Equivocando por completoComo oem? Parece de fibra no? El oem seria de carbono, como el del csl original. O me estoy equivocando por completo?
Equivocando por completo![]()
Es fibra sin más...a precio de carbono por esoDe verdad? Te puedes creer que siempre he pensado que era de carbono por aquello del ahorro de peso y por todos los que veia de carbono? Manda narices jajajaja Fallo mio![]()
Se pide directamente al conce, ahí lo pagas los 750€ y ellos cuando lo reciben te lo mandan sin portes, pero eso en el conce BMW premium de bcn los otros no tengo ni idea si los portes son gratuitos , en este conce las compra superiores a 300€ los portes son gratis y eso que yo soy de baleares y me llego en un día justo lo tuvieron ellos
Pues si que son feas....si me permites la ironía claro!! Yo creo q son bien guapas. Una fotito más en detalle?Bueno hoy le he montado al coche las llantas esas tan feas que tan poco gustaron jajajaj hombre la verdad como las csl ninguna pero para variar un poquito e decidido montarle estas una temporada y cuando me canse le montare otra vez las csl
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me encantan cómo le quedan,y se sale un poco de las csl no me jodasBueno hoy le he montado al coche las llantas esas tan feas que tan poco gustaron jajajaj hombre la verdad como las csl ninguna pero para variar un poquito e decidido montarle estas una temporada y cuando me canse le montare otra vez las csl
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me encantan cómo le quedan,y se sale un poco de las csl no me jodas
Gracias, si la verdad que se ve diferente y más gordote!!Pues a mi me encantan cómo le quedan,y se sale un poco de las csl no me jodas
Gracias, Prometo más fotos!Pues si que son feas....si me permites la ironía claro!! Yo creo q son bien guapas. Una fotito más en detalle?
Siiii las compre de segunda mano recién revisadas por tecnoshok y si no recuerdo mal fueron 1000€Buenas compy muy guapo el bicho jeje me puedes decir precio que te salieron las pss10 más o mnos y donde las pillaste?
Hoy se la saco @jorgepower m///pon una foto que se vean bien de perfil
Buenas compy muy guapo el bicho jeje me puedes decir precio que te salieron las pss10 más o mnos y donde las pillaste?