Estoy esperando a tener todo para mandar el coche a pintar, me falta el parachoques csl gomas ventana .... Y también quiero primero arreglar el tema esté del motoraun sin montar el porton???![]()
No tío, pero si tubiera el de admisión jodido me lo marcaria no? Sólo me da los fallos referente al árbol de levas escape, creo que tendré que revisar el calado de los árboles me han comentado que aveces pasa que se mueve un Pelín de punto, mi problems es que aquí en la isla nse donde llevarlo
Pensé exactamente lo mismo Jorge, incluso se me ha pasado por la cabeza pintarlas negrasquedan brutales pero yo les pintaría el centro y solo dejaría el aro pulido,demasiado cromado.
en meterle los emblemas en los centros quedaría bien pk se los e plantado encima jahahah y respecto al vinilo del volante no lo hice yo, lo compre así, la idea inicial era quitarlo, pero cuando lo vi en directo me gusto como queda i el vinilo no es de los cútres que tengo vistosMuy guapo,faltan los emblemas de BMW en el centro.
Vinilaste tu mismo la parte de arriba del Volante?
Me gusta como le quedan esas llantas, pero de ese estilo prefiero las LM.
¿Puedes poner alguna foto del interior?
Lo siguiente del interior será meter una pantalla y cambiar pomo, respecto al color del Alcántara no es tan marrón es más gris pero en la foto sale asíEl interior cuando compre el coche el tío ni lo había limpiado parecía estar echo una mierda, el cenicero central lleno de marcas de uñas incluso le faltaba el detalle cromado, los agarramanos pelados, el volante algo desgastado, el cuero sucio y algo seco, yo lo primero que hice fue una buena limpieza de todo el interior, he hidratado los asientos unas 7 u 8 veces y los he recuperado, cambie el senicero central por uno en perfecto estado y pinte la consola en gris plomo, cambie el volante por otro retapizado en piel vuelta, y finalmente le cambie los pedales por unos de aluminio y retapize yo los agarramanos en Alcántara y me estoy planteando retapizarlos de nuevo en piel vuelta
![]()
Gracias tío! Respecto a los pedales si hay que taladrara nada del otro mundo ajhaja pero el pedal del freno es el más complicado al ser de acero, te recomiendo que utilizes una buena broca afilada y de calidad si no quieres sudar jajjajajEsos pedales de Aluminio son los que he comprado yo jeje. Hay que taladrar, no? Alguna complicación?
Pues si las llantas son de calidad, genial.
Una pena los anchos y ETs, porque con ese peso, te vendrían de maravilla como llantas para track.
Un saludo, da gusto ver como estas dejando el coche.
Cuando lo pintes, estará de paja.
si en bmw no saben de eso solo de cambiar piezasFinalmente hoy he viajado a Mallorca por tema de trabajo, y he aprovechado para pararme en el conce de la BMW para pedir cita y llevarles el coche para hacerle el calado / puesta a punto del vanos, me han comentado que es un trabajo fácil de unas 3/4horas máximo, ósea que se lo dejare por la mañana y por la tarde ya lo tendré y al día siguiente de vuelta a Menorca más feliz que unas pascuas y si todo va como debe el mes que viene el coche al chapista para darle una segunda juventud!![]()
Jajajajajja son efectos ópticos javi jajsjajajsjaLa oreja del asiento del piloto esta chunga eh!Tocará retapizar..
En sitios donde venden pieles, y la pegué con cola esprai y pacienciaDonde pillas la piel vuelta o el alcantara?con que lo pegas o ya viene con pegamento?,te quiero copiar las abrazaderas![]()