Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

Toni.i.i

Forista
Hoy me he dado cuenta de que se estuvo hablando de los asientos que he comprado ajjajaj no ne había dado cuenta, en resumen no son originales pero estoy muy contentó con ellos

Toni.i.i

Forista
Bueno como algunos ya sabéis me compre unas bbs ch para el morlaco, ya que creo que en vez de unas replica Csl que llevaba este coche merece piezas de calidad, así que fui q por ellas.
28vq0yw.jpg

i70j90.jpg

2qxrmv6.jpg

npq8nc.jpg

Otro puntazo es que un día mirando por wallapop veo un kit de frenos con pinzas de 6 pistones para discos de 345mm ósea como los que llevo del Csl, y decidí hablar con el chico y llegamos a un acuerdo para un cambio q pelo por las llantas Csl, y yo encantado!
Al principio pensaba que eran unos frenos brembo, pero la sorpresa fue grande cuando vi de que marca eran realmente , están pintadas las pinzas en rojo y las pegatinas brembo blancas, pero en realidad son frenos alcon pintados y con la pegatina de otra marca.... No lo entiendo jajajja pero es así.
sy19qp.jpg

se16jp.jpg

5379ef.jpg

rh6gq1.jpg

Y aquí el dilema!!

Voy a pintar las bbs en negro y mi idea es pintar también las pinzas en verde, he hecho algunos Photoshop a ver que opináis :

2nbuloi.jpg

6h25o5.jpg

A mi personalmente casi seguro las pintare en verde para salir de lo típico y creo que contrasta muy bien con el gris y negro, a más de uno no le gustara pero para gustos COLORES!! Jajjaj

PD: las pinzas traseras no cuenta. :lloro:

Toni.i.i

Forista
La idea es no homologar, jajaj tengo un amigo en la itv y espero pasar bien y sinos paciencia a cambiar pinzas o pintarlas de negro en plastidip ajjaja

Toni.i.i

Forista
Una vez a lo alfa Gta le cambie las pinzas de 315 a 330mm y por colmo las pinte amarillas y no me dijeron nada

Vercetti

En Practicas
Ya pero los GTA llevan 4 pistones, un cambio de 15mm no canta tanto como poner 6 pistones a un coche que lleva monopistón jeje.

Si el amigo en la ITV es lo de menos, el problema es que te toque un agente que sepa un poco.. lo decia para que lo considerases únicamente.

Benedi46

En Practicas
Voy a tener que hacerme amigo de alguno de la itv pero igual se piensa que quiero ligar con el biggrin jajaja yo hay estoy con el dilema de los frenos que me gustaria cambiarlos por unos de 4 pistones y los discos de ecs tuning flotantes pero la itv y los guardias me exan patras ya toy cruzando los dedos para que en la itv no me digan nada del porton csl xk no esta metido en ficha conk....

RorroRh

Forista
Que jodida loteria te ha tocado!!:eek:

Es un chico de Leon el que vendia las pinzas brembo no? Hable con el por que yo tambien llevo 345 delante, pero al ver que no respondia desistí. Ahora se que tenia que haber insistido mas jajaja

Amarillas no te lo has planteado?

Entre las dos que has puesto creo que me quedaria con la de las pinzas rojas.

Suerte!

Esbardu

Forista
Si,las itvs depende del Curro que tengan,si tienen poco todo son facilidades.
Yo las Pinzas en verde no las veo,las asocio mas a un coche ecologico...,azul claro o Amarillo para variar de lo Rojo.Tambien pienso que las Llantas deberian contrastar con el Color de la Carroceria.Pero como siempre,para gustos Colores.

Toni.i.i

Forista
Lo que menos me preocupa es un agente de la guardia civil jajjajajaj y la itv ni saben que es un m3 aquí ya te lo digo y mucho menos si lleva mono pistón o 6 pistones , si me dicen algo le enseñare los discos que ponen BMW y listo ajjaja

RuviM335i

Forista
Personalmente verde no me gusta, de hacerlo en algún color chillón iria al amarillo, pero para gustos los colores, tampoko pintaría las llantas a negro saludoo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Benedi46

En Practicas
Y los discos de ecs tuning con nucleo de aluminio los ha probado alguien?? Estan bien son caca?? Ademas estan en las dos medidas 325 y 345 pero ya puestos seria pa poner 345

Toni.i.i

Forista
Que jodida loteria te ha tocado!!:eek:

Es un chico de Leon el que vendia las pinzas brembo no? Hable con el por que yo tambien llevo 345 delante, pero al ver que no respondia desistí. Ahora se que tenia que haber insistido mas jajaja

Amarillas no te lo has planteado?

Entre las dos que has puesto creo que me quedaria con la de las pinzas rojas.

Suerte!
Exacto de un chico de León, cuando vi alcon me di prisa!
Tengo que invertir en pastillas eso si 300€ las pastillitas dichosas

RorroRh

Forista
Exacto de un chico de León, cuando vi alcon me di prisa!
Tengo que invertir en pastillas eso si 300€ las pastillitas dichosas

Bueno, que todo sea eso compañero, pero has conseguido "by the face" unas pinzas de primera jajaja

Ya contaras que tal van, y si no te convencen aqui hay otro dispuesto a montarlas :guiño::guiño:

Toni.i.i

Forista
Hay tanta variedad que es difícil decidir! Jajaj
Bueno, que todo sea eso compañero, pero has conseguido "by the face" unas pinzas de primera jajaja

Ya contaras que tal van, y si no te convencen aqui hay otro dispuesto a montarlas :guiño::guiño:

Ya ves ni me lo creo , tenía las replica en venta por 500€ ósea que más menos eso me han costado jajjaj

M3 CSL

En Practicas
Preciosas las BBS, yo las pintaria como las BBS CH-R, con el aro pulido.

Respecto a los frenos lo veo un gran error pintarlos en verde. :floor::floor: (No voy a andar con rodeos...).

Yo creo que rojos quedarian espectaculares, aunque este muy visto para mi es el color mas bonito para unas pinzas de ese calibre. :woot:

Un saludo!!! Y a seguir disfrutando esa preciosa unidad que tienes, cada dia estas dejandole mejor. :guiño:

Toni.i.i

Forista
Descarto verde de momento y tiro por el amarillo.

Esta tarde he montado una pinza para ver si entraban las llantas de garganta y como pensaba... No entran me rozan las pinzas.

Habrá que dejarlo definitivamente con las bbs
316vlhd.jpg

10qvqs0.jpg