Bueno como algunos ya sabéis me compre unas bbs ch para el morlaco, ya que creo que en vez de unas replica Csl que llevaba este coche merece piezas de calidad, así que fui q por ellas.
Otro puntazo es que un día mirando por wallapop veo un kit de frenos con pinzas de 6 pistones para discos de 345mm ósea como los que llevo del Csl, y decidí hablar con el chico y llegamos a un acuerdo para un cambio q pelo por las llantas Csl, y yo encantado!
Al principio pensaba que eran unos frenos brembo, pero la sorpresa fue grande cuando vi de que marca eran realmente , están pintadas las pinzas en rojo y las pegatinas brembo blancas, pero en realidad son frenos alcon pintados y con la pegatina de otra marca.... No lo entiendo jajajja pero es así.
Y aquí el dilema!!
Voy a pintar las bbs en negro y mi idea es pintar también las pinzas en verde, he hecho algunos Photoshop a ver que opináis :
A mi personalmente casi seguro las pintare en verde para salir de lo típico y creo que contrasta muy bien con el gris y negro, a más de uno no le gustara pero para gustos COLORES!! Jajjaj
PD: las pinzas traseras no cuenta.