Actualización de fin de año
Riñones delanteros en carbono, los pille en ebay de la misma marca que las branqueas laterales y la verdad que el encaje de ambas piezas es perfecto, diria que las bases origibales que usan son las oem.
Finalmente despues de montar todo lo que es el grupo corto, y la admision el coche va de cine, estoy encantado con el en la forma de la que empuja, pero me quedaba ese pequeña espinilla de montar unas llantas 18 y de menor peso que las bbs ch que pesan lo que no esta escrito, el dia que las monte ya note que lastran por tema peso, pues la opcion mas sencilla en 18 y que el peso fuera minimo a sido comprar las apex arc8 en
9,5’ et35 18 delantera
10,5 et27 18 trasera
Y unos esparragos y tuercas que a parte de ser mas comodos a la hora de montar y desmontar ruedas tmbien quedan mejor con el rollo track que le dan estas llantas al coche.
Ya que montaba llantas nuevas opte por pillar un juego de michelin cup 2 a un compañero con solo 1000km y algun paseillo por nurburg
245/40/18
265/35/18
Total un espectaculo de como le quedan y de la ganancia que ofrecen, mi humilde opinion es que valen la pena totalmente,
Sujetar una bbs ch y luego una apex con neumaticls las dos ya se nontaba una diferencia de peso bastante inferior en la apex e eso que lleva mas goma