 y le queda niquelado! le roza cuando lleva a gente pero como yo nunca llevo a nadie atras pues voy a probar a ver que...

jorgepower m///

Forista Legendario
De delante es donde me falta un pelin para mi gusto y las traseras un colega lleva las bbs tambien misma medida y con separadores de 1.2 y le queda niquelado! le roza cuando lleva a gente pero como yo nunca llevo a nadie atras pues voy a probar a ver que...
pues a mi no me entran vamos.. la aleta me monta ya en el neumático y ya me roza de mi lado yendo solo. por cierto pon los intermitentes ya smoke y queda todo negrito ya :cool:

Última edición:

Toni.i.i

Forista
Como te brilla el coche siempre compi,aunque esas fotos se notan q están retocadas ......jijiji
Jajjajja siempre intentó mejorarlas un poco ya ke las fotos de movil son una porquería y no son lo mismo e en directo , pero he de decir que brilla bastante y no por los retoques ajjaj

Toni.i.i

Forista
Al final no me quise complicar con los colores y fui a asegurar, amarillas!
Ahora a por las pastillas y montar.
Tengo ganas de ver el cambio de frenada ...
11j9dax.jpg

2d1lhf7.jpg

taq3wj.jpg

RuviM335i

Forista
Buenas!! hoy he recogido del taller de neumáticos las llantas, iba a poner algo económico pero después de pensarlo he optado por unos pirelli pzero 235/35/19 y 265/30/19 que tienen una pinta cojonuda!!! falta recoger una llanta mañana que no la tenían lista y era hora de cerrar.

20ars0j.jpg

2rp70uq.jpg

Aqui con un lado montado ya, las pinzas creo que terminaran el conjunto!! a mi me encanta!:love:
Falta que la suspension asiente despues de haberlo levantado con el gato aunque tengo pensado bajarlo 1 dedo de detras.

sew32g.jpg

9pz8qo.jpg

dykw1f.jpg

2mmxn29.jpg

w7mzrq.jpg

28u4md3.jpg

y el lunes me llegan los separadores 1,5 delante y 1,2 traseros, en las fotos llevo delante unso de 2cm pero me parece excesivo..

348lndl.jpg

la semana que viene llevare las pinzas a pintar, creo que al final van verdes...:bag:
Muy bonito compi, 1.2 llevo yo detrás antes 1.6 y rozaba, spacers pues al final amarillo no? ya veremos resultado y que tal las gomas que ando entre esas y las pilot súper sport saludos

albri

En Practicas
Buenas tardes toni!!
Nos das mas detalles sobre la pintura de los alcon porfa..
La pintura es anticalorica o normal de coche.?

Te los pintaron con spray o pistola.?

Gracias

Toni.i.i

Forista
Buenas tardes toni!!
Nos das mas detalles sobre la pintura de los alcon porfa..
La pintura es anticalorica o normal de coche.?

Te los pintaron con spray o pistola.?

Gracias

Hola Aldri me las pinto el chapista a pistola, en cuanto a la pintura no hace falta que sea calórica ya que tampoco cogen una temperatura extremas las pinzas, en cuanto al color lo elegi de una carta de colores